Derek no le quedo de otra que irse, no quería pelar con la manada.
Aunque se tenía muy bien merecido las cosas que le dijeron. Perdió mucho tiempo en volver.
Seguro que sí Thalia de enterará que se separo de Breaden se pondría furiosa.
Aunque los demás los juzguen y tengan razón de estar enojados y furiosos con él, casarse con la cazadora fue una decisión muy difícil para ella y él.
Sabía que la morena lo quería como un amigo y haría todo lo que estuviera en su mano para ayudarlo, entre ellas casarse sin amor, aunque ella amase a otro.
Ambos lo sabían que no se amaban pero aún así se casaron.
Odia el control que tiene su madre sobre él. Pero ahora ya no más, dejo ir al amor de su vida para cumplir el capricho de su madre de estar casado con una mujer pero desde ahora en adelante cumplirá sus propias caprichos.
Y unos de esos es recuperar al castaño y a su hijo cueste lo que cueste. No le importa tener que implorar perdón de rodillas para que el castaño como los demás lo perdonen.
No importa el costo, ni el tiempo que le llevé hacerlo. Aunque le llevé décadas él seguirá insistiendo y perdurando.
Tendrán que escuchar su parte de la historia para que sepan porque hizo lo que hizo sin decir nada.
Porque arruino su relación con el humano aún sabiendo de su estado. Claro que lo sabía, él fue el primero en notarlo antes que Stiles.
Sintió esa conexión con su cachorro desde que empezó a formarse. Sabía que su pequeño cuidaría bien de su castaño sin la necesidad de que él se lo dijera.
Muchas cosas tendrá que explicar.
Lo tiene claro. Demasiado claro.
Lo que hizo es por algo y espera que los demás entiendan sus razones para hacerlo.
Está de vuelta y vino para recuperar lo que es suyo.
A su compañero de vida y si hijo. Eso es lo más importante para él.
— Espero que me dejen contarles lo que sucedió.
Murmuró antes de entrar al auto e irse hacia el Loft.
Scott le gruño en respuesta ante lo dicho. Él no quería explicación alguna los hechos eran más que pruebas suficientes para todos.
Stiles sólo lo miro irse sin saber que decir ante aquello. Sólo se acerco a su hijo y lo abrazó.
Sólo sabía que aún amaba a Derek a pesar de todo.
— Mejor sigamos con los arreglos. — opino Lydia recibiendo un 'Si' como respuesta general.
Miro al castaño y le sonrió para tratar de calmarlo. Este le devolvía la sonría y alzó al menor para entrar en la casa.
— Papá volvió para quedarse.
Stiles no supo que hacer cuando Ryan dijo aquello. Sólo callo ante lo dicho. Él también sabía eso, el mayor volvió para quedarse y que también volvía por ellos.
Lo supo al no ver argolla en el dedo del mayor.
— No lo se.
Realmente no estaba seguro.
§§§
Corto lo se pero ando casi sin inspiración por eso no ando actualizando últimamente.
Votad y Comentad...
ESTÁS LEYENDO
Unidos ||STEREK|| Pausada
FanfictionCinco años pasaron desde la ultima vez que te vi. Cinco años en los cuales trate de olvidarte para siempre. Cinco años desde el llego a mi vida dándole alegría donde solo había tristeza, dando felicidad donde había amargura y dolor. Él trajo a mi vi...