13°

11.5K 908 38
                                    

— ¡No toques ahí!, ¡No to.........

— ¡Taehyung cuida mejor a tu hijo!

— Lo siento JiMinie — agachó la cabeza apenado, tomando al pequeño en brazos.

JiMin bufo y siguió adornando la sala con los globos, Yoongi simplemente sonrió y volteó en dirección a su esposo, viendo cómo batallaba con sus dos traviesos.

— Por favor YoungMi quédate quieta, ¡JungMin!, Ni se te ocurra subir el escalón.

La pequeña pelinegra de ojos gatunos observo con diversión a su padre, mientras el pequeño niño pálido sonreía intentando subir su pie al escalón.

Después del nacimiento de YoungMi, dos años después nació el pequeño JungMin, hoy siendo su fiesta de cumpleaños número uno.

— Que bueno que solo tengo uno, Taemin es lo suficientemente inquieto como para desear otro — se burló Taehyung.

— Ya te veré en un futuro con otro — lo miro amenazante Jungkook.

Yoongi y JiMin se dirigieron a la cocina para terminar de hacer la comida y comenzar a hacer el pastel.

— Como han cambiado las cosas, ahora incluso tenemos hijos — comentó el pálido.

— Si, pero aún así estoy satisfecho, aunque sea un idiota soy feliz con el y mi bebé — suspiro sonríendo.

Yoongi abrió el cajón donde se suponía se encontraban los cubiertos, la mayoria de ellos estando debajo de otros más pequeños de plástico y colores chillones.

Taehyung y Jungkook se encontraban en la sala de estar, el pequeño Taemin durmiendo en los brazos de Taehyung, JungMin igual durmiendo en los brazos de su padre, mientras YoungMi se encontraba sentada frente a la mesa ratonera dibujando con sus crayones.

Taehyung observaba alrededor, sonriendo nostálgico.

— Este no es tu departamento, el Jungkook de hace unos años era un darks, estos cojines de colores no es su estilo — comentó divertido.

— El Taehyung que yo recuerdo no tenía paciencia, la palabra ni siquiera estaba en su vocabulario — le siguió el juego.

Ambos rieron en silencio, siendo observados con confusión por la pequeña YoungMi.

— Ya enserio — dijo intentando dejar de reír —. Nunca pensé que tú, Jeon Jungkook, el play boy de la universidad terminaría siendo un buen padre.

— No exageres — sonrió.

— Si cambiabas de chica como de calzon, no te gustaban mucho las relaciones serias, y nunca jamás traías a nadie a tu departamento.

Sonrió nostálgico, Taehyung tenía razón, desde que se vio envuelto con Yoongi, su rutina, su vida y su existencia cambiaron por completo, para él, ese cambio fue el mejor que le pudo pasar, y si pudiera volver a elegir, haría las cosas de la misma manera de nuevo, todo para poder estar junto al amor de su vida y sus dos pequeños angeles.




~°~




Por fin terminaron con los preparativos, JiMin y Taehyung se fueron para alistarse, Yoongi cargo a la infante para ir al piso de arriba, siendo seguido por Jungkook con JungMin en brazos, entro a la habitación frente a la suya, una habitación decorada con colores pasteles y juguetes regados por todos lados.

Se dedico a sacar ropa para la pequeña, cambiandola, luego limpiándole el rostro con una toallita húmeda, cepillandole el  cabello y haciéndole dos pequeñas chongas, finalmente poniéndole dos brochecitos rosas.

— Cuida que no se vaya a ensuciar — dijo ahora cargando a JungMin.

— Si mamá.

— No me digas así — murmuró riendo.

— ¿Entonshes papi esd mami? — dijo la pequeña confundida.

Ambos mayores tuvieron un ataque de ternura, Jungkook agachándose a la altura de la infante.

— Es papi Yoongi y papá Jungkook — tomo su pequeña mano —. Vamos abajo a ver películas mientras tú papi cambia a tu hermano, ¿Te parece?

— ¿Podemos ver las prinshesas?

— Claro que si.

— ¡Si! — YoungMi comenzó a correr, Jungkook siguiéndola rápidamente.

Minutos después el rubio bajo con el pequeño, llendo a abrir la puerta al escuchar el timbre, encontrándose con sus amigos, invitándolos a pasar, después llegaron su mamá y hermana, finalmente llegaron sus suegros.

La fiesta tenía un ambiente bastante animado, música, los invitados charlando, Taehyung jugando con los niños, mientras Jungkook se mantenía cerca para evitar algún accidente.

Yoongi se mantenía platicando con su mamá, Suni y JiMin, se asusto al ver a Jungkook corriendo en su dirección con JungMin.

— ¿Que sucedió? — se acercó alarmado.

— No te preocupes todo está bien, pero, ¡JungMin dijo su primera palabra!

— ¿Enserio?

Jungkook asintió eufórico.

— JungMin repite lo que dijiste hace rato, vamos.

Todos pusieron su atención en JungMin, el niño soltando pequeños balbuceos.

— Mm.. pi....pa.... Papi — finalmente pronunció.

Yoongi lo abrazó dando besitos en su carita, Jungkook soltando pequeñas lágrimas, y Suni soltando chillidos.

— Mi bebé dijo papi — sonrió emocionado Yoongi.

La fiesta siguió en un ambiente animado, hasta que llego la hora de partir el pastel, Jungkook llendo a la cocina y regresando con el pastel adornado con un dinosaurio dibujado.

Pusieron el pastel sobre la mesa, cantaron y le desearon feliz cumpleaños al pequeño. El bebé como podía soplaba las velas, hasta que finalmente se apagaron, repartieron el pastel y siguieron con la fiesta.

Los niños acompañados de Yoongi fueron a abrir los regalos, entre estos habiendo carritos y dinosaurios.

Los niños comenzaron a jugar con los juguetes, Yoongi inmediatamente sacando su celular y sacándoles una foto.

— Mira, son demasiado adorables — sonrió enternecido.

— Lo son — dijo Jungkook sonríendo, tomando de la cintura al pálido, este recargando la cabeza en su hombro.

Si, definitivamente Yoongi es el amor de su vida.




Fin.

























Bueno la historia finalmente a terminado, gracias por darle una oportunidad y leer, me sentía un poco insegura respecto a este capítulo pero aquí lo tienen.

De nuevo gracias por leer y el apoyo que le han dado a esta historia 💜.

Good Father                                                       Kookgi°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora