VII

1.1K 88 3
                                    

Ryan se seguía escapando para ver a Derek y era algo que Stiles no podía impedir. Sabía muy bien el aprecio y el cariño de el pequeño le tenía Derek.

Por más que quisiera que Ryan no estuviera cerca de él, Derek era su padre y no le impediría verlo.
Cosa que Scott no aprobaba,  él pensaba que el mejor castigo para Derek es no ver al menor.

Ciertamente Stiles también lo creía,  pero quien podría retener al pequeño que se escapa apenas lo dejas de ver un segundo. A pesar que eran en la mayoria lobos no eran de capas de darse cuenta cuando el menor no esta más entre ellos.

Ryan era la perfecta combinación entre ambos y nadie podia decir lo contrario.












Ryan quería reirse de los intentos fallidos de Scott al tratar de detenerlo cuando se escapa. Ni su padre podria pararlo y quiere intentarlo él.

Quería ver a su padre hace dias que no lo ve, porque ahora que saben que se escapa lo tienen vigilado las veinticuatro horas a la semana. En cierta manera no es difícil escaparse de ellos y en especial de Scott, en especial de él.

Por eso ni bien vio la oportunidad la tomo y se fue, dicho y echó.

Ahora se encontraba de camino a la casa de Derek, sabia que él trabaja desde casa y no salio si no era necesario. Capas bombardearlo con preguntas tiene sus ventajas, ya que era la unica manera en que podia saber todo sobre el moreno.

Amaba a su madre pero prefería estar con su padre y ahora estaba de vuelta, no iba a perden la oportunidad de conocerlo y aprender de él. Hay que sacarle la vuelta a todo y eso lo aprendió del abuelo Peter, nunca hay que desaprovechar las oportunidades que te da la vida.

Además tampoco quería estar mucho en la casona, no le gustaba que Parrish este ahí. Prácticamente se la vivia en la casona y él no quiere estar al lado del perro del infierno. Sabia las intenciones del hombre, quedarse con su madre a cualquier costo y eso no lo iba a permitir. Pero primero deberia hacer que sus padres estén juntos de vuelta.

Era plan era sencillo lo dificil seria su madre y el resto de la manada.
También preguntarle a su padre porque tomo la decisión de casarse con un mercenaria, y que hay un trasfondo en las decisiones que él tomo. Sera un camino duro pero al final valdrá la pena.


Su padre cuando llego estaba en la sala con la laptop en su regazo.

— Ni siquiera voy a preguntar si pediste permiso.

Ryan solo pudo reir confirmando asi las sospechas de su padre.

— No hay necesidad, saben donde puedo estar.

— A veces pienso que no tienes cinco años.

— Padre me ofendes, aunque me comporte asi tengo cinco. Solo que soy más inteligente y astuto que los niños de mi edad.

Bueno Derek no podia decir nada contra esa lógica, porque es cierta. Ryan no era como los demas niños de su edad y eso lo supo en tan poco tiempo.


¿Por qué?


Sencillo.

Es hijo de Stiles.

Y Stiles no es alguien normal por ende su hijo tampoco lo seria.

— Si eres asi ahora no quiero imaginarme de grande.

Ciertamente su hijo es único y eso se lo debe al castaño.

Ryan solo era el fruto del duro trabajo de crianza de Stiles.

— Cambiando de tema, padre. — Ryan rapidamente se sentó al lado de Derek. — No me preguntaras porque estoy aqui.

— Deberia. — Murmuro ladeando la cabeza para ver al menor. Ryan hizo un mohín y Derek solo suspiro. — ¿A que has venido?

El pequeño sonrio y Derek temió por lo que responderia el menor.

— É vino para decirte como volver con mamá.


Derek sabia que nada de lo que dijera en ese momento a Ryan lo detendria para llevar a cabo su plan. Solo le queda lamentarse y escuchar el plan de su hijo de cinco años.

— ¿Cómo?

Ryan solo sonrió.

— Pues...






Unidos  ||STEREK|| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora