♥︎♡︎𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 : 𝒐𝒄𝒉𝒐♡︎♥︎

55 12 0
                                    







..♡︎♥︎..





Yoongi estaba con la espalda recostada en las suaves telas de su cama, mientras Kim descansaba sobre su pecho abrazándolo muy fuertemente.  Apenas quiso salir de la habitación el llanto lastimero del omega hizo que regresara, Taehyung estaba en celo y sabía que estaría muy sensible y deseoso de un alfa para calmarlo y sobre todo no tenía los supresores necesarios para ayudarlo, así que no se le ocurrio mayor idea que quedarse con él en la cama. Pero eso sí Min se tomó dos supresores por si acaso.

No hubo besos ni ningún tipo de acción que los llevará más alla de lo que quizá se arrepintieran mañana, todo lo contrario el omega busco el calor del alfa, y este no se resistió aunque una parte le decía que podía tomar al omega aún así su parte racional lo mantenía más que tranquilo.
Ambos cayeron dormidos apenas Min llevo al omega a la cama, no tenía intensiones de tomarlo, y el omega al parecer lo había entendido ya que no hizo ningún acción solo acurrucarse más al alfa.


..♡︎♥︎..



Las horas pasaron rápidamente que ambos no se dieron cuenta cuando una mujer de cabellos oscuros lisos abrió la puerta y quedó con la boca abierta, obviamente sorprendida de ver a su hijo con otro chico, específicamente un omega, en su cama ambos abrazados formando un nido acogedor alrededor de ellos.
La señora Min solo sonrió pero frunció el ceño al darse cuenta que el aroma a omega era fuerte, pero el de su hijo lo era mucho más, como si lo estuviera marcando como suyo, toda la habitación fue marcada como su territorio para cualquier otro lobo, dejando en claro su pertenecía.

Bajo de puntas a la sala donde su esposo, Jaewa y su hija Haru estaban comiendo pizza, ambos miraron el dirección a la alfa que tenían semblante serio, pero se notaba calmada.

—¿Qué pasó con Yoongi?—pregunto  el hombre de traje mientras daba otra mordida a su pizza, la mujer negó con una sonrisa.

—Nada, está descanso en su habitación... mmm, Haru mi amor puedes traer el jugo de naranja que está en la refrigeradora.— la pequeña de diez años hizo un sonido de afirmación animada y salió dando saltitos.

—Por tú semblante creo que no es algo bueno, ¿Qué hace nuestro hijo?— Mina tomo asiento en el sillón al lado de su esposo antes de decir alguna palabra observando la cocina.

—Yoongi está en su habitación descansando, pero...hay un omega junto a él—Jaewa se sorprendió, ¿Yoongi y un omega? — creo que el omega está en celo.

Y con lo último el alfa escupió lo que tenía en la boca, mirando a su esposa de mara sería, dejo salir un grito de asombro, su hijo con un omega en celo y lo trae a casa.

—¡Yo no eduque a mi hijo de esa manera!— se levantó del sillón dispuesto a ir a la habitación del menor pero su esposa lo detuvo.

—Ya tonto no haras nada ... hablaremos con él mañana, de hecho están con prendas...no hay rastro de sexo en la habitación— dijo en un susurro y con eso calmo a su alfa, pero podía sentir mediante el lazo que no estaba contento.

—Mami, ¿Paso algo, porque papi grito? — la niña regreso con lo pedido por su madre.

—No es nada cariño, solo que tenemos que levantarnos mañana temprano y papá no quiere irse a dormir. — La pequeña miro a su padre y luego a su madre, Haru solo asistió, pero la verdad era que había escuchado todo desde el marco de puerta. Ahora ya tenía algo con que molestar a su hermano mayor.

♥︎❣︎𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑❣︎♥︎✩𝒴ℴℴ𝓃𝒯𝒶ℯ✩♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora