Mi hermana

5 3 0
                                    

AUTORA: La chica de la foto me hizo pensar mucho en Ivanna 😄👌🏻
(Creo que es una actriz 🤭)

Disfruten de capitulo😊

------------------------------------------------------

*Quinto Capítulo*

No salió ni media palabra de mi boca. Quedé en shock al ver a mi hermana parada en el marco de la puerta.

No sé los conté ¿Verdad? Pido perdón por eso, pero hay les cuento la historia de mi querida hermana. Ivanna, era, bueno es porque aún no se muere la condenada. Cómo siempre dicen hierba mala nunca muere jajaja, ok no en que iba? Ha si les estaba contando de mi hermana adorada, ella me llevaba, Hayyyy Dios! Si está viva. *Quise decir me lleva por 2 años. Ella es de cabello castaño claro, sus ojos miel, piel un poco clara, bueno era más clara que mestiza, nariz perfilada y por último, pero no menos importante linda, muy linda, a decir verdad era, bueno bueno es la más linda de las dos y eso me daba envidia, pero de la sana gente no se crean que también la quiero matar a ella no me malentiendan.

Bueno el punto es que cuando ella y yo éramos más pequeñas ella se fue a vivir a Italia por decisiones de mis padres que nunca llegue a entender. Yo tenía 10 y ella 11 años, estaba apunto de cumplir los 12, pero nuestros padres esperaron la fecha de su cumpleaños-una semana después-y luego de eso ella se fue.

Nos seguíamos comunicando por llamadas. A pesar de la distancia, ella y yo nos llevábamos muy bien y lo seguimos haciendo, aunque ahora con visitas a la cárcel...

-Es que no me piensas abrazar después de no haberme visto por no se cuantos años porque ya se me perdió la cuenta - Dijo haciéndome salir de mi transe y de mis pensamientos.

-Ocho años, tres meses y 12 días, con... Bueno las horas no las tengo contabilizadas... -Sentí, no una si no que un mar de lágrimas que salían de mis ojos.

-¿Enserio hermanita? ¿Es lo único que vas a decir?, Ven aquí pendeja - Me jalo de los hombros y me abrazó tan fuertemente que casi me asfixiaba. Yo respondí ante su abrazo y nos quedamos así diciéndonos cosas que no lograba entender casi por los llantos que estábamos dando, pero de mi parte fueron "te extrañe" o "me hisiste falta" y más cursilerías que se me venían a la cabeza por mi hermana prodiga que había llegado después de tantos años.

Nos separamos y di un gran suspiro de alegría por tenerla aquí conmigo de nuevo.

-¿Y tú eres...? -Dijo refiriéndose a Adam. No nos habíamos comunicado en semanas, bueno meses, tres para ser exactos, por sus estudios, es por eso que no sabía de la existencia de Adam, no se lo había contado.

-El enamorado de tu hermana - Adam le sonrió a mi hermana de una forma amigable, y ella posó su vista en mi, y esta vez no con mirada de 'te extrañe' si no con una mirada de "¿¡Porque no me contaste!?"

-Lo siento, no te dije nada porque ocurrió hace apenas dos meses y te recuerdo que no nos hemos comunicado desde hace tres por lo de tus estudios - Ella solo asintió y le brindo su mano a Adam.

-Yo soy la hermana mayor de Annie, y si no te conto de mi, fue porque no vivimos juntas desde hace mucho, pero habrá tiempo para conocernos -Ella le brindo una sonrisa, y cuando Adam le estrecho la mano ella abrió la boca y pensé en lo peor... - Cuñadito... - Hay Dios, se me regreso el alma al cuerpo, pensé que lo amenazaría como la hermana mayor celosa o algo así, pero no que va! Todo lo contrario, si tan solo supiera que el susodicho de mi enamorado, su "cuñadito" me acaba de hacer perder la virginidad como su estuviéramos en una película de romance y ¡Boom! Se cambió a una de mayores de 18.
*Pero se lo vas a contar*
Si pero no de esa manera...
*De todas maneras lo harás*
Sasha... A veces quisiera golpearte por tener la maldita razón!
*Tranquila fiera, que aquí solo matas a tu suegra, no a tu conciencia*
Y tú ahora me saliste con rimas
*Oh por Dios es verdad eso rimo, pero que poeta que soy*
Ya cállate que me desconcentras y desconcentras a mis lectores
*Ok ok me callo, luego nomás no me pidas ayuda cuando me necesites que no soy Google*
Hay, que dramática...

¡MATE A MI SUEGRA!_ En proceso_#MAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora