*Sexto Capitulo*
Había pasado ya dos meses desde la llegada de Ivanna, y como le rogué tanto al cielo para que se quedara se me cumplió, al fin y al cabo que estuve portandome bien esos últimos meses así que merecía una recompensa, y gracias al cielo fue que mi hermana se quedara.
No podía creer que iba a vivir nuevamente con Ivi y que pasaríamos más tiempo como las hermanas que somos, después de todo no habías compartido momentos desde hace mucho, y esos dos últimos meses que pasaron en un abrir y cerrar de ojos nos la pasamos super bien. Era reconfortante tener a mi hermana de vuelta.
Bueno como se los mencioné antes ya habían pasado dos meses desde entonces, y digamos que las cosas no habían estado del todo bien con la familia de Adam. En específico con su madre, su padre me caí muy bien era muy amable y bueno conmigo. Pero su madre... Ella simplemente me odiaba ¿Razón? No lo sé, esos celos que pensé al principio, no eran más que excusas en mi mente. De lo contrario hubiera odiado a Scarlett también.
Adam me había invitado a cenar con sus padres, le dije que llevaría un vino, el me dijo que no era necesario pero insistí tanto que se dió por vencido y termino aceptando.
Llegó la hora, y yo ya estaba lista para la cena. Me había puesto un vestido lila bajo que iba un poco más arriba de mis rodillas, era un poquito corto, no exageradamente, pero si lo era. Tenía un escote decente no se veía más de lo que debía mostrar así que eso me tranquilizaba, tampoco quería parecer una cualquiera en una visita a los padres de Adam. Creo que no se los comenté antes pero no había vuelto a cenar o almorzar con los padres de Adam desde la primera vez, que no había Sido tan cómoda por cierto. Solo me había cruzado con sus padres cuando iba a casa de Adam a pasar el rato o cuando se olvidaba de algo en alguna de nuestras anteriores salidas y me invitaba a qué lo acompañace a dentro por si se demoraba. Igual nunca lo hacía pero en fin, siempre me cruzaba con su madre o cuando si padre estaba.
Cuando me cruzaba con Bianca era realmente incómodo, ella me miraba mal o me me decía cosas cuando no estaba Adam, una vez en esas visitas casuales ella me dijo que me alejara de Adam o habrían consecuencias, yo la verdad no le tome importancia pero si me dió un poco de miedo ante su comentario.Mensaje nuevo: Adam.
-Estoy abajo-
-¿Lista?-Yo:
-Si hay voy-Baje las escaleras rápidamente, iba con unas balerinas melones, muy lindas por cierto, así que corría a toda velocidad sin miedo a troprezarme como con los tacos, porque prácticamente bajaba las escaleras como una tortuga por el miedo troprezarme y caerme. Definitivamente no podía arriesgarme, no creo que el piso sea acolchonado asi que mejor era ser precavido.
Abrí la puerta y lo ví, era tan hermoso, iba con una camisa celeste, tan él. Llevaba puesto unos vaqueros negros que se apegaban tan bien a sus musculosas piernas y a su hermoso trasero, no me juzguen pero lo que más me gustaba de el eran su hermosas nalgas, eran simplemente perfectas. El cabello, despeinado como siempre pero aún así se veía perfecto, es que era él...
—Hola hermosa —Dijo, acercándose a mis labios, dandome un corto pero pasional beso, esos que tanto me encantaban.
—Hola —Respondí separándome de aquel beso que quería seguir pero podíamos seguirlo en otra parte y en otro momento. Tampoco quería llegar impuntual a la cena con mis suegros, era una mala educación, y suficiente con la primera vez que no lleve nada.
Llegamos a la casa de Adam y salimos del carro para pasar. Una vez adentro, sentí escalofríos, tal y como el primer día, y podría asegurar que el doblé de aquel día.
—Bienvenida Annie, es un gusto volver a verte —Dijo el señor George, inclinándose hacia mi y dandome un corto abrazo y un pequeño beso en la mejilla que correspondi.
ESTÁS LEYENDO
¡MATE A MI SUEGRA!_ En proceso_#MAMS
Mystery / ThrillerCiertas veces tachan a las suegras como las serpientes venenosas o incluso hasta la igualan a Lucifer. Ridículo ¿Verdad? Si lo mismo pensaba yo, hasta que me tocó la peor suegra del mundo, una que ni a mis peores enemigos le desearía. No hay justifi...