VI

1.6K 139 3
                                    


Esa no fue la única ves en que Ryan se escapaba, cada ves que tenía oportunidad se iba con Derek.

El moreno solo hablaba con él antes de llevarlo de vuelta con Stiles sin que nadie se de cuenta.

Stiles no sabia más que hacer, Ryan se escapa cuando nadie lo veía, las cosas se le salían de la manos al castaño.
El regreso de Derek, los problemas con Jordán que cada vez esta más insistente en que salga con él.

No puede con todo, su prioridad es Ryan pero desde que Derek esta de vuelta éste se va en su encuentro.

Lo sabe.

No necesita que el menor se lo diga.

Pero lo que no sabe es ¿Porque Derek regreso?

No se había casado con Breaden.

¿Entonces, porque volver?

Scott siempre le decía que no se martirice con lo de Derek, que él impedirá que se le acerque siquiera. Pero eso es imposible, Ryan los une aunque no quiera, mucho más de lo que se imagina.

Él sabe que es la pareja destinada, el soulmate de Derek. El mismo Derek lo sabe pero aun no le entra en la cabeza ¿Porque dejarle?

Quiere saber porque se caso con la cazadora y se fue, pero encima de todo tener la decencia de invitarlo a la boda. Hay algo más atras de todo lo sucedido y él lo averiguará. O claro que lo hará.

O de deja de llamar Stiles Stilinski.

Unidos  ||STEREK|| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora