Su lado animal y lado racional están en un debate metal que le dio hasta dolor de cabeza, las imágenes del día anterior aún seguían vivas como si fuese en ese mismo instante, cosa que ya le preocupaba porque no era normal sacar su instinto con un omega que no le "gusta" y no hay nada de atracción, eso era lo que se decía Min a cada rato para olvidar lo sucedido el día de ayer, cosa que hasta ahora no podía sacar por ningún motivo.
Los labios suaves y esponjosos del omega, su aliento calido, la piel temblando y por último la dominación que sintió cuando se besaron, por supuesto que sería algo difícil de olvidar por un buen tiempo.—Lobo salvaje—Se quejo cruzando las puertas del jardín final, todo era un lío en su mente que incluso su maestro lo echo de la clase por estar perdido quién sabe dónde. Sus pasos se detiene cuando ven al omega rubio bajo un árbol de cerezos con un libro en las manos, tan tranquilo que hasta le envidia por verlo así, pero no sé supone que deba sentir eso, según todos los meses que a estado observando-espiando al omega estaba más que seguro que era amor lo que sentía y ahora está tan confundido que le era imposible creer que había besado a Kim Taehyung y este le aya correspondido de una manera...demasiado caliente.
—Oye ten cuidado, no querrás morir ahogado— Felix un chico de la sector 8S lo detuvo antes que caiga a la fuente de agua que estaba a solo unos centímetros del alfa que distraído pasaba.
—¿Uh?— Yoongi observó frente suyo dándose cuenta que lo que decía el chico era verdad —Oh, si yo... gracias.
—Ten más cuidado— Sonrió levemente, Yoongi también lo hizo pero con una leve reverencia por haberlo salvado de caer a la fuente aunque de ahogarse tal vez fue un poco exagerado.— Soy Felix, estudiante de medicina en el sector 8S, ¿Tu eres...?
—Min Yoongi, del sector 7B de...—
—Felix deprisa, el maestro nos espera—la voz de un tercero llamo la atención de ambos, un chico de mediana estatura de piel clara y rostro nada contento fue lo que Min observó primero.
—Creo que deberías ir—Felix asistió ante lo dicho por el alfa que salvo hace poco.
—Si, fue un gusto conocerte...espero verte pronto — con esas últimas palabras el chico se fue, dejando a Yoongi un tanto extrañado.
Ahora no tenía ganas de hablar con nadie que no sea consigo mismo, debía resolver los problemas que tenía en su mente gracias a su impulso animal y también hablar con Taehyung de lo sucedido, eso no podía quedarse así, por supuesto que no, el omega lo había dejado... excitado y con ganas de más, no sabe que más pero quería más de lo que sea que había pasado entre ellos.
—¡No! Basta Min Yoongi eres un alfa que controla sus hormonas de adolescente...además estoy enamorado de Ji...—Su vista encontró a Kim a una distancia no tan lejana, parecía un tanto apresurado por los rápidos pasos que daba, su lobo levantó las orejas alerta buscando tener al omega junto a él, tener su aroma cerca para poder embriagarse en ella.—¿Que has echo conmigo Kim Taehyung?
No lo pensó más y siguió al omega casi corriendo, sabía que se iba a arrepentir pero no podía dejar pasar esto, sentía que no podía controlar a su lobo desde que beso al omega, estaba confundido por lo que estaba pasándole, estaba más que seguro que al que quería como omega era a Park Jimin, por eso pidió la ayuda a Kim, pero tal parece que alguien ya ocupaba ese lugar y Min se negaba a aceptarlo.
...
La maestra de lengua había salido por una emergencia de suma importancia por lo tanto la clase había dado por terminada, todos los estudiantes habían salido tranquilamente para hacer alguna actividad mientras durará las últimas horas, todos a excepción de cierto omega que no dejaba de observar la ventana como si está fuera a darle alguna ayuda con los líos en su cabeza.
Nam y Joon habían echo una gran lista de preguntas por el aroma que tenía sobre su cuerpo, además de que no parecía gustarles el echo de que un alfa lo haya impregnado con su aroma y más con café.—Esto es...¿Por qué besamos a Min?—Se formulo no sabiendo que más podía hacer, su lobo había estado dando vueltas inquieto después de aquel beso.
—No fue un mal beso, aquel alfa besa muy bien— Levantó la vista para ver a la figura que menos esperaba ver, en los últimos días todo en el parecía salirse de control y eso no era nada bueno.
—No debes estar aquí, vete—La figura sonrió lado antes de inclinarse sobre el rostro contrario.
—Lo se, pero es tan divertido verte perder el control por cosas pequeñas.—Dijo viendo a los ojos contrarios antes de desvanecer entre el cristal, Taehyung dejo salir una suspiro ante lo dicho por el contrario, tenía razón en cierto modo ante los últimos acontecimientos que le pasaron, pero no era motivo para dejar llevarse a cometer más errores.
Mientras el omega seguía en sus pensamientos, una pequeña cosa se le ocurrió, una idea que sabía le podría ayudar a sacar todos los problemas de la mente, no importaba si fuera por horas aún así se sentiría mejor.
Cuando comenzó todo tenía mucho miedo, era todo tan diferente y peligroso que pensó moriría en los primeros días, pero nada de eso pasó cuando Namjoon y Seojoon estuvieron ahí para él cuidándolo y enseñándole a ser más fuerte, desde ahí comenzó su segunda personalidad, una segunda persona que hizo las cosas más diferentes en su vida, una persona que salía a flote cuando su mente era un lío y no podía controlar sus emociones, era débil y solo por él podía ser un poco mas fuerte ante las cosas que ocurría a su alrededor por sus propias manos.
Estar dentro de las paredes del aula se volvió asfixiante por ello tomo sus cosas y salió corriendo de allí, las pocas cosas que despejaba su mente estaban fuera de su alcance por el momento, asi que lo mejor era salir de ahí en ir a buscarlas por su propia cuenta, Nam había dicho que si necesitaba hablar con alguien para despejar su mente, él estaría ahí para escucharlo sin muchas palabras como solía hacerlo desde hace años, los tres eran una familia que se cuidaban las espaldas y reían juntas con la misma finalidad, cada uno de ellos tenía una historia que contar pero no eran tan sociables y preferían solo ser ellos contra su alrededor, sin dejar tantos puntos débiles en su vida, Namjoon era fuerte e inteligente sin dejarse intimidar ante nadie, era una alfa puro que salió de las sombras
•••
Pensar el demasiadas cosas estaba cobrando factura ahora mismo, apenas salio del aula sintió esos característicos síntomas de su celo y eso no era nada bueno en esos momentos. Primero, estaba en la universidad rodeado de muchos estudiantes entre alfas y betas, segundo, no tenía ningún bendito supresor en sus cosas en esos momentos y por último estaba más que seguro que aún le faltaba una semana para para comenzará su celo y que ahora se le haya adelantado o sea lo que le haya pasado a su lobo no era normal.
Por supuesto que no era nada normal tener sueños con el alfa que se suponía iba a ayudar a conquistar alguien más. Y eso mismo había pasado la noche donde revivió lo sucedido con Min.
Decidido llegó al lugar que sabía lo iba a sacar de la universidad, nadie además del conserje sabían que el lado más profundo de la universidad era una salida de ella, las paredes estaban llenas de arbustos que servían como escalones en un lado. Taehyung supo del lugar cuando tuvo una emergencia que requería de su presencia, desde ahí supo que si deseaba salir de la universidad sin ser grabado por las cámaras podías salir por ahí.
Una vez que esta en la cima observa a su alrededor antes de continuar, más vale dar una vista ante de huir sólo por si hay alguien curioso. Una vez piso la loza sucia y llena de materiales que fueron abandonados en ese lugar, coloca su maleta sobre uno de los cubos que encuentra cerca para poder sacar su teléfono y llamar a Nam o Seojoon para que lo ayuden. A pesar de ser un chico que podía sentir que alguien lo seguía esta vez no fue igual, no presto atención cuando el ruido de alguien más sobre el muro se hizo presente.
ESTÁS LEYENDO
♥︎❣︎𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑❣︎♥︎✩𝒴ℴℴ𝓃𝒯𝒶ℯ✩♥︎
Fanfiction♥︎シ︎♥︎ Cuando la madre luna escoja a las parejas destinadas, estás buscarán la manera de encontrarse así pasen más de mil años, no importa el tiempo o la distancia lo harán porque saben que son el complemento del otro. Pero otros solo dejan que el...