CAPITULO 3
PUNTOS DE VISTA Y RUEDA DE PRENSA
El tercer día que Harrison pasó en el Castillo Peverell, lo pasó hablando con los elfos domésticos y los retratos.
Los primeros se les ordenaron que escucharan a ciertos retratos, tales como el de Markus, Marduk y Morgana.
Siendo éstos los que entrenarían principalmente a Harrison en las artes más importantes. El de etiqueta y política por Morgana y el de la Nigromancia por Markus y Marduk.
Es cierto que cada retrato aportaría su grano de arena a la formación de Harrison, pero los más importantes se asegurarían de que algún día Harrison se convirtiera en un Gran Maestro Nigromante, aunque ya iba por ese camino, pues las lecciones tomadas con Markus hace años, fueron absorbidas como si el cerebro de Harrison fuera una esponja.
Ahora que había hecho el ritual de limpieza, él mismo notaba que su inteligencia y fuerza mágica aumentaban en consideración.
Hablando con los retratos después, Markus instruyó a Harrison de que tendría que hacer un ritual específico más pronto que tarde.
- Es un ritual sencillo, no hace falta mucha compresión de él, lo hacíamos en nuestros tiempos a los herederos de nuestras familias.
- Si creo que es el ritual que pienso, nosotros también lo hacíamos.- Intervino Salazar, con los asentimientos de Godric y otros Peverell, tan antiguos y modernos, llegando a los tres hermanos.
- Es un ritual sencillo, joven Harrison.- Continuó Cadmus. - Ni siquiera es de nigromancia. Sirve únicamente para que otras personas no puedan realizar rituales sobre ti, pociones, alquimia, ni lanzarte encantamientos de bloqueo ni nada de eso.
- Es increíble... y parece muy interesante hacerlo. ¿Tiene algún efecto negativo?
- Uno nada más.- Dijo Markus sonriendo. - Es un efecto negativo, pero tampoco se le consideraría así. Únicamente, si te unes a un familiar o dos, tienes que dar el consentimiento de unión. Si el familiar es mágico, él sabrá cómo hacerlo para que os beneficiéis ambas partes. Afectando una pequeña parte del ritual a dicho familiar.
- Vamos, que es una consecuencia negativa y positiva, como si fuera de doble filo.- Concluyó Harrison asintiendo.
- Exactamente.
- ¿Qué tengo que hacer para hacerlo?
- Buscar la cama rúnica, donde harás el ritual. Espera a que sea de noche y llama a un par de elfos, para que te saquen de allí cuando terminen. También lleva a uno de nosotros, para ver la finalización del mismo. Los ingredientes son los normales en dichos rituales. Nada de qué preocuparse, los tienes todos.
- Entiendo. Creo que lo haré hoy por la noche.- Comentó Harrison mirando pensativamente. - Los elfos serán Tomy y Dobby. Llevaré dos retratos, a ti Markus y a Marduk. ¿Tengo que desnudarme?
- Sí y no llevar nada mágico, así como tu vara, por ejemplo.- Terminó de instruir Markus, pasando a otros temas como la formación.
- Pero Markus... no hay algún tipo de magia o artefacto que me permita hacer la formación en la mitad del tiempo. Será mucho tiempo para saber todo, años si estoy seguro de ello. Aún con la Oclumancia activa todo el tiempo.
- Tiene razón, Markus. Pero sí que hay dicho objeto. Ve a la biblioteca y busca un libro sumerio con el título de las arenas del tiempo. Allí encontrarás lo referente para hacer desde cero un artefacto que te permitirá viajar en el tiempo o más bien, crear una sala donde pase un año entero en ella, pero en el exterior sea solamente un día.
ESTÁS LEYENDO
Harrison Peverell
Fanfiction𝖳𝗋𝖺𝗌 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖻𝗂𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗋𝗎𝗍𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺 𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗍𝗂𝗈 𝖵𝖾𝗋𝗇𝗈𝗇 𝖣𝗎𝗋𝗌𝗅𝖾𝗒, 𝖧𝖺𝗋𝗋𝗒 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖻𝗅𝗈𝗊𝗎𝖾𝖺 𝖾𝗅 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗅𝖺𝗍𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈𝗋 𝖽𝖾𝖻𝗂𝖽�...