Cuando ambos adolecentes llegaron, apenas bajaron del auto percibieron el olor a alcohol, a pesar de no ser tan tarde algunos ya casi tenían sexo ahí afuera.
JiMin jalo de la muñeca a Yoongi, adentrándose al lugar, haciéndose más estruendosa la música, caminaron en lugar con poca iluminación, hasta que JiMin pudo localizar la cocina, está si tenía un foco prendido y se podía ver claramente, el y Yoongi se sentaron frente a la barra.
— Si quieres nos quedamos aquí — dijo, había notado al pálido removerse incómodo cuando estaban entre la multitud.
Yoongi sonrió aliviado, al menos ahí no lo iban a monosear, vio que a JiMin agarrar un vaso rojo y servirse cerveza.
— JiMin por favor no bebas, no quiero que me abandones — dijo haciendo ojitos de cachorro.
— No te preocupes Yoonie, solo está y ya.
Solo esa y otra y otra y otra y otra, hasta que el castaño apenas y podía hablar correctamente.
— Yoongi, ese bastardo ni siquiera me mira ¿Que puedo hacer?
— ¿Dejar de tomar e irnos a casa? — comento con aburrimiento.
— No seas aburrido, ¡Oh! ¡Mira! ¡Ahí está! — dijo señalando a un chico, Yoongi solo negó.
Vio como su amigo comenzó a caminar.
— ¡Hey! ¿A dónde vas?, Dijiste que no me ibas a dejar solo — dijo alarmado.
— Espérame aquí, voy por el amor de mi vida, no tardo — y se fue.
JiMin camino hacia el chico, vio como parecían hablar y como el chico se llevaba a JiMin, perdiéndose entre la gente, volteó a la barra, se empezó a sentir desesperado y al no haber nadamás que alcohol, se sirvió un poco en un vaso y lo bebió de golpe, tociendo y sintiéndose mareado, volvió a servirse llenando el vaso y tomando de apoco.
Trago tras trago hasta que terminó totalmente ebrio, ya no estaba en sus cinco sentidos, se sintió somnoliento y se recargo en la barra dispuesto a dormir, sintió que alguien le tocaba el hombro, alzó la mirada topandose con el gran Jeon Jungkook.
— ¿Que haces aquí solo bonito? — pregunto ya ebrio.
— Vine con mi amigo, pero el desgraciado me abandono.
— Una lastima — se sirvió más cerveza —. ¿Quieres que te acompañe?
— Si, me siento incómodo aquí solo.
Jungkook sonrió, se empezaba a calentar de solo verle la carita sonrojada, con una ligera capa de sudor y sus labios entre abiertos.
— Sabes que, acompáñame a un lugar.
— ¿A dónde? — pregunto un poco desconfiado.
— Vamos, me incómoda este lugar ruidoso y lleno de gente.
Yoongi no era tonto, a pesar de estar ebrio el sabía que no solo irían y charlarián, pero una parte de el quería acceder porque él como tantos de la universidad habían caído ante los encantos de Jeon Jungkook, teniéndolo como crush.
Accedió, de todas maneras solo sería una noche, estaban ebrios y probablemente ninguno lo recordaría. Jungkook sonrió, tomo su mano y comenzó a caminar entre la multitud, llegando al pasillo con las escaleras que daban al piso de arriba, entraron a una habitación y Jungkook cerro con pestillo.
Inmediatamente lo tiró al colchón y se puso sobre el, entre sus piernas besándolo salvajemente, Yoongi como podía le seguía el paso, Jungkook noto su inexperiencia, inevitablemente sintiendo ternura, comenzó a besarlo más lento y a sacarle el suéter, después bajo los tirantes y metió sus manos debajo de la camisa, acariciando la suave y tersa piel pálida, saco la camisa, tomando un pezón para pellizcarlo, Yoongi soltando un pequeño gemido, Jungkook aprovecho para meter su lengua a la cavidad bucal del más pequeño, jalo el pantalón, el pálido quedando en puro boxer, siguió besando, marcando y mordiendo a su gusto, acariciando cada curva que poseía Yoongi, se separó un poco, calentándose aún más ante la vista que le daba Yoongi, sus labios estaban inchados y rojos, sudado, con el cabello revuelto y soltando pequeños jadeos, era verdaderamente erótico.
Sintiendo su miembro palpitar, saco su camisa, y se bajó el pantalón, comenzó a deslizar el boxer del pálido hasta quitarlo por completo, dejando a la vista su miembro rosado erecto, con su gran mano tomo el pene del más pequeño, masturbandolo y gozando como Yoongi se retorcía y soltaba pequeños gemidos mordiendo su labio, paro antes de que Yoongi se corriera, para después separar más las piernas del chico, poniendo tres dedos cerca de su rostro, Yoongi entendió y los metió a su boca, cuando fue suficiente, antes de introducir el primer dígito, Jungkook aviso:
— Quiero que te relajes, ¿Ok?
El pálido asintió, cerrando fuertemente sus ojitos, introdujo el primer dedo, sacándo y metiendo, después introdujo otro y después otro, hasta que sintió que ya estaba lo suficiente dilatado.
Quitó su boxer, inmediatamente chocando con su vientre, tomo su gran miembro y se masturbo un poco, Yoongi lo vio y se asusto un poco.
— Respira — aviso Jungkook.
Introdujo primero la punta y después comenzó a introducir lentamente toda la extensión, Yoongi tenía fuertemente cerrados los ojos, las manos echas puño en la sabana y soltando jadeos entrecortados, Jungkook lo distrajo dándole besos en el cuello y en sus labios y espero hasta que el pálido se acostumbrara al tamaño, Yoongi comenzó a mover las caderas, Jungkook se movió un poco lento, sacando la mitad y después volviendola a meter, Yoongi gemía bajito.
— P-puedes hacerlo un poco más rápido — dijo.
Ahí fue cuando la cordura de Jungkook se perdió comenzó a embestir más rápido, gozando del sonido obsceno de sus pieles chocando.
— mmh~ ahh~, N-no c-creo a-ag ahh~ — gimió cuando Jungkook dió en su punto dulce.
Siguió dando fuertes embestidas en ese lugar, mientras besaba y mordía al pálido, hasta que esté llego al orgasmo, manchando el abdomen de ambos, el pálido respirando errático tratando de recuperarse del reciente orgasmo, Jungkook siguió embistiendo hasta que llego al suyo, corriendose dentro de el, sacando su miembro y cayendo a un lado del pálido, ambos cansados y durmiendose minutos después.
Disculpen, no soy buena escribiendo estas escenas 😅
ESTÁS LEYENDO
Good Father Kookgi°
FanfictionQuien diría que el Play boy de la universidad terminaría siendo un buen padre. ~° Fluff, Soft. ~° Kookgi. ~° Yoongi Bottom ~° Historia completamente mía. Finalizada. 01/08/2021