Stiles sentía que todo se desmoronaba lentamente otra vez.
Pareciera que todos estaban en su contra. No sabia como estar ante lo dicho por Scott hace unos minutos con tanta furia y rencor.
Quería creer que es mentira pero la cara de Scott e Isaac no mentían, porque mostraban claramente no que sentían.
- ¿Qué has dicho? - Su voz apenas fue un murmullo. - Scott...
Scott no quería volver a decirlo, pero la mirada perdida y desorientada que le daba Stiles lo destruía por dentro.
- Breanden esta en Beacon, la vimos con Derek en el super y no solo eso...
Miro a Isaac para que dijera lo que él no podia, quería destrozar a Derek en ese mismo momento por hacer pasar a Stiles por mismo. Les había mentido vilmente en la cara y ellos por suerte no creyeron en sus palabras, pero Stiles lo hizo y se estaba ilusionado de nuevo al tenerlo de vuelta tratando de ganárselo de nuevo.
Isaac suspiro y se preparo mentalmente por lo que venia.
- ¿ Qué más? Scott, por favor...
- Breanden esta embarazada, tiene el mismo olor que tenias cuando esperabas a Ryan.
Stiles sentia que le faltaba el aire con lo que dijo el beta, pareciera que en cualquier momento tendria un ataque.
No estaba teniendo un ataque, Scott se levanto rápidamente para ir a socorrer al humano mientras isaac llamaba a Melissa para saber que hacer.
Stiles estaba destrozado con la noticia, Derek iba a tener un hijo con la mercenaria.
¡Un hijo!
Lloró, grito y sollozo por su cruel destino.
Grito por sólo pensar en darle otra oportunidad a Derek.
Sollozo de dolor por ver como usaba a su propio hijo para llegar a él, mientras estaba con la mercenaria a estaba de su bebé.
Estaba definitamente destrozado.
Scott no sabia que hacer para calmarlo, pero que iba a poder hacer con un corazón roto y destruido.
Aparto a Scott como pudo, se levantó, sentía su cuerpo pesado y adolorido. Solo corrió hacia su habitación y se encerró.
El alfa solo se quedo parado en medio de la sala sin saber que hacer. Era la segunda ves que veia al castaño asi y aun no sabia como actuar para ayudarlo. El único culpable de todos los males del humano era Derek.
Stiles amaba a Derek, a pesar de todo.
McCall lo sabia y la manada también, por eso nunca intentaron nada contra el moreno solo por no ver mal a su humano favorito.Isaac seguia con Melissa cuando Stiles huyo.
- Se a encerrado en el cuarto.
Un suspiro se escucho desde el otro lado.
- Necesita estar sólo, aunque no es recomendable en su caso. Ire yo con él, ustedes ya hicieron suficiente por hoy chicos.
Melissa corto sin decir nada más.
Isaac intuía que metieron la pata hasta el fondo, pero cuando vieron a la pareja y se dieron cuenta del estado de la mercenaria, no pudo controlar a Scott de enfrentar a Derek. Pudo detenerlo antes que se vallan de puños, apenas se alejarnos el hispano decidió decirle todo a Stiles para que no se ilusione más de lo que esta con Derek. Trató detenerlo pero Scott era duro como un buey, aunque él tambien creia que el castaño debia saber.
Pero las cosas no terminaron como esperaban.
Guardo el celular y se acerco a Scott abrazándolo por detrás.
- Yo...yo...Sti..
- Shhh... Tranquilo Scott, tu madre viene en camino. Sabra que hacer, ella se hara cargo.
- Isa lo destruí con lo que dije...
Scott se sentia mal, el peor mejor amigo del planeta despues de esa charla y en la forma en que quedo su castaño.
- Vamos, tu madre estara por llegar y creo que no querrá vernos por ahora.
El alfa asintió y se dejo guiar por Isaac.
Realmente se sentia la peor calaña.
Ese día Ryan se quedo con Peter en la casona, sin saber lo que pasaba. Y sin poder ir con su madre.
ESTÁS LEYENDO
Unidos ||STEREK|| Pausada
FanfictionCinco años pasaron desde la ultima vez que te vi. Cinco años en los cuales trate de olvidarte para siempre. Cinco años desde el llego a mi vida dándole alegría donde solo había tristeza, dando felicidad donde había amargura y dolor. Él trajo a mi vi...