Reconsiliacion
—Dolly ponte los collares de inmediato ¡y vámonos de aquí! —dijo Dylan asustado por el regreso de su madre.
—¿Qué sucede?¿porque estás aquí? —preguntó Dolly al ver a su hermanastro.
Dolly intenta levantarse pero le es inutil.
—Dylan aun no puedo pararme por la anestesia tendrás que esperar un poco —dijo Dolly enojada —. ¿Por cierto? ¡¿Dylan estás feliz de que tus problemas acaben?!
—No tengo tiempo para eso hay que irnos de mamá está cerca —dijo Dylan nervioso por lo que podía pasar.
Dylan carga a Dolly, eso hace que Dolly se sorprenda.
—¿Dylan? —preguntó Dolly sonrojada por lo que había acontecido.
—Te llevaré así que sostente —dijo Dylan cargando a Dolly.
—¿Pensé que quería que abortara? —preguntó Dolly confundida al ver la actitud de Dylan.
—Te lo explicaré en el Camino, ahora hay que irnos —respondió Dylan a Dolly.
Dylan y Dolly logran escapar del hospital en eso entra Delilah a la sala de abortos mientras hablaba.
—Así aprenderá a trabajar bien, ojalá que lo despidan, uf, ahora me toca hacer todos el trabajo. Solo me falta este trabajito, y me iré a casa, a ver a mi esposo, ash… ¡¿Dónde está la paciente se ha escapado?! —dijo Delilah y gritó al no ver a la paciente alias Dolly.
Mientras tanto
—Así que Dylan… —Dolly no terminó de hablar.
—llegamos a casa cuando haya amanecido —dijo Dylan al interrumpir a Dolly.
Los dos llegan al parque sin problema alguno y se pusieron a platicar del asunto
—Me dice que ahora ya no quieres que aborte ¿por qué? —Dolly siguió interrogando.
—Bueno, un hermano me abrió los ojos, y pues en el fondo igual quería a los cachorros —respondió Dylan al ver a su hermanastra.
—Lamento lo que pasó esa noche, quería pedirte perdón, por todas las cosas que pasamos —dijo Dolly apenada por lo que hizo.
—Descuida, yo, jeje igual lamento haberte gritado y lamento la manera en como me comporte, no está pensando claro —respondió Dylan rascándose la nuca.
—Somos hermanos —dijo Dolly abrazando a su hermanastro.
—Y ahora seremos padres —respondió Dylan para corresponder el abrazo.
Dylan y Dolly se estaban abrazando para después verse a los ojos juntar sus narices, besarse y darse un abrazo para así hacer el delicioso, pero esta vez por su propia cuenta, después de el delicioso momento de ambos se quedaron dormidos.
Eran las 7am y los rayos del sol tocaban la nariz de Dylan, el despierta viendo a Dolly, quien aun Dormía la carga en su espalda, mientras tanto, en casa Delilah había llegado toda agotada en eso ve a su marido prepararse para irse a su trabajo una vez más, pero ve a su esposa llegar y le cuenta lo que Dylan le contó.
—Amor te tengo buenas noticias —dijo Doug muy feliz.
—En estos momentos es lo único que quiero oír —respondió Delilah toda cansada.
—¡Vamos hacer abuelos! —grito Doug lleno de alegría.
—Dylan o Dolly, ya nada me sorprende de lo que pueda pasar —respondió Delilah cansada.
—Bueno Dolly tomó a Dylan y como resultado Dolly salió preñada —dijo Doug con una sonrisa boba mientras se rascaba la nuca.
—¿No hay un día en que Dolly sea tan irresponsable de sus actos? Al menos ese problema yo lo puedo resolver —dijo Delilah molesta al escuchar la noticia.
En ese momento llegan Dylan y Dolly pegados uno al lado del otro. Y enfrente de sus padre se besan bien sinvergüenzas
ESTÁS LEYENDO
S͜͡e͜͡r͜͡e͜͡m͜͡o͜͡s͜͡ P͜͡a͜͡d͜͡r͜͡e͜͡s͜͡.
FanficDylan y Dolly se meten en un severo problema con el cual líder