☥Anne salió corriendo hacia afuera, en busca del Nara. Lo encontró caminando y leyendo otro libro, aunque no le dio importancia, y se acercó a él rápidamente.
⚊ ¡Shikamaru! ⚊ él se dio vuelta para encararla.
⚊ Oh, sigues aquí ⚊ dijo serio pero irónico. Aún seguía molesto.
Anne soltó una risa, de esas risas falsas que suelta ella cuando no está contenta precisamente.
⚊ Tenemos problemas.
De pronto, del cielo comenzaron a caer bolas de fuego como si fueran meteoritos. No estaban a salvo. Anne le gritó al Nara que debían buscar refugio, y olvidando su discusión de hace rato comenzaron a correr.
Se detuvieron un momento al pie de una escalera para ver el panorama una vez más, pero Anne escuchó unos rápidos pasos detrás de ella y se dio vuelta; vio a Beni tratando de volver por donde vino, pero ella fue más rápida y lo agarró del cuello de la camisa para después acorralarlo contra la pared.⚊ ¡Beni, ser repugnante, ¿dónde estabas?! ⚊ preguntó furiosa.
Un gutural grito los distrajo, y Beni salió corriendo a otro lado.
Anne y Shikamaru corrieron hacia la habitación de Burns.Al entrar vieron el esqueleto del americano, a lo que ambos muchachos jadearon con sorpresa. Alzaron la vista, y allí estaba; frente a la chimenea estaba la momia, que pronto le cubrió una capa de músculos aún marrones y algo putrefactos.
⚊ Me temo que estamos en serios problemas ⚊ dijo Anne, con un hilo de voz.
Cuando la momia los vio, comenzó a acercarse a ellos con paso decidido. Anne desenfundó sus dos revólver y comenzó a disparar, haciendo estremecer al asiático con cada bala que las armas escupían.
Alex, Terrence y Henderson llegaron al momento del primer disparo, y presenciaron la escena con horror. Pero, antes de poder hacer algo, la momia llegó hasta Anne y la lanzó fuertemente contra su amigo y conocidos. Se habían golpeado fuertemente.
Cuando el Nara quiso reaccionar, la momia comenzó a acorralarlo contra la pared. Dijo algo en egipcio e intentó besarlo, pero sus actos fueron interrumpidos al escuchar el maullido de un gato que caminaba por el piano que había allí.
La bestia se asustó al verlo, y escapó en un tornado de arena por la ventana.Anne comenzó a incorporarse, y observó al Nara.
⚊ Seguimos estando en serios problemas.
⚊ Esto es un maldito fastidio.
☥
Rápidamente, los cinco habían ido al museo donde trabajaba el Nara para conseguir respuestas, y mientras caminaban por los pasillos iban hablando un poco.
⚊ ¿A dónde vamos?⚊ preguntó Anne.
⚊ Sólo conozco a una persona capaz de responder nuestras preguntas en estos momentos.
Doblaron justo al umbral de una puerta y vieron, no sólo al director del museo, sino también a aquel hombre del desierto.
⚊ ¡Usted! ⚊ exclamó Alex, mientras que todos sacaron sus armas para apuntarle.
⚊ Señor Nara ⚊ saludó el director ⚊. Él es señor Ardeth Bay.
⚊ ¿Qué hace él aquí? ⚊ preguntó Shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (ShikamaruxOc)
RastgelePequeños one-shots o historias cortas, de ShikamaruxOc o Shikamaru y tú. Los personajes pueden ir variando (OC o rayis), los lugares, las edades, el ambiente, etc. Pedidos abiertos Quiero aclarar que los personajes, la mayoría, no me pertenecen; le...