Karma

2.7K 270 74
                                    

Marinette estaba tranquilamente en una banca platicando con Alya y Nino.

Siendo sinceros, Marinette estaba haciendo mal tercio en ese momento ya que Adrien todavía no llegaba.

Nino no le agradaba la idea de tener a Marinette pegada como chicle a Alya. El quería ponerse cariñoso peró así era imposible.

Le agradaba Marinette pero el solo quería un poco de privacidad con su chica.

Así se le ocurrió una pequeña bromita que lograría alejar unos 3 días a Marinette como minimo.

No pedía mucho, solo quería alejar a la mejor amiga de su novia porque la quiere solo para el. Eso sonó tóxico.

En cuanto un olor, combinación de queso y talco de bebé le llegó a sus fosas nasales, supo que su Adrien estaba cerca.

El era la pieza clave de su plan maestro.

-Juguemos al telefono descompuesto- dijo Nino ocultando sus macabros planes.

A Alya le valió gorro y Marinette fué contagiada por el entusiasmo de Nino.

Primero Nino le susurró a Alya su frase.

La castaña comenzó a reir mucho mientras asintía cada vez que pegaba una carcajada.

Alya después de calmarse le susurró a Marinette la frase y ella rió levemente entendiendo el por qué de su risa.

Marinette siendo la última, tenía que decir la frase en volumen alto.

-Mi novio es un Idiota- dijo la azabache mientras Alya asentía.

Marinette sintió la sensación de que metió la pata pero en realidad no sabía como.

Escuchó unos sollozos tras de ella y giró su cabeza lentamente.

En efecto, Adrien la había escuchado.

Intentó acercarse a él para abrazarlo pero el corrió con su modo dramático activado en dirección al baño. Ella corrió tras de el.

Nino reía escandalosamente.

Aunque el recuerda haberle dicho a Alya la frase "Adrien es idiota" y si Alya le habia dicho a Marinette que ella era novia de un idiota significaba que... que su novia estaba equivocada ya que claramente ella no es novia de un idiota, ella era novia de el. Que era casi lo mismo pero diferente.

Lo que importa es que la broma salió bien y se librará de Adrien y Marinette por lo menos una semana.

-Hola chicos- dijo un sonriente Kim que se acercaba a ellos con los brazos abiertos- Max se enfermó de varisela y no vedrá por un mes así que decidí pasar tiempo con mis mejores amigos Alya y Nino- dijo el chico abrazandolos a los dos situandose en medio de estos.

Nino solamente le reclamó al universo.

¿Que había hecho para merecer a la vieja chismosa de Kim de mal tercio? Si el era un buen chico.

Y así se le regresó el karma a Nino. Aunque quien sabe por qué si el es un ángel.

Continuara...

¡No Soy Idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora