La sangre es el precio de la Victoria (1/3)

1K 130 133
                                    

(Advertencia de sangre)

Adrien con enojo corría por la escuela buscando la cabeza de Nino.
Nino con enojo, seguido de Alya, corría buscando la cabeza de Adrien.

Ambos se habían atacado mutuamente pero esa ocasión, las dos bromas se habían salido de control.

En cuanto los jóvenes se encontraron en medio de un pasillo escolar, les importó un comino respetar el pacto de no atacarse en la escuela, y se miraron con sed de sangre.

-¡Encerraste a Marinette en una jaula!

-¡Y tu desapareciste nuestras mochilas, donde teníamos nuestros celulares y laptops!

Segundos de silencio y tensión resonaron acompañados de una serie de miradas de cólera, para ser cortados por el gruñido del Agreste que había saltado sobre el moreno, quien intentaba defenderse de los golpes que su archienemigo le propinaba.

-¡Libera a Marinette!

-¡Primero dame mis cosas!

Arrastrándose en el suelo y gritandose entre sí, un grito desgarrador de una chica sonó en eco en toda la escuela, haciendo que involuntariamente ellos pararan sus golpes.

Alya que los miraba con estrés, no lo pensó mucho y los jaló a ambos del cuello de su camisa, haciéndolos esconderse debajo de los pupitres de un salón, aún entre golpes y jalones.

-Dejen de comportarse como orangutanes, algo malo está pasando, ocultense bien.

Para ese momento ninguno de los tres jóvenes sabía que estaba sucediendo, solo escuchaban más gritos parecidos al primero y unas pisadas fuertes que hacían temblar las ventanas.

-Voy a ver que sucede.

Habló el Agreste, siendo seguido por los morenos, mirando con precaución a través de la ventana y divisado a la lejanía a una villana akumatizada.

Entonces un adolescente que grababa un video fue visto por la atacante y rápidamente se dirigió hacia él.

-Mi nombre es Bloody Mary, aunque ustedes me conocerán por ser su peor pesadilla.

Entonces sacó su cetro, que era más como una jeringa, y se lo apuntó al estudiante disfrutando el terror que le infundía.

-Tienes rostro de O+.

Y seguido a su diálogo burlesco, aquel akúma le disparó, escuchándose un grito desgarrador de parte del muchacho, para después mostrar como se desvanecía su piel, músculos, órganos y huesos, dejando solo la sangre que aún conservaba la forma de sus venas, hasta que la gravedad hacia efecto en ella, y caía salpicando a su alrededor

-AB+, interesante.

Y se fue caminando con su velo arrastrando, dejando a tres jóvenes que miraban a escondidas, con el sentimiento más profundo de terror que jamás supieron pudieron tener.

¡Eso era atroz!

Adrien palideció al observar como la villana se dirigía al cuarto de máquinas, lugar donde Marinette estaba aprisionada, sintiendo el miedo llegarle como balón a la cara.

-Por favor, liberen a Marinette, se los ruego. Luego contraatacan, ahora no me importa nada más que ella.

La pareja contraria asintió sin pensarlo.
.
.
.

Marinette estaba con aburrimiento sentada en la base de la jaula en aquel cuarto oscuro, recordando con enojo como Alya se había apoderado en secreto de sus kwamis.

Si en algo la ojioliva y ella habían estado de acuerdo, era de no involucrar los miraculous en su guerra, pero como siempre, en la guerra todo se vale.

¡No Soy Idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora