☁|... Qué reacción tuvo Shikamaru cuando ___ le contó que estaba embarazada|
Si ___ hubiera tenido esas personalidades histéricas o nerviosas, en aquellos momentos estaría en pánico.
Durante un par de semanas había estado con algunos dolores de cabeza, mareos y vomitaba de vez en cuando. Había tenido sus sospechas, y por ellos había ido al hospital de Konoha a confirmar su teoría con Sakura. Sakura, resulta, también estaba embarazada y contaba con tres meses ya, y por ello ___ comenzaba a preguntarse cómo sería ser madre o cómo sería ella como madre.
Aquellas semanas Shikamaru había tenido bastante papeleo en la oficina del Hokage, por lo que últimamente llegaba bastante tarde a casa, y casi siempre se iba temprano. Algo que, obviamente, a ella le preocupaba.
⚊ Tienes tres semanas ⚊ sonrió la pelirosa.
___ sintió que el corazón le dio un vuelco. Se llevó una mano al vientre y sonrió.
⚊ Ya veo. Gracias, Sakura.
⚊ Mira, tendré que hacer unos papeles para que te den de baja en las misiones. Como protocolo, podrías hacer misiones hasta que tengas dos meses de embarazo, pero lo mejor sería que te quedes en la aldea.
___ asintió ante sus palabras y vio cómo la Haruno salía de la sala.
Volvió en unos minutos y la dejó ir.
☁
___ no estaba asustada o nerviosa por su embarazo, sabía que podría salir adelante si se lo proponía. Tampoco le asustaba la reacción de Shikamaru, pues sabía que la amaba y que estaría con ella a pesar de las dificultades. El Nara era, de verdad, un buen hombre.
Ella estaba sentada en su cama, con la espalda apoyada en la pared. Tenía el papel entre sus manos, esperaba al chico con cierta ansiedad que le recorría las venas junto con la sangre.
Ella y Shikamaru no vivían juntos, aún. Pero últimamente el Nara pasaba más tiempo en la casa de ___ que en su propia casa, así que sabía que volvería allí. Lo que no sabía era cuándo volvería. Podía ser tan tarde - como lo había estado haciendo últimamente - o más temprano si el Hokage se apiadaba de él.
⚊ ¡Ya llegué! ⚊ escuchó en el piso de abajo.
___ sonrió y se levantó de la cama, dispuesta a recibirlo con los brazos abiertos.
⚊ ¡Bienvenido! ⚊ dijo ella, alegre.
Bajó las escaleras con velocidad y se tiró a los brazos del Nara.
⚊ ¡Vaya! ¿Y esa felicidad, problemática? ⚊ preguntó, mientras le devolvía el abrazo.
Llegar del trabajo cansado, pero que te reciban con un abrazo al llegar a casa era... realmente reconfortante.
⚊ ¿Acaso no puedo alegrarme de que hayas llegado temprano? ⚊ preguntó burlona ⚊ Parece ser que Hokage-sama se apiadó de ti después de todo ⚊ dijo al separarse.
Él suspiró.
⚊ Pues, es un fastidio si soy sincero. ¿Y ese papel? ⚊ preguntó al ver en su mano.
⚊ Léelo ⚊ se lo entregó.
Sólo le tomó unos segundos.
Sus ojos y boca estaban abiertos como platos, sorprendido era poco. Su corazón había dado un vuelco y, por un momento no supo cómo reaccionar.
⚊ S-seré padre...
Ella sonrió y colocó una mano en su mejilla, acariciándolo.
⚊ Seremos padres ⚊ corrigió.
Una gran felicidad se instaló en su pecho. Estaba algo asustado, obviamente, pero seguiría adelante junto a la mujer que más amaba (después de su madre, claro).
Él sonrió y la abrazó con amor, transmitiéndole tosa esa felicidad que sentía en aquellos momentos.
🍃
ESTÁS LEYENDO
One-shots (ShikamaruxOc)
RandomPequeños one-shots o historias cortas, de ShikamaruxOc o Shikamaru y tú. Los personajes pueden ir variando (OC o rayis), los lugares, las edades, el ambiente, etc. Pedidos abiertos Quiero aclarar que los personajes, la mayoría, no me pertenecen; le...