♥︎♡︎𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 : 𝒐𝒏𝒄𝒆♡︎♥︎

61 14 1
                                    

En este capítulo habrá la mención de otros personajes, ➪Idols de otros grupos, la edad que tengan es ficticia al igual que toda la historia de ENAMORADOS POR ERROR.



Taehyung salió ahora puesto una polera morada que muy amablemente Baekhyun se la prestó, los amigos de Min salieron para dejarlos sin antes dejar varios comentarios con respecto a un futuro cortejo hacia el omega. Yoongi no dijo nada al respecto, solo les dijo que se fueran y que le pasaran los apuntes de la siguiente clase que vendría después del descanso ya que él no estaría presente.

—Mmm, creo que iré a clases— murmuró Taehyung sujetando las correas de su maleta, Yoongi dejo salir el aire y se puso delante del omega. Tenían un tema pendiente.

—¿Te gusto?— Kim abrió sus ojos con sorpresa, parpadeo un par de veces procesando lo dicho por Min. 

Yoongi se golpeó mentalmente por haber dicho algo tan abruptamente, pero necesitaba saber si Kim sentía atracción por él, si su lobo sentía lo mismo que él estaba sintiendo desde el segundo que mantuvieron una conversación, quería saber si no solo era él, quería saber si Taehyung sentía algo. Si fuera así dejaría aquellos planes de conquistar a Jimin y se encargaría de enamorarlo a cada día y si fuera hasta el último día de su vida.

—Yo...— su respiración se puso agitada de la nada, sentía que su corazón iba a explotar en cualquier segundo.

Taehyung estaba confundido ¿Le gustaba Min Yoongi? ¿Lo hacía?, no lo sabía pero de algo estaba seguro, sentia tranquilidad al estar al lado del alfa, era reconfortante tenerlo cerca, además de haber compartido un beso tiempo atrás y no solo eso por poco pasa su celo a su lado. ¿Entonces si le gustaba Min Yoongi?

—Bueno...y-yo, no lo sé, es decir no creo que sea lo...— Taehyung empezo a decir cosas sin sentido bajo la mirada de Yoongi, quien sonrió al ver el leve sonrojo en las mejillas de Kim.

—Creo que me gustas Taehyung, ¿Me dejarías enamorarte?— interrumpió al omega que sentía que se le iba a el alma, apenas Yoongi término de hablar.

Desde que conoció a Yoongi, tuvieron una meta en la cabeza, conquistar a Park Jimin era  el plan de Min, el omega que le gustaba y tenía un futuro planeado en su mente desde hace tiempo. Taehyung por su parte tenía planeado acercarse a Jungkook para decirle que ambos se conocieron de pequeños y estaba ahí para cumplir su promesa, quizá no de pareja pero permaneciera a su lado hasta el último día que tuviera aliento en sus pulmones.

—Pero a ti...te gusta Jimin— su voz era suave y casi como un susurro pero Yoongi lo escucho perfectamente.—No tiene sentido

—Querer besarte ahora mismo tampoco tiene sentido— Yoongi busco la mirada del omega que huía del él, quería que lo viera a los ojos y sepa que era verdad lo que decía. — Mírame.

Taehyung hizo caso, los ojos del alfa tenían un brillo intenso que hacía verlo indefenso y dócil bajo el tacto de Yoongi, quien tomó entre sus manos el rostro del omega para que lo observará y no apartará la mirada.

—Taehyung, no tiene sentido que desee besarte y hacerte mío, pero es lo que quiero hacer contigo ahora mismo— Rápidamente Min unió sus labios, callando así cualquier objeción por parte del omega que seguía perdido en sus pensamientos.

El beso es suave, sin dobles intenciones, explorar la cavidad bucal del otro suavemente, Yoongi ingresa su lengua lentamente en la boca de Kim quien solo deja que su mente grabe ese momento, se siente tan bien besar los labios del alfa. Las manos de Kim se aferraron a la camisa de Min atrayendolo más a su cuerpo que sentía temblar solo con un beso, Yoongi se apego más dejando ahora ningún centímetro de distancia entre los dos.
Taehyung coloco ambas manos en la cintura de Min mientras éste controlaba el beso que empezaba a dejarlos sin aliento, Yoongi mordió levemente el labio inferior del omega antes de alejarse solo unos centímetros que eran unidos por un resto de saliva.

♥︎❣︎𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑❣︎♥︎✩𝒴ℴℴ𝓃𝒯𝒶ℯ✩♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora