♥︎♡︎𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 : 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐♡︎♥︎

55 15 3
                                    







El único sonido de aquel salón con aroma a libros y el leve aroma a té, era la teclas de la computadora que parecía tener más de veinte años funcionando, aunque esta apenas y tenía medio año de funcionamiento, la mujer de lentes gruesos apenas y despegaba su mirada de la máquina, haciendo más extraño el momento, como las películas de terror o algo parecido a ello.

-Bien es todo-Ambas miradas se dirigieron a la mujer que con aburrimiento en los ojos los observó, en sus manos arrugadas tendía dos sobres con las tareas extras que se les asignó después de "arruinar" el jardín.-Pueden retirarse.

-Gracias-Tanto Jungkook como Taehyung hicieron una reverencia a la mujer antes de encaminarse a la puerta del salón, el alfa iba perdido en sus pensamientos mientras el omega le dedicaba ciertas miradas cortas de ves en cuando.

El gran pasillo silencioso les dio la bienvenida apenas la puerta se cerró detrás de ellos, Jungkook no tenía mucho que decir y no es como que el omega iniciará una conversación después de todo lo sucedido, de echo ninguno de ellos quería mencionar algo sobre lo ocurrido hace horas atrás.

-¡Kim!-Escuchar su nombre con un tono de voz fuerte hizo que diera un salto en su lugar, apenas giro noto la presencia de Yoongi quien tenía una caja y sobre ella una manzana en las manos, la cual trataba de ocultar detrás suyo con poco de vergüenza en sus mejillas levemente rojas, este había corrido para poder alcanzarlo y se le notaba.

-Creo que tú... tú alfa te busca- Taehyung abrió los ojos asustado por la frase dicha, mientras Min no sabía que decir pues apenas y estaba por decir algo mas cuándo Jeon salió dejándolos solos en medio pasillo, Taehyung abrió la boca para decir algo pero solo boqueo con las mejillas rojas, Yoongi bajo la cabeza con una pequeña sonrisa la cual trataba de ocultar a toda costa, cosa que ruborizó más al omega que mordió sus labios.

Eso fue vergonzoso viniendo de Jungkook.

-Yo...bueno solo quería... quería-las palabras no salían de sus labios, estaba nervioso y extrañamente...¿Feliz?-Te traje algo de ropa, estás todo mojado.

-¿Eh?- Murmuró en bajo, no sabiendo como interpretar las palabras del alfa que empezó a caminar en su dirección poniéndolo nervioso, todo lo contrario a su omega que estaba curioso por las siguientes acciones del alfa.

Yoongi se quitó la chaqueta que tenía en sus hombros, dejo la caja a un lado y se acercó al omega que no sabía que hacer tratando de huir de la mirada directa del alfa. Taehyung pasó saliva cuando Yoongi paso ambos brazos por sobre sus hombros dejando la chaqueta sobre ellas pero sin alejarse ni un centímetro manteniendo contacto en cada momento, no importo el temblor en el cuerpo del omega, tampoco que el omega aya querido huir de ahí, nada de eso fue valido cuando Yoongi se acercó al cuello del chico entre sus brazos, nada de eso tenía sentido, y ahora tampoco sabía que valor tomo cuando grito el nombre del omega, lo único que quería hacer era saber si Taehyung estaba bien cosa que era raro ya que estaría con Jungkook como se suponía tenía que ser el plan...y así debía ser pero la curiosidad y la inquietud de su lobo no lo dejaron, y ahora se encontraba ahí, de pie frente al omega que lo miraba a los ojos con ese característico color que le indicaba que el lado animal del chico estaba presente.

Yoongi llevo lentamente su mano derecha a la mejilla del omega que cerró los ojos por no saber que más hacer, la cercanía de Min lo tenía al borde de desmayarse,no es que fuera débil o algo parecido solo que el aroma de Yoongi lo estaba dejando sin fuerzas, el café no es una bebida que le guste por ser muy amarga y fuerte, pero el que desprende el alfa es uno que le cala hasta los sentidos tan profundo que siente como su omega da gimoteos de tranquilidad y puro gusto.

La cercanía de ambos se va acabando cuando Yoongi pega sus cuerpos hasta no quedar más espacio entre su pechos, Taehyung no sabe que hacer asi que deja que sus sentidos se hagan responsables de lo que anhela desde hace un tiempo corto, cierra sus ojos sintiendo el aroma fuerte envolverlo hasta lo más profundo que ronronea a gusto sin moverse ningún centímetro, todo lo contrario a Min que a rodeado el cuerpo completamente con el suyo, marcando como a su territorio, dejando ver el cuerpo cuerpo omega pequeño a su lado como todo un alfa territorial marcando lo que le pertenece.

•••


Las gotas de lluvia se han intensificado más desde que salió se la universidad, huyó de ellas apenas estuvo en la puerta principal, claro eso después de aquel momento tan extraño que pasó con el alfa. Aquel toque en su cuerpo por las manos de Yoongi le erizo la piel completa, los suaves labios sobre los suyos y como la lengua de este había explorado toda su cavidad bucal, ahora podía confirmar que su omega estaba expectante por el alfa, queriendo atención de este, pero por más loco que parezca Taehyung siente curiosidad pero no pensó que su lado animal se haya encaprichado con el lobo se Yoongi.

-¿Mmm porque lo hizo?-lleva sus manos sobre su la hombros aún sintiendo la calidez de aquellas manos, suavemente va subiendo por sobre la tela de sus prendas hasta llegar a su descubierto cuello y un leve suspiro sale de sus labios aun sintiendo el aliento caliente del alfa.-¡No! ¡¿Pero que estoy haciendo?!

Rápidamente se pone de pie y observa fuera de las ventanas, eso no era lo que debía pasar, por supuesto que no el plan es pasar tiempo con Jungkook hacer que el recuerde quién es él, la infancia que compartieron juntos, hacerle saber que el es Kim Taehyung el niño al que prometió ese juntos por toda la vida que les quedaba.

-Lobo tonto, el ya tiene a alguien a quien corresponda sus sentimientos - Sorbe su nariz enojado, eso no puede pasar, ¿Min Yoongi? ¿Pero porque había actuado de esa manera? Fue tan territorial que su lado animal había salido a flote cuando menos se lo espero,habia sido sumiso ante los toques del alfa que sin pudor había tocado cuerpo y de echo el mismo no puso resistencia cuando había sentido todo tan placentero.

-¿Estas enamorado?-Una voz gruesa hace que gire rápidamente su cuerpo topandose rápidamente con un pecho duro y fuerte que casi lo hace caer se espaldas.

-¿Hyung?- sus ojos brillan y no espera nada a pegarse a ese cuerpo fuerte y fibroso, el alfa rodea con sus brazos al omega hasta quedar sin espacios de por medio.

-Solo, solinnn~ estoy solin en esta vida, solo como whalien 52 en el extenso marrr~- la voz cantarina de un tercero hace que ambos recuerden que no están solos y ríen en bajo al ver a la tercera persona que llora en falso con una mano en el pecho y la otra en la frente cayendo de rodillas haciendo gestos de dolor.

-Hyung no sea exagerado, venga aqui- El alfa deja de sostener el cuerpo del menor dejando espacio

-Crees que soy así de fácil, pues no Kim Taehyung tienes que ganarte mi perdon-Nam sonríe al ver el dramatismo que hace Joon con su menor quien se acerca y trata de tomar sus manos pero este huye dando así el inicio de risas que lo hacen sentir como en casa, ellos son su hogar.

-Ya, Hyung sabe que lo quiero mucho y jamás lo dejaría, perdoname por favor- Taehyung corre con los brazos abiertos tratando de atrapar a su Hyung mientras esté huye con poco esfuerzo.

-No hay abrazo hasta que te quite ese horrible aroma que traes, primero date un baño- Taehyung se queda en seco por unos segundos hasta que sus mejillas se pintan de rojas levemente.-Espera...¿porque pones esa cara? acaso...

-El aroma no me gusta Taetae, un baño te iría bien ahora-el omega gira en su sitio para ver a Nam que sonríe inocente.

-Tengo...una buena razón para esto...y no es un horrible aroma -lo ultimo lo dice con voz suave para no ser odio por sus mayores quienes lo miran tranquilos.

-Tengo hambre, haré una comida deliciosa-para cambiar de tema, Nam habla pero antes de terminar su frase, Joon lo interrumpe.

-Eh eh Kim, ni se te ocurra pisar mi sagrada cocina, ustedes dos son una cosa sin frenos así que no-

Taehyung y Nam ríen ante las palabras de Joon, por supuesto que no pasarían la sagrada cocina de este porque si no hacen un incendio apenas lleguen.














♥︎❣︎𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑❣︎♥︎✩𝒴ℴℴ𝓃𝒯𝒶ℯ✩♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora