✦ ✧ 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 ✧ ✦
Ya lleva más de media hora espiando al omega de lentes, que aún no se ha movido de su asiento en la biblioteca ¿acaso no se cansa?¿tan entretenido está el libro?... más preguntas pasan por la cabeza del pelinegro que mantiene sus manos ocupadas en sujetar el libro de pasta negra y letras grandes en doradas adornando la portada, que la obtuvo solo para mantenerse ocupado a los ojos de la señora a cargo se la biblioteca de Daegu. No es amante de los libros asi que estar en la biblioteca no lo hacía muy feliz.
El sol ya está a punto de ocultarse solo con unos rayos más antes de ser reemplazadas por las luces artificiales, algunos estudiantes empiezan a salir del lugar con tranquilidad cuando creen que ya es conveniente irse casa. Solo a unos metros un joven omega de cabello rizado acomoda sus lentes sobre el puente de su nariz y observa el reloj, al igual que los demás estudiantes piensa que es suficiente por hoy, decide ver una vez más las letras sobre la hojas que en un momento fueron de color blanco, con cuidado toma cinta roja en sus dedos y la coloca en medio del libro para no perder la página para el día siguiente o tal vez la otra semana quizá, acomoda sus pertenencias sobre la pequeña maleta que lleva consigo siempre, con cuidado, todo en orden, con paciencia, con tranquilidad...
— El tiempo es realmente importante, lo sabes ¿Verdad?—la voz de alguien le saca de la concentración de ordenar sus pertenencias, haciendo que deje los lápices en medio camino al igual que los libros que tenía planeado llevarse a casa para darles un vistazo, levanta la mirada lentamente encontrándose con unos ojos oscuros posados en su dirección.
—¿Me lo dices a mí?— decide preguntar para asegúrese aunque es lo más claro porque está delante de él observándolo, el chico pelinegro toma asiento con brusquedad en la silla delante del él, por su aroma fuerte dedujo es un alfa, solo unos pocos estudiantes aún siguen en la biblioteca pero ya apunto de salir aún así parece que les interesa el chisme de ver al omega más antisocial y a uno de los mejores jugadores de básquetbol de la universidad.
—Me preguntó si tus neuronas están procesando tanta información — quiso reír pero nada salió de esos labios finos y rosáceos, estaba acostumbrado a palabras nada agradables así que no le sorprendió que Min dijera tal comentario— Quita a Jeon Jungkook de mi camino.Abrió los ojos asustado apenas esa palabras abandonaron los labios del alfa, quien lucia más que tranquilo al decirlo.
—¿Que?— sus labios temblaron al igual que sus manos sintiendo derrepente un escalofrío por todo su cuerpo.
—¿Que?— Yoongi repitió lo mismo que Kim, pero extrañado por la reacción del omega quién parecía que iba a desmayar se en cualquier momento ya que su piel se volvió pálida de repente.
—Supongo que te equivocaste de persona—sentenció y se dispuso a guardar todas sus cosas sin cuidado, ya las arreglaría en su departamento con más calma porque ahora ya no tenía la tranquilidad que suele rodearlo estando lejos de todas esas personas maliciosas.
—¡Hey! espera, no he terminado de hablar Kim—el agarre en su brazo lo detiene y por poco choca con el estante lleno de libros, si no fuera por los brazos que ahora lo sostiene de manera fuerte de la cadera y espalda, su rostro está pegado al pecho contrario y puede sentir los latidos de ese corazón tan calmado y cálido sintiendo a su lobo mover la cola buscando ayuda, no sabe de que tipo, y eso no es bueno aunque tampoco es malo —Solo di que me ayudarás, no te estoy pidiendo que mates a alguien...
ESTÁS LEYENDO
♥︎❣︎𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑❣︎♥︎✩𝒴ℴℴ𝓃𝒯𝒶ℯ✩♥︎
Fanfiction♥︎シ︎♥︎ Cuando la madre luna escoja a las parejas destinadas, estás buscarán la manera de encontrarse así pasen más de mil años, no importa el tiempo o la distancia lo harán porque saben que son el complemento del otro. Pero otros solo dejan que el...