.I.

3.8K 295 12
                                    

Te deseo más que nada en esta vida.





Pero que nuestra unión no será bien vista para algunas personas.



Aunque eso a no me interesa pero que a ti si te importa muchos y más las opinión de tus padres.



Por eso decidiste casarte con una hermosa mujer solo para complacer a tus padres.




¿Y yo qué?


¿Dónde quedó?


Solo fui una mera diversión para ti.


Sólo eso.




Me usaste a tu antojo, te aprovechaste de que yo te amaba.




Si te amaba, porque ya no lo hago más.



Desde el día que dijiste "Si" en el altar mirándome frío árabes de tus hermosos orbes verdes.




Desde ese mismo momento que odie con todo el alma.




Porque no solo me abandonaste a sino también a tu hijo, que crece en mi vientre.



Por solo tener la aprobación de otros en vez de la tuya propia.



Por eso no me quedé a ver como unías tu vida con aquella mujer que parece de platico y falsa con aquella sonrisa.



Mi mejor amigo me pregunto por qué me iba, que no era educado hacer eso, pero sabes no me importó nada, ni como me mirabas cuando abandone la iglesia, ni lo que hablaban de a mis espaldas.




Nada.



Porquéhiciste lo posible como para que ahora me importé algo de ellos o lo que digan de .



La única opinión que me importaba era la tuya, pero ahora ya no.




Ahora la única opinión que me importa es la mía propia y la del retoño que llevo en mi vientre.




Por eso sigo adelante, no por ti, solo por él.


Mi pequeño, el único recuerdo que me quedo de nuestro amor o al menos eso quiero pensar, pero con todo lo que hiciste me hace dudar.




Sobre muchas cosas pero no quiero en ello ahora y nunca más.




ya decidiste.



Decidiste seguir tu vida con aquella mujer.



Y yo decidí seguir adelante con mi hijo.








Aunque se que nuestro caminos se volverán a cruzar en algún momento de nuestras vidas.




Para finalmente poder estar juntos como en un principio.




Unidos por siempre.

Unidos  ||STEREK|| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora