Au: actualidad.
Aviso: Capítulo largo. 8.000 palabras.
|¿Cuándo viste a un flojo y a una hiperactiva juntos?|
Japón es, por mucho, un país difícil. Muy exigente sobre las relaciones, en lo laboral, y muy duro en cuanto la fortaleza. El estoicismo juega un papel muy importante en la sociedad nipona, pues un carácter fuerte no es aquel que explota, sino el que controla sus emociones.
A una amistad no le cuentes tus problemas, cada problema se resuelve como buenamente se pueda, pero no vayas por ahí hablando de aquello malo que te pasa, pues perderás a tus amigos.Así funciona en Japón, y seguramente en otros países asiáticos también.
Sin embargo, no todos las personas funcionan así. Hay, selectivamente, grupos de gente, sobretodo jóvenes, que son más abiertos de mente. En grupos pequeños y funcionales, hay quienes charlan entre ellos, se ayudan incondicionalmente, y siguen juntos.
Pues, ahí es donde entra ____. Ella había tenido la suerte de poder encontrar a un grupo de jóvenes que eran ciertamente más liberales. Tenían variedad de personalidades, cada una más distintiva que la otra, y terminó por encajar muy entre ellos.____ era una chica bastante activa, no tanto como Naruto por supuesto, pero en ocasiones le podía hacer competencia; en ocasiones podía ser un poco infantil, y si algo se le metía en la cabeza, difícil era sacárselo; en ocasiones perdía la paciencia fácilmente, había cosas o temas que la ponían de malas rápidamente, pero casi se le pasaba con un poco de chocolate; sin embargo, era también una chica con un corazón de oro, muchas veces ayudaba sin pedir algo a cambio, y era un soporte emocional de primera; era fácil de emocionar, se fascinaba con cosas impensables, y amaba ver las estrellas. Dios, sólo unos pocos sabían lo que a ella le gustaba la astronomía.
En ocasiones, cuando Shikamaru la conoció, la catalogó de pesada y fastidiosa, pero ella era una luz escurridiza entre ellos, y fue cuestión de tiempo para que se ganara su pequeño y palpitante corazón.
A veces era raro verlos juntos, o divertido. Él se había empezado a dejar arrastrar por los pies rápidos y emocionados de ____, y a veces ella se dejaba llevar por su personalidad tranquila y terminaban viendo las nubes en alguna terraza.
Pasó el tiempo y, sin saberlo, Shikamaru la empezó a adorar. Traía emoción a su vida, y algo de fastidio, pero emoción al fin y al cabo.Recuerda que se habían conocido en la academia, cuando aún eran unos niños de casi 7 años. No la conoció directamente, al principio era una niña bastante apartada de los demás. Pero el primero en acercarse a ella había sido Naruto, con quien había conectado de inmediato debido a sus personalidades estruendosas y activas. ____ recuerda que al principio habían sido ellos dos contra el mundo, jugaban a ser piratas y a encontrar tesoros sagrados y a conquistar tierras no descubiertas aún. Poco después, cuando estuvieron en confianza, él la había acercado a su grupo de amigos, donde descubrió cuántos eran.
Se había sentido, al principio, algo reticente. Pero conforme pasó el tiempo, se abrió cada vez más a ellos y pronto todos descubrirían la niña que era ella. Y pronto, de uno en uno, fue haciéndose un espacio entre corazón y corazón, un espacio importante.Tenía buena conexión tanto con las chicas como con los chicos. Con las chicas podía charlar, vestirse a la moda, pasarse chismes; con los chicos podía jugar como ninjas o piratas, pelear a mano fuerte, y comer como vikingos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (ShikamaruxOc)
RastgelePequeños one-shots o historias cortas, de ShikamaruxOc o Shikamaru y tú. Los personajes pueden ir variando (OC o rayis), los lugares, las edades, el ambiente, etc. Pedidos abiertos Quiero aclarar que los personajes, la mayoría, no me pertenecen; le...