*Capítulo 9*
-¡Nunca me dices a dónde vamos!- Me queje con voz chillona.
-Se supone que si no te dijo es porque es una sorpresa- Respondió de manera sarcástica.
Adam me llevaba a algún lugar, con algún destino desconocido para mí. Ya era nuestro aniversario número 3 y estábamos felices por eso, pero creo que el más entusiasmado era el. Ese día tenía una chispa única.
-Llegamos-Dijo él, con una sonrisa plasmada en su rostro. Bajo del auto y lo rodeo por la parte delantera hasta llegar a mi y abrirme la puerta. Aún no se le iba lo caballeroso aunque aveces era un poco agobiador no poder abrir la puerta por mi misma porque el estaba de posesivo de abrirla por una manera de ser caballeroso y me gustaba , ciertas veces; pero a él no se si le encantaba o lo hacía por compromiso a veces ya me parecía extraño y solía incomodarme.
Bajamos del auto y llegamos a... No sé que es exactamente, es decir es como un restaurante fino pero con algunas características tropicales era como restaurante de ambas cosas. En la entrada habían flores al rededor y piletas que botaban un agua azulada, era hermoso. Había un camino para entrar, al rededor dónde estaban posicionadas las piletas había como pasto que sostenían desde abajo las flores en arbustos y pilares grandes.
Ya dentro habían mesas, un bar y también había una pileta en el centro de aquel restaurante. Todo era maravilloso.
Nos sentamos en una mesa, al parecer reservada y un joven de cabello color castaño y y ojos marrones claros y con un piercing en el labio llegó hacia nosotros—Buenas tardes señor y señora Gutiérrez—En cuánto dijo eso voltee a ver a Adam con tan grande descaro que me dolió el cuello,
¿Cómo que señor y señora Gutiérrez? Aún no estábamos casados ni nada por el estilo, solo éramos enamorados. Adam me dió una amortiguadora mirada que supuse que significaba que me tranquilizara y era lo que me quedaba hacer—Soy Daniel y esta noche seré quien los atenderá en su velada, cualquier cosa estaré por aquí—Nos regalo una sonrisa y un cálido *con permiso* el cual le devolvimos con una sonrisa para que pueda irse hasta que estemos decididos de nuestro pedido.[...]
—¡Hey!—Bufe antes de Adam se terminará todo—¡Yo también quiero! ¡Déjame un poco! ¡No seas tan glotón!—Chille.
Adam y yo ya habíamos pedido lo que queríamos pero creo, o bueno no creo, se, que fue una mala elección pedir una sola porción. Habíamos pedido lasaña, era un plato grande y muy caro así que le dije a Adam que no se preocupara y que pudiéramos solo uno para ambos igual era mucho para cada uno y estaba segura de que no iba a poder con todo. Bien ahora creo que hubiera preferido para cada uno, el se estaba comiendo lo último y era más de lo que yo había comido y quería más, pero el...
—¡Te la comiste!
—Lo siento cariño pero estaba delicioso y lo quería para mi—Dijo entre balbuceos con la boca llena por toda la lasaña que se había metido a la boca.
—Te aseguro que me comere tu postre—Dije mirándolo como una niña pequeña haciendo berrinche.
—¿Sabes? Aveces creo que en vez de una enamorada tengo a una niña por terminar de educar—Dijo divertida e irónicamente, lo cual me hizo enojar un poco y creo que también sonrojar.
Levanté mi brazo para llamar a Daniel y pedirle el postre, a lo cual el se acercó de inmediato.
—¿Si?
—Creo que ya tengo decidido mi postre—Dije mirando hacia la cartilla dirigiendo mi mirada hacia un postre de chocolate que llamaba mucho mi atención.—Ese—Señale al postre—,eso es lo que se me antoja está noche—Termine dándole una sonrisa a Daniel.
—Bien, ¿y usted qué desea señor?—Dijo dirigiendose a Adam.
—Yo desearía un pastel de tres leches.
—De acuerdo, en seguida les traigo su pedido, con permiso—Sonrió y se fue por nuestros pedidos.
Minutos más tarde nos trajeron el pedido y sinceramente fue lo mejor que había probado en mi vida. Había probado pastel de chocolate en varias ocasiones, pero está vez quedé completamente fascinada.
Había disfrutado tanto ese pastel que olvidé que mi querido novio me debía una, pero muy tarde para mí reacción porque al parecer el también había disfrutado tanto de su postre como yo.
—Tengo que decirte algo... - Estaba nervioso, lo notaba, estaba rozando sus dedos unos contra otros y eso solo lo hacía cuando estaba nervioso.
—Si claro dime - Dije de manera calmada para que se le valla un poco el nerviosismo.
—Es que... - Se detuvo y respiro hondo, yo solo observaba cada cosa que hacía y cada gesto que hacía pensando en las palabras adecuadas para lo que sea que me querría decir - Ann, tu sabes que ya cumplimos 3 años de estar juntos, de discusiones como cualquier pareja, de estar siempre en las buenas y en las malas y sobre todo de siempre tenernos el respeto y amor que nos tenemos - El empezó a meter su mano en el bolsillo y... Oh por Dios, ¡¿Acaso eso era lo que estaba pensando?! - Amor, estoy más que seguro de que quiero que formes parte de mi el resto de mi vida - ¡Dios se estaba arrodillando! - ¿Quieres casarte conmigo? - Noooo, osea no es que le voy a aceptar, si que noooo de no puede ser lo hizo!!
Las lágrimas empezaron a salir por si solas - ¡Oh Adam claro que quiero! ¡Acepto!.
El me puso el anillo y una vez que se paró, me cargo de la cintura y empezó a dar vueltas. No podía creer que me casaría con Adam, habíamos pasado tanto y no pensé que ese día llegaría justo hoy, en nuestro tercer aniversario de enamorados y ahora novios, oficialmente comprometidos!
[...]
—Entonces futura esposa - Sonrió y yo solo me rei de lo loco que sonaba -, está es la última parada de su recorrido, mañana nos volvemos a encontrar para el almuerzo familiar - Me dió un corto beso y yo solo pude sonreír - Te amo.
— Te amo, hasta mañana.
— Hasta mañana señorita, próximamente la señora de Gutiérrez - nos reímos ante eso y el se subió a su carro entre risas y se fue.
¡¡¡Estoy comprometida!!!
------------------------------------------------------
Me extrañaron???
Ahora sí que no tengo justificación alguna, hace mucho que no escribía, es más ni siquiera podía entrar a leer y también puede que por un tiempo haya estado sin inspiración pero.... *Toque de tambores*
Volviiiii y si me vuelvo a ir igual volveré 😌😁Bueno hasta aquí les dejo un pequeño avance y ya iré actualizando más adelante se les quiere <3
Besosssssss bye😘❤️
ESTÁS LEYENDO
¡MATE A MI SUEGRA!_ En proceso_#MAMS
Mystery / ThrillerCiertas veces tachan a las suegras como las serpientes venenosas o incluso hasta la igualan a Lucifer. Ridículo ¿Verdad? Si lo mismo pensaba yo, hasta que me tocó la peor suegra del mundo, una que ni a mis peores enemigos le desearía. No hay justifi...