Las hermanas Johnson estarían vestidas algo así como la foto de arriba 😌
Dicho esto, disfruten!😊*Capitulo 8*
-Dos años después-
Si... Ha pasado tiempo, pero no, no soy la "Rosa de Guadalupe" solo que, la misma historia sobre estos últimos dos años, citas, visitas, cenas, almuerzos, salidas casuales, amenazas de mi querida suegra... No sé los comenté desde un principio, pero estudio Administración de Empresas y Adam Ingeniería Civil.
Nos va bien hasta el momento, seguimos juntos, han habido peleas como cualquier pareja, pero podría decir que ya somos una pareja fortalecida hemos pasado por mucho ya son casi tres años de estar juntos en tres semanas cumplimos tres años juntos y es grandioso tener al lado a la persona que amas y tener un futuro con aquella persona. Adam era esa persona, era mi mundo, estaba tan enamorada de él sentía que si el no estaba, mi mundo se venís abajo, supongo que es por eso que aguantaba a Bianca...Nuestra fecha enamorados y mi cumpleaños estaban cerca, como mencioné antes mi cumpleaños es el 15 de junio y nuestra fecha era el 30 de junio. Adam me había invitado a salir con el, no se a donde pero en fin. La semana próxima a mi cumpleaños paso súper rápido, entre ir al instituto, pasar tiempo con Ivi-quien por cierto si se quedó a vivir-, pasar tiempo con Pilar, vernos con Adam, tareas y más tareas, en fin la semana acabo y se acercaba mi cumpleaños-para mi desgracia lunes-nueva semana y un nuevo año más de vida.
—¡Estás son las mañanitas que cantaba el rey David!–Ese canto me levanto de mi sueño profundo que ya no es novedoso– ¡A las muchachas bonitas, se las cantaban así! ¡Despierta hermosa despierta! ¡Mira que ya amaneció!–Di vuelta en mi cama con mis sábanas como siempre enredadas conmigo. Mal idea ¿Porque? Pues porque el piso me recibió con los brazos o mejor dicho con la cera tan dura hoy en mi cumpleaños, a si es señoras y señores, me caí al suelo, gran manera de empezar mi día.
—¡Oh! ¡Cariño! ¿Estás bien?–Hablo la madre preocupada, la que nunca estaba, pero almenos hoy si, es lo que cuenta. Ella estaba con un vestido azul que iba un poco más arriba de sus rodillas, unos tacos negros y su cabello lo traía en una cola alta.
—¿Es enserio mamá? Está en el suelo tirada, es obvio que no está bien–Si mi hermana estaba en toda la razón, me dolía la espalda del golpe que recibí al caerme. Ella estaba con un top blanco con escote, y una falda color melón que tenía cola -era la moda de esos tiempos- y unas... ¿Sandalias? Mi hermana se canso de los tacos, eso es sorprendente. Eran unas sandalias como de playa, pero lindas, su utfit me gustaba.
Me pare lo más rápido que pude del suelo.
—Buena manera de empezar mi día–Dije a ambas con un tono un poco sarcástico y gracioso a la vez. Mi madre y mi hermana estaban frente a mi, y Vi también a mi padre parado en el marco de la puerta y se fue acercando. El estaba con uno de sus tantos sacos color negro, una camisa blanca con corbata negra y un pantalón de vestir negro. Que pasa con mi padre hoy. Cumplí un año de vida, no un año de muerte, pero en fin se le veía bien.
—Felíz cumpleaños cariño!–Dijo mi padre dandome un abrazo acogedor que sin dudarlo correspondi. Se unieron mi madre y mi hermana a ese abrazo familiar. Esos momentos me gustaban, no siempre sucedían, así que los disfrutaba lo más que podía.
Nos separamos y mamá se adelantó a hablar.—Te esperamos abajo hija, báñate y cámbiate para desayunar todos juntos–Sonreí y mamá y papá salieron de mi habitación, me quedé solo con Ivi.
—Un año más hermanita–Hiso visible una sonrisa amable y luego cambio su rostro a desastroso–Pero en esta fachas no vas a estar cariño, tienes que estar deslumbrante y perfecta hoy en tu día–Cambio su tono sarcástico a alegre, que conocía muy bien. Oh no, que estaría tramando ahora–Ven te prestaré mi ropa, porque si te poner la tuya parecerás una monja y ya tienes 20 Ann...
ESTÁS LEYENDO
¡MATE A MI SUEGRA!_ En proceso_#MAMS
Misterio / SuspensoCiertas veces tachan a las suegras como las serpientes venenosas o incluso hasta la igualan a Lucifer. Ridículo ¿Verdad? Si lo mismo pensaba yo, hasta que me tocó la peor suegra del mundo, una que ni a mis peores enemigos le desearía. No hay justifi...