♥︎♡︎𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 : 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒆♡︎♥︎

42 12 1
                                    



Namjoon seguía con la bandeja en las manos detrás de puerta aún si tocar está, desde que regresaron de la casa de los Min, Taehyung no paraba de gruñirles a cada rato cuando los veía por "alejarlo de su alfa", de todos modos Tae no estaba pensando con claridad ya que estaba una bajo los efectos del celo.

-Creo que deberías dormir un poco, yo se lo entrego Nam-Seojoon se acercó y tomo en sus manos las bandeja tratando de sonreir.-Ve.

Nam sonrió leve y se dispuso a caminar por el corredor de la habitación hasta dar con las escaleras, cuando llegó empezó a preguntarse si la vida era tan cruel para poderle hacerle sufrir una vez más.

Las cortinas estaban recogidas por sobre las ventanas que se mantenían abiertas dejando ingresar el aire a la habitación, observó la pijama de panda que se asomaba de entre las sábanas y sonrió con ternura al verlo aún dormir apesar de los rayos que se filtraban y la brisa suave que se colaba en la habitación.

-Hey, ¿Piensas seguir en la cama? Ya son la más del medio día dormilon -escucho un suave susurro que no logro entender.

El chico en las sábanas se removió antes de cubrirse más el rostro.

-Vamos cariño no puedes quedarte aquí todo el día -

-...no quiero salir de la cama, además te fuiste y me dejaste solo aquí sin tu calor. - ahora una cabellera de color rosa salió de las sábanas, los cabellos de este parecían haber sido testigo de un huracán por lo muy desordenados que se encontraba.

-Tae y Park nos esperan afuera, estan ansiosos de poder ir al lago- El beta salió de entre las sábanas y se abrazo a Nam fuertemente-quieres que ...

-No digas nada Nam, solo vamos a darnos una ducha. Tae y Seojoon pueden esperar un poquito más -ambos se fundieron en un beso suave antes de encaminarse a baño con pasos torpes y chocando con los objetos, aún así ambos no quitaron sus labios del otro, todo lo contrario reían al ver lo feliz que eran.

Mientras tanto en la cochera un joven con cabello azul oscuro y un niño de cabellera castaña comían de un bolsa de unas papitas observando el vídeo musical de I want it that way de los Backstreet Boys, tarareando la melodía con sus voces.

Seojoon sabia en motivo de la demora pero su pequeño amigo no merecía saber lo que hacían esos dos, levantó un poco más el volumen cuando vio que su menor hacía el amago de girar el rostro, con la mano libre hizo que el rostro del mas pequeño girará a la ventana.

-Taetae, ¿Sabes que día es mañana?-el mencionado hizo un rostro pensativo llevando su mano a su pequeño mentón antes de responder algo.

-¡El cumpleaños de Namjoon-hyung !-casi gritó lo dicho, aún así Park sonrió.
Mañana sería un dia especial para su Hyung que estaba de aniversario. Aunque la verdad Namjoon odiaba esos días pues siempre le traían malos recuerdos, pero iban cambiando gracias a tres personas en especial.

Los pasos de Namjoon lo llevaron fuera de casa, el cielo se mantenían con las nubes que aseguraban iba a llover en cualquiera momento, además nadie estaría fuera a estas horas se noche, casi madrugada ya. Una lágrima hizo un recorrido por la mejilla del alto que quizá evitarla.

-Lo siento, prometí no llorar cuando lo viera- sonrió un poco antes de levantar la vista al cielo oscuro con nubes, ahora sintiendo las gotas de lluvia mojar su rostro. -Perdóname Jin.

♥︎❣︎𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑❣︎♥︎✩𝒴ℴℴ𝓃𝒯𝒶ℯ✩♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora