—No quiero café —murmuró la chica frente a él en el oído de su acompañante, la otra chica volteó y le murmuró algo, la castaña sacudió la cabeza y Wei Ying sintió un déjá vu, aunque la chica estaba de espaldas y el tinte rojo cubría toda la parte inferior de su cabello sentía mucha familiaridad con ese tono oscuro en su voz.
La chica se estiró y giró la cabeza para ver a todos los clientes que esperaban pacientemente en la fila del café, hizo una mueca hacia él, o bueno, más bien hacia el niño a su lado y luego alzó la mirada hasta él, se fijó en su cara y ambos intercambiaron miradas sorprendidas.
—¿Tú? —Ambos soltaron y se apuntaron con un dedo acusador.
—Wei Wuxian
—Sha Hualing —la chica que lo acompañaba giró para mirarlo, ¡Wow! Era una chica realmente hermosa a pesar de que la bufanda ocultaba la mitad de su rostro, ella lo analizó unos segundos y luego miró a su compañera.
—¿Es un amigo tuyo?
—Algo así —Sha Hualing se rascó la cabeza— Le debo un favor —murmuró entre dientes y hasta a Wei Ying le pareció que le costó admitirlo.
—¿Quién es ella? Parece una bruja — Jin Ling la miró con indiferencia y Sha Hualing parecía muy capaz de pegarle un puñetazo, su novia, si Wei Wuxian deducía bien, se bajó la bufanda y le sonrió.
Presionó los labios para no reír al ver Jin Ling quedó anonadado ante la belleza de la chica.
—¿Eres una princesa?
—No, pero te puedo invitar unos caramelos ¿Quieres? tu papá tiene algo que hablar con la fea bruja. —Sha Hualing le lanzó una mirada resentida que su novia correspondió con una risa divertida, Jin Ling frunció las cejas.
—No es mi papá, es mi tío, no puedo ser hijo de alguien tan idiota...
—¡Auch! —Wei Wuxian fingió un dolor en el pecho.—Mejor vete, no quiero un sobrino tan grosero.
Jin Ling le sacó la lengua y tomó la mano de la chica para sentarse en una de las mesas cercanas a ellos.
—¿Ella es tu novia? —Ambos se pararon juntos para comprar en la fila.
— Si, Liu Mingyan — una sonrisa se escapó de sus labios.
—Veo que solucionaste tus problemas.
—Y yo creo que tú no. —se detuvieron para pedir y pagar las bebidas. Ya con los frascos en la mano se acercaron hasta la mesa.— ¿Qué tanto recuerdas de esa noche?
—No mucho la verdad, conocerte, beber en el patio, luego en la tienda, a mi madre gritándome, y después despertar en mi sillón.
—Si, yo estoy igual —se sentó a lado de su novia y le tendió el vaso de cartón.— solo que yo desperté en el sillón de mi novia.
Soltó una risa ante el recuerdo y Liu Mingyan le dio un codazo, Jin Ling, que se tomaba la leche chocolatada que Wei ying le trajo, abrió los ojos al escucharlo.
—¿Es él? —Preguntó Liu Mingyan y Sha Hualing asintió.— La vez que Sha Hualing terminó conmigo porque no quería hacerme decidir entre ella y mi hermano, apareció a las tres de la mañana en mi casa, con un chico desconocido y empezaron a gritar mi nombre, diciendo que me amaba.
Wei Ying se rascó una mejilla
—Si...suena algo que haría.
—Después de media hora, mi hermano mayor salió y les hecho una cubeta de agua encima, pero aun con el frío decidieron quedarse ahí. —rió— Hasta que ambos se cansaron y quedaron dormidos sobre el césped logre convencer a mi hermano de ayudarlos. Sha Hualing se quedo en casa, y logramos despertarte para llevarte hasta la tuya. Después de eso Qin-Ge tuvo que aceptar nuestra relación a cambio de que Sha Hualing no volviera a hacer algo así.
ESTÁS LEYENDO
Varias ex novias y un solo novio (WangXian AU)
FanficWei Wuxian tiene mala suerte con las chicas y solo quiere una relación que dure más de una semana. ¡Es lo único que pide! Después de una borrachera su amigo le propone que lo intente con chicos, no está demás pensarlo ¿Verdad? Advertencias Fanfic...