10°

10.8K 962 21
                                    

Por fin hoy era el día, hoy por fin sabría el sexo de su bebé, Jungkook se encontraba trabajando por lo que la que terminó acompañándolo es su hermana.

- ¡Wow!, ¿No estás emocionado? - chillo Suni mirando al rubio.

Yoongi asintió un poco desanimado, el realmente quería que Jungkook estuviera en ese momento especial con el, Suni notando el estado de ánimo de su hermano trato de animarlo, se sentía mal por el, pero no podía echar el plan a perder.

- Vamos quita esa cara, animate, recuerda que tus emociones los siente el bebé.

Yoongi asintió sobó su abultadita panza, un hábito que tiene desde su primer mes de embarazo, esto lograba calmarlo.

- Que bueno que no estás muy emocional en estos momentos - bromeó Suni, recibiendo un golpecito juguetón del pálido.

- Pareces dora con esa mochila, siempre sales con ella aunque no la vayas a usar - río Yoongi.

- Guardo un par de chucherías para comer por si me da hambre y no tengo dinero - sonrió.

Ambos levantaron la cabeza al escuchar el nombre de Yoongi, fueron guiados por la recepcionista hasta el consultorio del obstetra, este los recibió amablemente y los invito a tomar asiento.

- Bueno Min Yoongi, según sé, estás atravesando por tu quinto mes de embarazo - el pálido asintió -. Bien, por favor necesito que te acuestes en la camilla y levantes un poco tu camisa.

El rubio hizo lo indicado, se levantó un poco su camisa, el obstetra aviso antes de poner el gel, Yoongi siseó un poco por lo frío de este, luego el obstetra comenzó a mover el aparato en la panza de Yoongi, esparciendo el gel.

Yoongi vio como su hermana se acercaba sospechosamente al obstetra para después susurrarle algo, vio como este asintió.

- Lo siento joven Min, creo que en estos momentos no se puede ver, el bebé está en una posición que no me lo permite.

El rubio asintió y tomo el pañuelo que le daba el médico para que se limpiará los restos de gel, bajo de la camilla, para después comenzar a caminar fuera del consultorio, cuando ya casi iba saliendo del hospital volteó al sentir la respiración agitada de su hermana.

- ¿Porque estás así? - pregunto confundido.

- Creí haberte dicho que iría al baño, tuve que correr al ver que me abandonabas - dijo sacando dos bolsas de gomitas de la mochila, entregandole una a su hermano.

- No te escuché - dijo recibiendo la bolsa.

Ambos hermanos caminaron un par de minutos entre bromas y risas, para después parar un taxi e irse a casa.



~°~



La pareja se encontraba arreglándose, ya que el día anterior habían recibido una llamada de la mamá de Yoongi, diciéndoles que haría una fiesta el día de hoy, ambos extrañados preguntaron el motivo, recibiendo más que un "los esperamos aquí" sonando más como una orden.

- ¿Hoy será cumpleaños de alguien? - pregunto el azabache a su novio.

- No lo sé, tal vez vinieron mis tías de visita.

Subieron al auto y el azabache comenzó a conducir, entablando una pequeña plática en el trayecto.

- Agradezco que el bebé no se haya dejado ver - había dicho Jungkook la noche anterior.

- ¿Porque? - pregunto el pequeño pálido.

- Porque no me quiero perder ese momento especial.

Llegaron al domicilio de la mamá de Yoongi, bajaron del auto, al llegar tocaron el timbre, sonó tres veces para después escuchar pasos apresurados y varios murmullos dentro, la puerta siendo abierta después por Suni y su madre.

- Que bueno que llegan, pasen - literalmente los empujaron dentro, teniendo obvio cuidado con Yoongi.

Al estar dentro Yoongi se sorprendió al ver a todos sus familiares, Jungkook se sorprendió al ver a sus amigos ahí, pero más se sorprendió al ver a su mamá y papá.

- Pero......... que.......... - intento preguntar.

- Yo los llame - dijo suave la madre de Yoongi.

- Jungkook, hijo, siento el como me comporte aquella vez, también te debo una disculpa a ti Yoongi, espero puedan perdonarme.

Ambos chicos abrazaron a la mujer, quien les devolvió el abrazo. El señor Jeon orgulloso de su esposa.

- No te preocupes mamá.

- Me hace feliz que me acepte señora Jeon - dijo Yoongi haciendo una leve reverencia.

- No es necesario, eres el novio de mi hijo, y padre de mi futuro nieto, claro que te voy a aceptar, de nuevo, siento como me comporte aquella vez - dijo apenada.

Después de que la pareja compartiera momentos agradables con los padres de Jungkook y de más familiares y amigos, aún confundidos a qué venía el evento, la señora Min llamo la atención de todos los presentes.

- Ha llegado por fin el momento que todos hemos esperado.

Suni salió con una caja de tamaño mediano, colocándola en una mesa.

- ¡Saber el sexo del bebé!, Por favor pónganse detrás de la mesa - dijo refiriéndose a la pareja.

Estos confundidos lo hicieron, mientras los presentes aplaudían.

- Habrán la caja.

La pareja abrió la caja, viento está llena de papel.

- Comienzen a jalar del listón de papel, el último color en salir es lo que es el bebé.

Ambos jóvenes confundidos comenzaron a jalar del listón, este saliendo de dos únicos colores, azul y rosa.

Jalaba y jalaba y para Jungkook parecía que el maldito papel nunca se acabaría, cuando ya casi sacaban por completo el listón, el último color en salir fue azul.

- ¡Es niño! - los invitados comenzaron a aplaudir.

- Uh, esperen falta un poco - dijo Yoongi observando bien la caja.

Jalo los papeles restantes, hasta que el último color en salir fue rosa, Suni chillo emocionada y de nuevo los aplausos no se hicieron esperar.

- Tendremos una princesa - dijo Jungkook con los ojos llorosos, abrazando a su novio y besándole repetidas veces la mejilla.

- El sentimental se supone debo ser yo - dijo dando leves masajes en la espalda del azabache, sonríendo -. Pero, ¿No se supone no se había dejado ver?, ¿Entonces como........ - dijo viendo a su hermana.

- Ay Yoonie, bueno digamos que todo fue planeado, ¿Recuerdas cuando te alcance en la salida del hospital? - el pálido asintió -. Pues no fui al baño realmente, me quede un rato más con el doctor, el me dió el resultado a petición mía, antes de que me reclames, como sabíamos que Jungkook no iba poder ir contigo y que tú estabas triste por eso, decidimos hacerlo sorpresa, dónde estén ambos presentes.

- ¡Gracias cuñada! - dijo Jungkook llorando, aún abrazado a Yoongi.

- Dios, no se quién es realmente el embarazado - río, entregandole el papel a Yoongi de los resultados.

Good Father                                                       Kookgi°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora