♡
Lo único que se le ocurrió fue llamar a Baekhyun ya que este lo había buscado por toda la jodida universidad y no lo había encontrado. Pero eso sí, recibió todo tipo de reclamos por parte del omega que estaba más que molesto ya qué había prometido ir al comer a casa de sus padres y hermano después de la universidad.
-¿Así que eso fue lo que pasó?-pregunto Baekhyun sentado en el sillón personal, ya convencido que su amigo si tuvo una gran emergencia.
- Si, eso fue lo que paso, ahora dame la toalla-El omega de cabellos oscuros sonrió maliciosamente, sabía como hacer que Min la próxima vez le dijera todo y en esta ocasión le haría saber que amigos significa confiar el uno al otro, humedecio la toalla y se la paso feliz, Yoongi la tomo sin darse cuenta que su amigo planeaba algo, así que solo colocó la toalla húmeda en la frente del omega que seguía todavía en su cama inconsciente y con fiebre.
Apenas habían llegado a casa del alfa Baekhyun lo interrogado por casi secuestrar a uno de los omegas más antisociales de la universidad, y eso no era todo ya que también lo ayudo a llevarlo hasta su habitación distrayendo a los padres del alfa que estaban de salida a un almuerzo importante con su hija menor.
Lo cual Yoongi se disculpo diciendo que tenia mucho trabajo.
-Bueno...entonces la cena con mis padres se cancelo -Min lo observó por sobre su hombro, a pesar de no poder asistir Baekhyun no lucia molesto, y eso lo alivio un poco.
-Lo siento, enserio que iba a ir pero...-dejo que lo interpretará.
-Bueno no soy nadie para juzgarte por tus gustos en omegas como Kim-se levantó tranquilamente del sillón y camino hasta la puerta,- suerte amigo tendrás una larga noche, yo ya me voy porque tengo que...bueno hacer algo -
No había entendido nada, solo que al final de escuchar la voz de Baek escucho ahora la puerta siendo cerrada por este, lo había dejado sin muchos reclamos como él lo hacía antes.
Algo extraño en el, ya que Baekhyun es un omega que le gusta saber todo.
Espero más minutos a que el omega despertará pero este no lo hizo, así que con algo de cansancio se dirigió al baño a darse una ducha fría porque lo necesitaba.
...
Taehyung se removió en la cama con más calor de lo normal, su cuerpo lo sentía pesado y acalorado así que quitó las sabanas que cubrían su cuerpo, pero antes de retirarla por completo, el aroma fuerte y dominante de alfa hizo que su sistema experimentará una corriente eléctrica, haciendo que su propio cuerpo se frotara con las sábanas y almohada.
-mmh~- ronroneo contento ante el aroma territorial que lo rodeaba, busco mucho más con sus manos, tratando de hallar al dueño de tan rico aroma.
La habitación dejaba der ser de un solo aroma, ahora eran varias combinaciones que a cualquier extraño asfixiaria, pero para los portadores sería una magnífica combinación.
Yoongi que iba saliendo de la ducha ya bañado, se quedó paralizado en medio de la puerta de baño observando al omega que no dejaba de buscar algo en la cama mientras su aroma incrementaba a cada a segundo, llamando así al alfa que lo ayudará.
Taehyung estaba ingresando en la etapa de celo y había un alfa en la misma habitación que él, lo que para su omega significa un gran alivio, todo lo contrario para su lado humano.-Mierda -Min paso saliva por su garganta al ver los movimientos del omega en su cama, la piel expuesta brillando por el sudor que le estaba generando el celo. Su lobo rasgo su interior al ver al omega llamarlo con su aroma, buscando de su tacto para calmar el dolor que comenzaba a llenar su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
♥︎❣︎𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑❣︎♥︎✩𝒴ℴℴ𝓃𝒯𝒶ℯ✩♥︎
Fanfiction♥︎シ︎♥︎ Cuando la madre luna escoja a las parejas destinadas, estás buscarán la manera de encontrarse así pasen más de mil años, no importa el tiempo o la distancia lo harán porque saben que son el complemento del otro. Pero otros solo dejan que el...