I. Uber-Xian

7.2K 824 316
                                    

<<¿Has escuchado esa frase que dice "Algunas personas son el viaje y otras el destino"? Pues yo ya parezco uber. >>

Nunca creí que un meme pudiera definir mi situación tan bien.

Wei WuXian se empinó la lata hasta que ya no quedará ni una sola gota.

—Ah —soltó un suspiro y aventó la lata de cerveza "Sonrisa de emperador" hacia su amigo. Esta golpeó contra su cara y el borracho Jiang Cheng solo atinó a soltar un gruñido.

—Hermano Xian —hipó Nie Huaisang mientras lo apuntaba — pareces Uberg—arrastró la "e"

—¿Uberg? —soltó una risa ante el estado de sus amigos, ni aguantaban nada.

—Seh... —Huaisang dejó la lata sobre la mesa con un estruendo— todas-hip tus novias —sacudió las manos para darle énfasis a sus palabras— se fueron...wiiiihip—juntó sus manos como si fueran un pájaro y lo hizo volar.—...y tú... —le dió un golpecito en el pecho—les conseguiste pareja.

Wei Ying frunció las cejas con irritación.

—...¿cómo lo hiciste?

—Es...su culp-a por ser tan...—Jiang Cheng igual habló—él...Deberías, hip, rendirte.

—Cla...¡hip!...ro..., claro...como tú...te, te, te.—se detuvo de golpe como si hubiera olvidado lo que iba a decir— Te quedaste con una ¡Hip!

—¡Cierra la boca! —se abalanzó sobre él a través de la mesa, parecía menos ebrio, como si la frase le hubiera bajado todo el alcohol de golpe.

Wei WuXian destapó otra lata mientras veía a sus dos mejores amigos matarse entre sí.

—¡Hermano Wei! ¡Sálvame! —chilló— ¡Si lo haces te daré la cura de tus males!

Vaya, enserio se les había bajado bien rápido.

—¡Por favor! —lloró mientras Jiang Cheng forcejeaba con él.

—Bueno, bueno...

Se paró del piso, fue hasta la cocina por un vaso de agua, regresó y se los aventó encima.

—Ya, ya, damiselas—le dio un par de palmaditas en la cabeza a Jiang Cheng y lo alejó de su víctima.

—¡Wei WuXian! —gruñó— mejor deja de intentarlo, ni una mujer seria capaz de soportarte.

Wei Ying lo ignoró, sabiendo su comportamiento cuando bebía de más.

—¡Exacto! —Huaisang casi saltó— ¡Debes intentarlo con chicos!

Al escucharlo los amigos dejaron de pegarse entre ellos y se quedaron estupefactos viéndolo.

—¿Tú...? ¿Qué estás pensando?

—¡No me gustan los chicos!

Soltaron al mismo tiempo ofendidos, el menor rodó los ojos y se abanico con la mano.

—Vamos, Hermano Wei, como si no miraras al Lan menor todo embobado. ¡Podría llenar una cubeta con tu baba!

Jiang Cheng entrecerró los ojos, no podía negar que su amigo se ponía más eufórico de lo usual cerca de el Lan menor ¡pero eso no significaba nada!

—Hermano Wei, ¿Me vas a salir ahora con que eres heterosexual? ¡todo tu cuerpo destila bisexual vibes! —siguió.

Wei Ying abrió la boca para refutar pero ninguna palabra salió de él.

—¿Enserio?

—Piénsalo ¿Cómo han sido todos tus noviazgos? Prueba algo nuevo...

Antes de que alguno de sus amigos pudiera decir más, la puerta principal se abrió y una mujer visiblemente cansada entró riendo mientras veía su teléfono.

—¿Mamá? —la mujer alzó el rostro y frunció las cejas ante la escena frente a ella.

—A-Xian, cariño, sabes que no me molesta que hagas tus fiestas pero avísame antes —CangSe SanRen dijo mientras dejaba su portafolio sobre la mesa— Ahora, estos dos deberían irse a su casa, no creo que la señora Yu y el mayor Nie están muy contentos.

Ambos muchachos se pusieron pálidos y entre tropezones recogieron sus cosas para huir por la puerta aún abierta.

—Gracias, A-Niang —murmuró sarcástico dejando caer su cabeza sobre la mesa.

—Cuando quieras querido— sonrió y se acercó hasta él para dejarle un beso sobre la cabeza— Buenas noches

Wei Ying sonrió mientras veía a su madre irse, estiró la mano para alcanzar el par de latas que sobraron pero su mano nunca las alcanzó.

—¡A-Niang!

CangSe SanRen rió a lo lejos.

—¡Es mi pago por no decirle a tu padre!

El joven volvió a recostarse contra la mesa y se quedó dormido pensando en su desastrosa vida amorosa. 

ⓌⒶⓃⒼⓍⒾⒶⓃ

Hola, bienvenido a ese nuevo fic, del poderosisimo Wangxian, yo soy Ive pero puedes decirme elamordetuvida.

Ok, no

Va a ser algo corto, como de 10 partes más  o menos.

Y tengo que decir que Wei Wuxian bi es mi gusto culposo, ufas. 

¡Espero que les guste esta pequeña idea! La tuve mientras escuchaba Riptide de Vance Joy, lo que no tienen nada que ver pero recomiendo. 

Pregunta: ¿Cuántas novias creen que haya tenido Wei Wuxian? 

¿Comentarios? 

Próximo capítulo el Domingo.



Varias ex novias y un solo novio (WangXian AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora