Un nuevo comienzo, llevaban viviendo juntos unas semanas después de la graduación.
Hoy estaban en la sala de espera para la primera ecografía, el pálido se encontraba bastante nervioso, siendo abrazado por su novio, intentando tranquilizarlo.
Jungkook maldecía en susurros, llevaba días intentando contactarse con sus padres, el único que le contestaba era su padre, solo intercambian pocas palabras y el hombre colgaba. Yoongi no podía evitar sentirse mal por el.
— Joven Min
La pareja se levantó de su asiento, la recepcionista guiandolos a un consultorio.
El doctor los recibió y les indico a ambos que tomarán asiento. Después de anotar los datos de Yoongi en una hoja le indico que fuera acostarse a la camilla y se levantará un poco la camisa.
— Esto estará un poco frío — dijo para después esparcir el gel sobre la pancita de Yoongi —. ¿Es tu primera ecografía verdad?
El pálido asintió. Comenzó a mover el aparato dando masajes con este en la panza de Yoongi, la pareja teniendo su total atención en el monitor.
— Ahí está, como pueden ver aún es pequeño, joven Min tiene 10 semanas de embarazo.
Yoongi y Jungkook no despegaban su mirada del monitor, Jungkook apretando ligeramente la mano del pálido, el médico le dió un pañuelo a Yoongi para que se limpiará los restos de gel, le dió el papeleo correspondiente y la fecha para la siguiente cita, la pareja saliendo del consultorio minutos después.
— ¿No quieres ir por un helado antes de ir a casa? — pregunto sonriente el azabache.
— Sip — contesto sonrojado.
— Creo que ya deberíamos de ir pensando en un nombre — comento divertido —. Que te parece......
— De una vez te digo que no se llamará Ironman, ni Tony Stark — se apresuró a decir.
— Entonces me quedé sin opciones — sonrió.
~°~
— ¿Cuántas veces te lo voy a repetir?, Es tu hijo.
— ¡Era mi hijo hasta que decidió tomar decisiones el solo!
— ¡ Es lógico!, ¡Es un adulto!, No todo el tiempo va a ser todo lo que tú digas.
— Será un adulto pero es un irresponsable, toma decisiones a la ligera, me preocupa lo que esto pueda causar a futuro, lo que piensen de el......
— ¿Lo que piensen de el?, ¿O lo que piensen de ti?, ¿Acaso te preocupa ser señalada por la gente, por tus "amistades"?, Por favor baja de esa nube, con ese tipo de gente no vale la pena querer encajar.
— ¡Ese no es el caso!, Había alguien mejor para el que ese chiquillo.
— Tu sabes que a él no le gusta ella.
— Porque nunca le dió la oportunidad de conocerla.
— Claro que lo hizo, pero no funcionó, así que deja de meterte en sus asuntos, deja de querer tratarlo como un títere.
— ¡Yo nunca lo he tratado así!, ¿De dónde sacas esas incoherencias?
— ¿Ah no?, ¿Acaso alguna vez se ha acercado a ti para contarté lo que quiere?, ¿Sus sueños, metas?,¿Lo que siente o piensa?, Tu te la pasabas aquí todo el tiempo, debe haberse presentado una ocasión.
La mujer solo se quedó callada.
— Ponte a pensar en eso, y talvez sola respondas tu pregunta — salió de ahí a pasos apresurados.
La mujer solo se quedó en silencio sentada en el costoso sofá.
~°~
Yoongi notaba decaído a su novio, se sentó a un lado de él y lo rodeo con sus brazos, pegando su mejilla al hombro de Jungkook.
— ¿Estás bien? — pregunto suave.
Jungkook volteó a verlo e hizo una pequeña sonrisa, comenzando a acariciar el cabello del rubio.
— No es nada.
— Llevas así desde aquella vez que anunciamos mi embarazo.
— Solo....... — frotó su rostro con frustración —. No pensé que mi madre reaccionaria asi, creí que se sentirían felices como yo me siento, al parecer los hago felices solo cuando hago lo que ellos dicen.
— No digas eso, probablemente los agarro por sopresa la noticia.
— Pero aún así........
— Solo dales tiempo, ya verás que todo se arreglará.
— ¿Que hice bien para tenerte? — dijo el azabache abrazando al pálido y empezando a besar su rostro, escuchando su risa.
— Kookie~
— Te amo Yoonie.
— Y nosotros a ti kookie.
La pareja se acomodo mejor en el sillón, disfrutando de la compañía, el azabache sobando la pancita de su lindo novio.
ESTÁS LEYENDO
Good Father Kookgi°
FanfictionQuien diría que el Play boy de la universidad terminaría siendo un buen padre. ~° Fluff, Soft. ~° Kookgi. ~° Yoongi Bottom ~° Historia completamente mía. Finalizada. 01/08/2021