♥︎♡︎𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 : 𝒕𝒓𝒆𝒔♡︎♥︎

54 14 3
                                    





...

Infló su pecho de aire dándose valor para seguir, Min le había empujado para que vaya donde su plan, bueno mas de Yoongi que de él, pero ambos estaban por en esto en un beneficio propio. 

Solo a uno metros de distancia, claro después de jardín siendo regado, estaba Jungkook, tomando un descanso después de los primeros entrenamientos que se realizaban a inicios de la mañana.

Para darse ánimos, se dijo que está era una oportunidad para decirle quién era a Jungkook, aunque este no corresponda sus sentimientos...el estaría feliz de que lo reconociera o recordara por lo menos de su pequeña infancia juntos.
Los años no había pasado en vano, Jeon Jungkook se veía hermoso, más alto y fuerte a  como lo recordaba, un Jungkook totalmente cambiado físicamente y estaba seguro que su personalidad seguía intacta a como lo era. Formó una sonrisa con sus labios al recordar algunas cosas de su pasado donde ambos eran los protagonistas principales, con momentos felices que ambos recordarían por mucho tiempo.

Apenas dio un paso más sobre el césped húmedo, su rostro impacto contra en suelo ante la fuerte caída, llevándose una mano a la mejilla para sentir dolor en esta apenas hizo contacto, pero eso no parece ser  todo lo malo que le puede pasar en esos momentos ya que las gotas que salían de la regadera no eran las únicas que lo empapaban de pies a cabeza, el mismo clima hasta parecía que quería burlarse de su estado que aún permanecía en el jardín.

Taehyung levanta la mirada pero es mala idea ya que muchos pares de ojos lo están observando como si fuera el payaso del circo, la atracción principal del momento que nadie se perdería. Ser el centro de burla es algo con lo que tuvo la oportunidad de lidiar en situaciones más fuertes, ahora esto no era comparado pero si muy pero muy vergonzoso siendo que está vez estaba alguien quién hacia que sus sentidos se aceleran por la emoción .


...


Su mente era un lío total, realmente hubiera echo cualquier cosa por solo estará minutos con la persona que realmente ama, daría lo que fuera por ello. Jungkook había tenido una discusión con sus progenitores en la naciente mañana apenas despertó, no es que le gustará hacer ese tipo de cosas, por supuesto que no, desde que recuerda siempre fue un niño que cumplía cada orden de sus padres sin reclinar en ellas, eso hasta hace unas semanas atrás cuando la noticia que debía unirse en matrimonio a su mejor amigo se le menciono dando inicio a sus problemas.

Un día cuando salía de sus entrenamientos en el club deportivo central de Seúl, estaba tan cansado que no tuvo más opción que darse un merecido descanso en una de las bancas en una cafetería cercana, pidió un café frío y decidido a descansar solo unos minutos y pasó algo que no creyó pasará ese día, cuando de pronto un joven de cabellera rubia se sentó frente a él con el  ceño fruncido, chico que no dijo nada hasta unos minutos cuando en sus ojos había tantas ganas de llorar.
Jung Hoseok era el nombre de aquel lindo omega que se sentó frente a él, con la mirada perdida y triste, ambos no dijeron nada hasta que el joven mozo los atendió hasta el final del medio día, según aquel muchacho hacían una linda pareja, tanto Jungkook como Hoseok no dijeron nada al respecto, pero las suaves mejillas del omega se tiñeron de un rojo suave que le dio a entender que estaba un poco avergonzado.

Aquel día marco el incio de algo que con el tiempo se tornó más serio, una relación, pues ambos se volvieron a encontrar en otras ocasiones más, como en la fiesta que Jimin hizo en su casa de playa y la fiesta en la discoteca de Jackson, uno de sus compañeros de clase. Nadie sabía de la relación que ambos mantenían, claro a excepción de Jimin que el si sabía de ello, pero no diría nada ya que si sus padres se enteran, pues...la verdad no estaban seguros de que pasaría.

♥︎❣︎𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑❣︎♥︎✩𝒴ℴℴ𝓃𝒯𝒶ℯ✩♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora