VI. Novia 3: Sha Hualing

3.7K 678 77
                                    

—¿Escucharon los rumores?

—Al parecer el Lan menor consiguió novia.

—Es una chica de otra escuela, se les ve todo el tiempo en la biblioteca.

—Dicen que es muy fría y aplicada.

—Por supuesto, el mejor de la escuela solo puede tener a alguien así junto a él.

Su tercer noviazgo solo duró una noche y estaba lo suficientemente intoxicado como para no recordar casi nada. La chica era intensa y su rostro a veces está borroso en su memoria, la conoció en una fiesta donde no debía estar y en la que tampoco debía beber.

—Esta de puta madre —dijo la chica frente a él, Wei Ying la ignoro mientras seguía bebiendo del jugo combinado con licor, era horrible, prefería la Sonrisa del emperador, pero la única tienda que se la vendía aún siendo menor de edad estaba camino a la biblioteca y por alguna razón no quería ni acercarse.—Oye tú —la chica castaña lo señaló.

—Hagamos un reto, te ves como alguien genial. —lo acercó hasta la mesa donde habían apilados varios vasos en fila— veamos quien puede beber más ¿Está bien?

Aceptó, bebió casi al mismo tiempo que la castaña que parecía de su edad, nadie los detuvo, los animaron y no es raro que horas después ambos terminarán vomitando en el patio de esa bonita casa.

—¿Estás borracha? —preguntó.

—Quisieras.

La verdad es que ambos estaban al límite de su capacidad, aunque tenían una buena resistencia, nunca habían tomado en tales cantidades.

—Soy Sha Hualing, niño bonito.

—Wei WuXian —se presentó mientras le ofrecía otro vaso, la chica lo aceptó y no tardaron en beber juntos, bajo la luz de las estrellas y sentados sobre el césped.

Quizá fuera un excelente ambiente romántico para alguien más, pero ellos no tardaron en empezar a quejarse de todo.

—Terminé con mi novia —soltó Sha Hualing arrastrando la última palabra.

Wei Ying se entristeció y la acercó para darle un abrazo, en un día normal la chica le habría dado un puñetazo pero estaba fuera de sus facultades y lo aceptó.

—Todo por su estúpido hermano, cree que no soy buena para ella, qué mierda, ya sé que no lo soy —hipo y después de sostener su pecho un momento volvió a hablar— pero quiero intentarlo, porque ella me eligió.

Wei Ying le dio golpecitos en la espalda y con la otra mano sostuvo el vaso rojo.

—¿Qué vas a hacer al respecto? —preguntó, Sha Hualing se terminó la bebida y tiró el vaso lejos antes de responder.

—Tal vez debería matarlo...

Un chico mayor a ellos se acercó con una bandeja y les dejó unos vasos a pesar de sus negativas, la chica continuó con su idea después de que esté se fue.

—Seguro Luo Binghe me ayuda... —soltó una risita malévola que le puso la piel de gallina a Wei Ying.

—Eso afectaría mucho a tu novia. —Tiró su vaso pero ya no agarro los demás, no estaba tan tonto como para beber algo que él no se había servido en u a fiesta de alguien que no conocía.

Sha Hualing hizo una mueca.

—¿Qué me dices tú? —Wei Ying se encogió de hombros.— Difícil, ¿Eh?

Se levantó y se sacudió el short corto.

—Vamos, niño bonito, aliviemos nuestros corazones rotos juntos siendo novios por hoy.

Varias ex novias y un solo novio (WangXian AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora