— ¡No sé queden ahí parados idiotas! — pronunció el más bajo al ver a los otros dos en shock.
— Si, emh… emh… — no podía hablar con normalidad, se encontraba bastante nervioso.
JiMin se tallo la cara con frustración, mientras se acercaba al pálido, este soltando quejidos y pequeños sollozos.
— ¡Tu! Agarra las llaves del auto, ábrelo y luego regresas para que me ayudes a llevarme a Yoongi al auto — le indico a Taehyung, este rápidamente hizo lo dicho —. ¡Y tú! Ve por las cosas del bebé y algunas cosas que pueda necesitar Yoongi.
Jungkook asintió y salió corriendo a la planta de arriba, entro a su habitación y comenzó a poner como podía las cosas dentro de la maleta para la bebé, agarro una más grande y comenzó a meter algunas prendas holgadas y cosas de higiene que cree que pueda llegar a necesitar Yoongi, cuando todo estuvo listo agarro ambas maletas y bajo las escaleras, tomo las llaves de la mesa ratonera, se apresuró a cerrar la puerta de su departamento y corrió hacia el automóvil colocándose en el asiento del copiloto dando un portazo.
— ¡Arranca animal!
Taehyung asintió y de inmediato puso en marcha el vehículo, siendo guiado por Jungkook, mientras que JiMin se encontraba en el asiento trasero con Yoongi, tratando de calmarlo un poco.
Finalmente llegaron al hospital, Jungkook salió con las maletas y se apresuró a abrir la puerta trasera, dándole las cosas a Taehyung para tomar a Yoongi entre sus brazos y caminar rápido dentro del hospital, por suerte el médico que los atendió durante el embarazo se encontraba en recepción, este al ver a Yoongi ordeno traer una camilla, inmediatamente trajeron una y Jungkook lo posicionó sobre está, varios enfermeros comenzaron a llevarse la camilla hacia la sala de partos, detuvieron a Jungkook antes de entrar en esta.
— Señor Jeon, necesito que espere afuera.
— E-esta bien.
— ¿Hace cuánto empezó?
— Hace apenas unos cuarenta minutos.
— Bien — palmeó su hombro para después adentrarse a la sala de parto.
El azabache se dirigió a la sala de espera, dónde se encontraban sus dos amigos sentados, se sentó a un lado de ellos e inevitablemente lágrimas comenzaron a salir.
Tenía miedo, se encontraba ansioso y preocupado, quitó las lágrimas con brusquedad y se alboroto el cabello en frustración, debía mantener la calma, tiene que confiar en que todo saldrá bien.
Taehyung sobaba su brazo, tratando de transmitirle apoyo, los otros dos se encontraban de la misma manera.
De inmediato recordó que debía avisarle a su suegra y a sus padres, salió del hospital para hacer las llamadas, primero le marco a su suegra, está respondió que cerraría el café de inmediato y en pocos minutos llegaría, luego le llamo a sus padres, su padre salió del trabajo para después ir por su esposa y emprender camino al hospital. Veinte minutos después ya se encontraban ahí.
— ¿Hace cuánto están aquí? — pregunto la madre del palido apenas llegó.
— Ya casi son dos horas — respondió JiMin.
— Probablemente todavía falte.
El padre de Jungkook al verlo moverse de un lado a otro se acercó y lo abrazo.
— No te preocupes, todo saldrá bien ¿Okey? — dijo con voz dulce.
Jungkook asintió, tragándose sus ganas de llorar y devolviendo el abrazo, suspiro, debía ser paciente.
~°~
Taehyung entra con dos cafés en sus manos, uno se lo entrega a JiMin mientras que comienza a dar pequeños sorbos al suyo, el ambiente se había calmado un poco, ahora todos se habían sumergido en una pequeña plática, la atención de todos es captada al ver al doctor que se había llevado a Yoongi.
Jungkook es el primero en levantarse y atacar al doctor de preguntas.
— ¿Cómo están?, ¿Están bien?, ¿Yoongi está bien?, ¿Mi bebé nació bien?...
Sonrió —. Cálmese señor Jeon, si, están bien, nació una niña fuerte y sana, acompañeme por favor.
Asintió y de inmediato camino junto al doctor, al estar frente a la habitación el doctor le indico que entrase, abrió la puerta y vio a su ángel cargando y hablándole a su bebé, se acercó y el pálido noto su presencia, sonrió.
— Es hermosa ¿Verdad?
— Se parece a su papi — dijo Jungkook mirando a Yoongi.
Este se sonrojo fuertemente.
— ¿Quieres cargarla?
Dudoso acepto, agarrando a la bebé como podía, Yoongi acomodándole los brazos, la infante abrió sus ojitos, poniendo su atención en Jungkook.
— Hola bebé, soy papá, ¿Te acuerdas?, Siempre te hablaba cuando estabas en la panza de papi — la bebé formo una pequeña sonrisa —. Nuestra pequeña YoungMi.
— la pequeña Mimi — el pálido sonrió tierno mostrando su gummy smile.
Jungkook se inclino un poco para besar castamente al pálido, salieron de su burbuja al escuchar murmullos, para después entrar la mamá y hermana de Yoongi, sus padres y sus amigos.
La primera en acercarse fue Suni, observando detenidamente a la pequeña. Sus amigos los felicitaron, la bebé siendo cargada después por sus abuelos.
Jungkook tomo un banquito y se sentó a un lado de la camilla, tomando la mano de Yoongi y comenzando a acariciarla, le dió pequeños besos en los labios, para después sonreír.
— Te amo Yoonie.
— También te amo Kookie — bajo la mirada sonrojado.
Jungkook lo tomo del mentón para después volver a acercarlo a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Good Father Kookgi°
FanfictionQuien diría que el Play boy de la universidad terminaría siendo un buen padre. ~° Fluff, Soft. ~° Kookgi. ~° Yoongi Bottom ~° Historia completamente mía. Finalizada. 01/08/2021