X

664 50 4
                                    

Las cosas no podían ir peor de lo que ya estaban, lo poco que había avanzado se fue a la mierda. Derek para esos momentos no sabia que hacer, por un lado quería correr a hacia Stiles y explicar todo.
Pero por otro sabia que la manada no dejaría ni que se acerque al humano.
Las cosas no mejoran y siente que esta perdiendo a Stiles de nuevo, como años atrás.

Branden no esta mejor, sabia que todo era en parte su culpa y debía asumirla, por eso había decidido ir hablar con Stiles. Víctor no quería ya que todos irían en su contra y no dejaría que valla. Todo los problemas de Derek también eran suyo y no se iría sin resolverlo. Aun con la negativa de su marido.

No quería ver sufrir mas a Derek por culpa de aquella persona y suya.

Cada uno había tomado una decisión para proteger a los suyos.
Derek había protegido a la manada aun a costa de su propia felicidad, solo para que las personas que mas amaba no resultaran lastimada.

Aun contra las negativas de su esposo, se comunico con Ryan para ayudarle hablar con Stiles. Aunque el pequeño al principio se mostró reacio, Branden pudo convencerlo.

Ryan sabia algunas cosas, no todas pero sabia y con eso decido ayudar.

— ¿Me ayudaras? — La cazadora miro a su marido ante la pregunta — Es lo menos que puedo hacer por Derek.

Víctor no la miro, seguía con la vista hacia el bosque. Él le debía muchas cosas a Derek y si aquello era la única forma de devolver todo lo haría.

— Si, ayudaré.

Branden sonrió, tenía el apoyo de su marido y era suficiente. Capaz no podía arreglar todo pero al menos seria una gran mayoría, eso era suficiente.















Víctor sabia que ir a una casa infestada de lobo era mala idea, Branden compartía su opinión, por eso habían decidió increpar al humano en una plaza solo.

Ryan les ayudara en esa parte, sacar a su madre de las garras de los lobos. Aunque no fuera tarea fácil. Pero mas que todo convencer a Stiles de salir  la casa. Eso seria lo difícil, porque siempre tiene a alguien alrededor y nunca se separa de él.

Habían decidido esperar en una cafetería cerca de la plaza central para estar mas seguros, porque nadie de la manada haría algo frente a tanta gente y era un buen lugar para charlar con calma y tranquilidad. Estuvieron esperando un buen rato hasta que vieron que la persona que entraba no era Stiles si no Lydia con un semblante de lo mas sombrío y serio posible. Cuando los vio su expresión cambio a uno de completo desagrado al verlos, el ambiente se volvió pesado y Víctor se puso a la defensiva al sentir una amenaza latente.

Lydia se sentó frente a ellos de lo mas tranquila que podía pero por dentro quería gritar para hacerlos sangras, todo su ser rugia dentro de ella a causa de eso, no podía soportar ver a la mercenaria frente de ella pero se aguanto, venia con un motivo y no se iría sin lograrlo.

— Se lo que se traen entre manos y no funcionará.

— No se lo que hablas banshee, solo deseaba hablar con Stiles. No creo que eso sea un delito.― Branden sonrío, no se dejaría intimidar por una niña ante sus ojos. 

—Ja, no me veas la cara de idiota. — Rio mirándola despectivamente — No crees que hiciste suficientemente daño como para que ahora quieras restregar tu felicidad en la cara de Stiles.

—Cuida tu palabras, mocosa no sabes con quien te estas metiendo.— La voz de Víctor resonó, entrometiendose en la charla. No le gustaba para nada la manera en que la pelirroja le hablaba a su compañera.

Lydia lo miro con odio y sonrió ante lo dicho.

— Oh, se muy bien con quien me estoy metiéndo — miro a Branden con asco y odio. —, con una gata cualquiera que no conoce su lugar y roba lo que no le pertenece.

Branden bajo la mirada tratando de ocultar sus sentimientos, aquello le había dolido y mucho, Víctor lo sintió por el lazo y su oso interior gruño enojado ante tal ofensa hacia su pareja.

— ¡¡Quien te crees que eres para insultar a mi compañera!! Espero que tu alfa este preparado para las represalias que esto conllevará.

Víctor no mentía, estaba listo para degollar a Lydia en ese mismo momento, su oso exigía la sangre de quien hozo denigrar a su compañera y madre de su hijo.

Branden reacciono rápido deteniendo a Víctor antes que se lanzara hacia la banshee, miro a Lydia con temor y cuando la vio estaba más que aterrada. A pesar de vivir en el mundo sobrenatural y vivir con monstros uno nunca se puede acostumbrar al terror que lleva verlo.

— ¡ Víctor, detente! — Branden no dudo en golpearlo para hacerlo entrar en razón, había sido una mala idea traerlo pero ya es tarde para arrepentimientos.

Víctor no dudo en chasquear la lengua molesto, gruño hacia Lydia antes de salir de la cafetería fastidiado.

—¿Qué mierda fue eso? — chillo angustiada, casi la mataba allí mismo esa bestia.

Branden suspiro, todo esa mierda la superaba. — Eso fue un Alfa oso muy enfadado.

— ¿ Porqué?

— En serio lo preguntas, creo que lo dejo muy claro, haz insultado a su compañera de vida y madre de su cachorro, ósea yo. — Branden sonrío con diversión al ver la expresión de la banshee. 

— ¿ Qué? ¿El bebe no es de Derek?

— Víctor es mi esposo y padre del bebe que espero. —Branden realmente quería reír tan fuerte ante las expresiones de la pelirroja por todo lo que decía, parecía un pez fuera del agua.— Por eso quería hablar con Stiles y aclarar todo el mal entendido.

Todo aquello descoloco a Lydia, como era posible lo que oía. ¿Derek y Branden, no estaban juntos? ¿El bebe no es de Derek? Derek decía la verdad, cuando dijo que venía por Stiles y su hijo.

¿Cómo era eso posible?

— Eso es imposible.

— ¿Por qué? Es la verdad.

Branden no tenia porque mentir en algo tan serio, Lydia no dijo nada más y Branden no tenia mas que decir a alguien que no era Stiles. Solo se levanto y se fue del lugar dejando a una Lydia muy conmocionada. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unidos  ||STEREK|| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora