VIII

1K 74 6
                                    

Derek se quedo pensado en lo que dijo Ryan, sabia que para volver con el castaños tenia que ganarse la confianza de la manada y del sheriff.

Eso no sería nada fácil y tambien quitar del camino a cierto perro que no conoce su lugar.

Por lo que entendió, Stiles y Parrish estuvieron juntos pero de cierta forma no funciono e Stiles lo dejo. Pero aun así el sabueso no se da por vencido. Asi que lo primero seria quitar al niño bonito del camino para tener viaje libre y despues veria lo demas.

Primero lo primero, Parrish.

Ryan había dicho que se haría cargo de él y conociendo al menor sabe que no de una buena manera.

Solo espera que no salga herido.

También tiene que hablar con Breanden para informarle lo que sucede y tambien saber como va con su embarazo.

Si, embarazo.

Ciertamente se sorprendió cuando la morena le informo de ello. Tanto ella como su pareja tan feliz por la noticia y él también lo esta por ambos. Sabia muy bien lo que sufrio la cazadora cuando se casaron, ambos en general, ya que entre ellos ya no hay amor. Solo lo hicieron para que su madre no dañara al castaño.

Esta feliz por la pareja, demasiado.

Pero él aun tenia un gran camino por recorrer para volver a tener a Stiles a su lado junto a su pequeño.

Aunque solo pasaron dias desde su regreso, Ryan lo buscaba constantemente y sabía que eso enfurecía a la manada.

Pero el pequeño era persistente y en algún punto tuvo que ceder, dejándolo venir hacia él.

Le encantaba su cachorro, en cierto punto parecia que estuviera viendo a Stiles en el niño. Era su viva copia, eso le gusta y le llenaba de orgullo.

Pero aunque pasara tiempo con el menor, no podían estar como una familia si no tenia a su humano favorito.

Por eso el plan que ideo Ryan debía salir mas que bien para llegar a un posible final.

Pero todo en la vida cuesta, esto sera como subirse a una montaña rusa con subidas y bajas bruscas. Toda una vuelta de sufrimiento y arrepentimientos para volver a tener al castaño a su lado, donde debe estar y nunca haberlo alejado.









Unos días después










Breanden lo habia llamado hace poco avisandole que volvería para ayudarle junto con su pareja. Como es él rechazo la ayuda, no quería que la cazadora haga un viaje tan largo, menos en su estado. Pero su negativo callo en odios sordos.

Victor — pareja de Breanden — la apoyaba totalmente. Además que alejaban que el bebé estaba bien y que podían hacer el viaje. Que su doctora le habia dado el ok, ante aquello él no pudo decir nada más.

Sabia lo testaruda que era la mercenaria y lo que dijera no iba hacer caso. Así que solo dejo hacer lo que ella queria.

Pero cuando viniera la haria reposar toda una semana en la cama por esforzarse a venir. Él sabe que Breanden es fuerte, todas las mujeres lo son, pero le preocupa su embarazo que recien esta iniciando. Por eso había puesto esa condición, obviamente a la morena le gusto pero termino aceptando y Derek estaba tranquilo con ello.

Ahora sólo debía esperar que la pareja llegara para empezar con todo.

Unidos  ||STEREK|| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora