CAPITULO 16
LLAMANDO LA ATENCION DE LOS FAE OSCUROS
Después de la comida, del mismo día de la derrota del Lich, Trick, Bo y Kenzi volvieron al Dal, dejando a Sirius y Harrison solos, pues Hale y Dyson tenían trabajo que hacer en la comisaría, sobre todo cubrir los incendios que ocasionó Harrison.
Aunque fuera divertido tener a Harrison como aliado, los problemas que ocasionaba eran tales que causaban dolores de cabeza tanto a Trick como Dyson.
El primero porque tenía que aguantar pacientemente tanto las excentricidades como las bajas de los FAE que había en la colonia.
Cuando quiso fomentar una Colonia fuera de Europa, del viejo mundo, para poder vivir entre los humanos sin muchos problemas, nunca en sus sueños más salvajes pensó en que un Peverell vendría a reclamar una alianza muerta hace mil años o más.
Pero había sucedido y con ello traía la desesperación de que encontrara a su prometida, pero también la esperanza de que en el camino se encontrara con el Garuda, un ser que pocos FAE podría rivalizar y matarlo.
Otra de las cosas que temía, era el día en que Harrison llegara y le dijera que el FAE autodenominado Hades, había muerto a su mano.
No es que le importara mucho, pues se decía que ese tipo de FAE, los antiguos, eran muy poderosos y podrían causar muchos estragos en las dos comunidades, sin contar que seguramente sería un reclamo hacia los Una Mens. Esos seres que creó con la intención de que cuidaran de las leyes FAE. Seres que a partir de los siglos se fueron volviendo arrogantes y pensando ser intocables. Solo esperaba que hiciera lo que hiciera Harrison, no los salpicara demasiado cerca de casa.
Ahora, por otra parte, tenía la preocupación de que el hechicero le contara a Bo sobre su ascendencia y se enterara de que él, era su abuelo, habiéndoselo ocultado durante tantos años, por su propia protección.
Trick tenía sus razones y una de ellas era la protección de Bo. Si se llegara a enterar los FAE que no debían, de que Trick, el Rey Sangriento, tenía una nieta, también súcubo, como su madre, podría estar en grave peligro.
Ahora bien, los pocos que sabía que era el Rey Sangriento, tenían su plena confianza y entre ellos se encontraba Harrison y Dyson.
El problema radicaba si el Ash o la Morrigan se enteraban de su secreto, ahí entonces podrían buscar una excusa para matarlo o utilizarlo en su beneficio, para escribir nuevas leyes, leyes que se opondría pues siempre o casi siempre tendía a traer mala suerte para él y los que él quería.
En el caso de Dyson y la opinión que tenía sobre los nuevos aliados de Fitzpatrick, fue que era un dolor de cabeza seguirles la pista y el juego.
Por una parte estaba Sirius, que era divertido, tanto como Kenzi y Hale, pero a un nivel superior, dándole igual que Dyson fuera tan callado o reservado.
En la noche que había pasado en su casa, Sirius había limpiado un poco, pero encogiéndose de hombros después, se rindió, apostando con Dyson sobre su ahijado y que seguramente estaría limpiando la casa de Bo si estaba realmente tan sucia como dio a entender él.
Al final fue cierto que limpió la casa de Bo y perdió la apuesta que había hecho con Sirius, una apuesta monetaria de veinte dólares nada más. No le importó para nada pagar, estaba contento de conocer una faceta de su invitado, algo que pronto invitó a él cuando tuvo la oportunidad al día siguiente, para devolverle de una forma sutil, el dinero que había perdido la noche anterior.
Pero Harrison... era completamente diferente. Más serio que su padrino, más formal y muchísimo más... sádico, pues esa era la palabra que buscaba.
ESTÁS LEYENDO
Harrison Peverell
Fanfiction𝖳𝗋𝖺𝗌 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖻𝗂𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗋𝗎𝗍𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺 𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗍𝗂𝗈 𝖵𝖾𝗋𝗇𝗈𝗇 𝖣𝗎𝗋𝗌𝗅𝖾𝗒, 𝖧𝖺𝗋𝗋𝗒 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖻𝗅𝗈𝗊𝗎𝖾𝖺 𝖾𝗅 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗅𝖺𝗍𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈𝗋 𝖽𝖾𝖻𝗂𝖽�...