♥︎♡︎𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 : 𝒅𝒐𝒄𝒆♡︎♥︎

38 8 4
                                    






Acababa de robar seis panes dulces de la panaderia, aunque había recibido golpes por esto. Tenia los pómulos de color morado al igual que algunas partes de su cuerpo adolorido, pero no se arrepentia de haberlo hecho, hace tres dias que no comía algo y su estómago le pedia algo de comida urgentemente, asi que tuvo que ingeniarselas para buscar la manera de tomar más panes y ocultarlos en un lugar seguro y cuando lo atraparan solo le quitarán lo que seria solo un pan. Las personas que lo conocían lo miraban con caras enojadas y le valía una mierda, él lo hacia por necesidad, no le hacia nada malo a nadie, solo tomaba los panes quemados que ellos tiraban a la basura y para el pequeño era una gran oportunidad de comer por lo menos una vez al día cosa que para esas personas les parecia atros, y por ello aquellos panes fueron a parar a los hornos como ceniza. Así que empezó a molestarlos, ahora robando los mejores panes que se presentaban en las vitrinas de las panaderias.

-Ahora habrá comida para tres días más- murmuro apenas encontro los panes en el escodite que encontro no hace mucho, dejo salir un suspiro y se recargo sobre las piedras a un lado suyo. El cuerpo le dolia demasiado y no lo iba a ocultar más, pero debia soportar solo unos dias mas.

Desde que huyo del orfanato su vida se torno ostil y dificil, jamas imagino que las persobas fueran tan egoistas y solo buscaban un beneficio propio, pero suponia que vida de los adultos era asi como le decia mamá Myeong.
Estaba decido a regresar a casa, de donde no debio salir y esperar a que Kookie regresara en unos años más, eso estuvo haciendo, pero nada habia salido como queria, nadie le daba una moneda apesar de cantar o limpiar sus autos como habia visto hacer a algunas personas en la calle, aun asi no se iba a rendir tan facilmente. Taehyung lograria regresar a casa y esperar por Jungkook.











...

Ingreso en silencio a tratando de ser lo más silencioso posible y que sus padres no se dieran cuenta que llego a casa, pero la puerta del despacho de su padre hizo que cerrara los ojos con fuerza y madijera.

— Que bueno que llegas hijo, tenemos que hablar de los preparativos de tu boda—  Jungkook queria gritar en ese momento al ver a su padre tan feliz — los señores Park estan emocionados y tu prometido vendra, asi que preparate para recibirlos como un verdadero Jeon hijo.

— Claro padre— Sin más salió de la vista de Jeon mayor, prácticamente corrió escaleras arriba cerrando la puerta de su habitación con seguro.

Estaba enojado consigo mismo por no poder encontrar una solución que lo ayudará a salir de las decisiones que sus padres tomaban por él, desde que recuerda, siempre obedeció las ordenes dadas por su padre y madre, tratando de ser el hijo perfecto que ellos querían.

Lo poco que recuerda de su infancia es tener a un amigo con cabellos castaños y rizados, una sonrisa en particular y que era importante para él; aun así no lograba recordar aquel rostro infantil que estuvo a su lado. Pero no se olvido aquella promesa de volver a estar juntos, por ello había buscando a uno de los mejores investigadores y detectives para poder localizar a aquel pequeño amigo de su infancia, pero sin tener resultados favorables hasta el momento.

Con cuidado saco un caja de color blanco debajo de su cama, la cual contenía cartas del orfanato donde pasó varios años de su vida al lado de su amigo de quien no recordaba casi nada. Las fotografías que tenía en su manos eran las de un niño de no más de siete años de edad, cabello castaño rizado y grandes ojos sonriendo a la cámara con un peluche de conejo en brazos, peluche que tenia en sus pertenencias desde hace cinco años.

Unos toques en la puerta hace que guarde todo rápidamente tal y como estaba. Toma el agua que está aun lado de su cama y camina hacia la puerta para abrirla, encontradose con su mejor amigo sonriendo.

