Ryan veía a los mayores con interés en especial a su madre que esta siendo consolado por Lydia.
Se acerco a su abuelo que había llegado poco después, Jhon sonrió con calma.— Abuelo ¿Por qué es malo que papá allá vuelto? — Pregunto el pequeño, él no le veía nada malo sólo era su padre que volvía a casa.
Jhon por primera vez en mucho tiempo no supo que responderle al infante que lo miraba en espera de su respuesta, alzo la mirada buscando ayuda en los presentes.
— No es malo que allá vuelto, solo hizo mucho daño con sus decisiones en el paso por eso Stiles esta mal. — Scott sonrió al seriff. — Pero volver ahora después de tanto tiempo sin saber de él nos molesta. Ryan nadie te negara estar con tú padre y eso Stiles lo sabe mejor que nadie, pero por el momento trata de ser paciente ¿Si?
El menor asintió sin poder refutar lo dicho por su padrino.
Solo quería que su mamá este con su padre de vuelta como era antes de que él naciera.
Mirando todo el panorama una idea llegó a su pequeña mente, sonrió travieso, sus ojos esmeraldas miraron a su madre por ultima ves antes de salir por la puerta trasera con un lugar en mente.
Derek miraba el techo cansado, la manada no le quería ven ni en pintura y tenia toda la razón. Él no tiene derecho a pedir nada luego de tanto años lejos de ellos.
Suspiro virando los ojos por toda la estancia, tendría que limpiar y sacar todo el polvo del loft. Se nota qué hace años no se limpia, pero no tenia mente para ello.
Exhala largamente, pareciera que volver a Beacon Hills no fue una buena decisión pero tanto su lobo como él querían estar al lado de su compañero. Capas no tomo las decisiones correctas en antaño pero estaba devuelta para enmendarlas.
Solo esperaba que Stiles lograra comprenderlas.
Ryan miraba intrigado el complejo donde estaba su padre, su papá le había contado de el y siempre quiso ir a verlo pero este se lo impedía, esta era la primera ves que lo veía.
Alzo una ceja y fruncio los labios inconforme ante lo que sus ojos veían, era sin duda una fabrica abandonada, pero el olor de su padre terminaba en ese lugar.
Soltando un suspiro entro al lugar.
Los ojos de Derek se abrieron al sentir otra presencia en sus dominios, se levanto y fue directo hacia la sala, sus ojos refugiaron en un carmín intenso y su rostro se trasformó viendo directo hacia la puerta.
Esta se abrió mostrando al pequeño Ryan que se quedo embelesado viéndolo transformado.
— Padre
La sonrisa que se formo en Ryan era maravillosa ante los ojos de Derek, su hijo estaba frente suyo admirando su transformación.
— Ryan ¿Pero? — Olfateo en busca que aquel precioso aroma pero no había nada solo de su pequeño. — ¿Tu madre sabe que estas aquí?
El menor solo río y Derek supo que Stiles no sabia nada, suspiro, volvió a su forma.
— Mamá no sabe que estoy aquí, salí de casa mientras todos la consolaban.
Y ni cuenta se dieron, a veces pienso que no son lobos por lo despistados que son. Pero veo que no todos son así, papá te diste cuenta mucho antes de que entre ¿Verdad? — Ryan ladeo la cabeza para ver a Derek a los ojos.El moreno suspiro al ver que el menor es igual que parlanchín que Stiles, negó sin sabes que decir, su hijo estaba frente de él y no sabía como mierda reaccionar. Lo miro a los ojos aquellos igual a los suyos pero con un toque de color miel en ellos.
— Soy nacido e entrenado desde que soy un niño para mejorar mis agilidades. — Respondió Derek.
Ryan sonrió ante la respuesta. — Mamá siempre dijo que eras muy fuerte y lo que mas le gustaba de ti eran tu ojos, ahora veo porque decía que los había heredado. Soy feliz al saber que mamá puede verte a través de mis ojos.
Derek alzo una ceja y se cruzo de brazos. — Nunca te callas.
— Nop... Se que saque algo de la hiperactividad de mamá, me lo dicen a menudo más el abuelo Jhon.
Derek no pudo aguantar y río ante lo dicho por el menor.
¡Dios, no hay duda se parece a él en su forma de hablar y expresarse!
Pensó Derek viendo a su hijo el cual veía todo a su alrededor con el ceño fruncido. Suspiro. No seria nada fácil, su hijo vino hacia a él pero por más que quería estar con él sería mejor llevarlo devuelta.
Resignado se dio la vuelta y tomo las llaves ante la tenga mirada de Ryan.
— Vamos, te llevaré de vuelta. Seguro Stiles estará preocupado.
Ryan se encogio de hombros y siguió a su padre hasta el auto. Ambos subieron y Derek prendió el camaro con destino a la antigua casona Hale.
No se animo adentrarse mas de lo necesario, Ryan algo triste se despidió de él, quería estar mas tiempo con su otro padre pero eso por el momento era imposible dado las sircustancia por la que pasaban.
Cuando llegó a su casa se llevo el regaño de su vida pero por más que su madre pregunto no le digo donde estuvo todo ese tiempo, seria un secreto entre su padre y él.
ESTÁS LEYENDO
Unidos ||STEREK|| Pausada
FanfictionCinco años pasaron desde la ultima vez que te vi. Cinco años en los cuales trate de olvidarte para siempre. Cinco años desde el llego a mi vida dándole alegría donde solo había tristeza, dando felicidad donde había amargura y dolor. Él trajo a mi vi...