— Jimin....pasa—el mencionado pasa sin decir nada hasta quedar cerca del escritorio de Jeon.

— Lo siento, te iba a llamar para decirte que vendría pero, papá insistió en venir sin avisarte. ¡Sorpresa!.—  Jimin levantó las manos y fingió una sonrisa.

— Esta bien, papá me dijo que vendrían así que...— 

— Oye— Llamo Jimin mientras Jungkook camino hasta su cama y se tiro en ella con los brazos expuestos.— ¿Hablaste con Hoseok?

De los labios del alfa salio un suspiro fuerte, lo que le indicaba a Park que no lo hizo.

— No tuve tiempo y Hobi no quiere hablar conmigo—

— Lo vi hoy junto a Jackson, ¿Lo recuerdas verdad?—  Jeon gruñó molesto ante la mencion de aquel beta haciendo que Park riera.— Oye, no te enojes sabes que son solo amigos.

— Mimi, a Wang se le nota a kilómetros que anda enamorado de mi chico, solo que Hobi no lo nota — Hablo algo molesto, olvidando por unos momentos el motivo de Jimin en su casa.

— Se le nota, pero Hoseok te quiere a ti y no a Jackson— Jimin suspiro y decidió cambiar de tema.—  Me quiero casar—  Jungkook lo miro extrañado—  pero es obvio que contigo no imbécil, odio que mis padres acepten un matrimonio arreglado.

Jimin se acomodó al lado de Jeon haciéndose un espacio en la cama, era agradable el aroma de su amigo, le hace recordar a su infancia cuando apenas se conocieron y formaron una linda amistad.

—Me daré una ducha — Jungkook se levantó de la cama, tomo una toalla y observo desde la puerta de baño a su amigo que estaba en la cama soltando un suspiro mirando a la nada del techo. —Ya deja  pensar en ese alfa Park, tu padre no dejará que lo veas.

— cierra la boca y date un baño, lo necesitas— ambos rieron y cada uno se perdió en el lío que tenían en mente.

Jungkook les harías entender a sus padres que no era necesario que se casará con Jimin para formar alianzas en la empresa. Park solo quería poder elegir enamorarse, que dejarán de imponerle decisiones donde nada le hacia feliz, sino todo lo contrario.

Era un beneficio a costa de la felicidad de sus hijos.

...

Yoongi estaba ansioso por escucar la voz del omega castaño, pero no había señal del chico. Llamó dos veces y ninguna respondió, ahora solo había enviado unos mensajes esperando la respuesta de su ahora novio.

— ¿Aún no responde?— Su madre quién era la mas entusiasmada no dejaba de repetir lo mismo hace diez minutos y no le molestaba,  de hecho le ponía nervioso.

A lo largo de su adolescencia,  Yoongi jamás presentó o dijo que gustaba de alguien, y está era la primera que se lo decía a su madre la cual se encontraba feliz y sumamente emocionado ya que por fin conocería a su yerno. Min tenía planeado decirle dentro de una semana como quedó con Taehyung pero las cosas no se darían de esa manera así que ahí estaba esperando que Tae le contestara los mensajes. 

—Respondió — Dahyun rio al ver a ambos emocionarse y no pudo evitar reír por ello.

— ¿Que dice?— pregunto la señora Min.

— Lo veré en hoy en la tienda de dulces Serendipity —

— Huy que vivan los novios — la risa se Mina y Dahyun aumento cuando vieron el leve sonrojo en las mejillas del alfa.









Hola, siento dejar la historia abandonada por mucho tiempo. Pero en mi defensa no sabía cuál de las versiones debería seguir y sumándole un bloqueo mental, no he podido seguir actualizando.

Estoy retomando la historia y espero poder acabarla este año para seguir con las demás...ojalá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥︎❣︎𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑❣︎♥︎✩𝒴ℴℴ𝓃𝒯𝒶ℯ✩♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora