Cinco

616 28 14
                                    

al rescate.

—¿Dime por qué diablos no hiciste los exámenes primero? —preguntó Delilah furiosa con su compañero.

Delilah puedo explicarlo, lo que pasa es que tenía hambre y... —se justificó el enfermero, pero fue interrumpido.
Dylan se esconde y se queda pensando. «¡¿Mamá?! Pero ¿Qué hace ella allá? y ¿En la sala de abortos... Será que... Trabaja de eso?. Quitarle la vida a los cachorros...» era lo que pensaba Dylan asustado por lo que hacía su madre. Delilah sale de la sala de abortos y detrás de ella el enfermero.
—Eso se lo diré a la jefa de inmediato, a ver si así dejas de ser tan perezoso, casi mató la paciente por tu negligencia —dijo Delilah al ver que no había exámenes sobre la paciente.
—No por favor Delilah ¡No se lo digas! —dijo el enfermero con miedo de perder su trabajo.
—Mamá y ese perro se van. Aprovecho y entraré a la sala. mamá cómo puedes hacer esto —dijo Dylan decepcionado de su madre.
Dylan entra a la sala de abortos con temor, pero aun así se acerca a Dolly. Dylan la ve y decide hablarle.
—Dolly, lamento lo que ocurrió no estaba pensando bien, yo te... ¿Dolly?¿Me estás escuchando?¿porque no me respondes? —dijo Dylan para darse cuenta de que Dolly no estaba consciente.
Dylan se acerca a Dolly y le quita la máscara de oxígeno para volver a hablarle
—Dolly, por favor háblame, soy yo Dylan —Dylan le seguía hablando pero no le respondía.
Dylan ve que Dolly no respondía o no se movía, en ese momento Dylan solo se le quedaba viendo.
Dylan tenía sueño se le notaba en sus ojos, se le acercó a Dolly y le lame la nariz para después alejarse un poco y hablar creyendo que estaba muerta.
—Dolly acaso... estas...—dijo Dylan a punto de llorar.
Dylan estaba sentado en el piso y dándole la espalda a la camilla donde Dolly se encontraba
—Llorando—. ¡Está muerta por mi culpa! Dolly regresa conmigo —dijo Dylan suplicando a Dolly.
En eso Dolly despierta, Dylan se levanta para retirarse pero escucha la voz de Dolly.
—Cállate cara de baba y deja dormir —dijo Dolly quien se levantó de la camilla para preguntar—. Hermano, dime ¿Por qué me despiertas tan temprano? los cachorros aun ni se levantan, ¿Acaso quieres arruinar mi sueño del día?
Dylan la abraza con lágrimas en sus ojos
—Oh... Dolly pensé que te perdería para siempre y no, estamos en el hospital —respondió Dylan feliz de ver a su amada despierta.
—¿Hospital? Ah... Dime ¿ya estás feliz por hacerme esto? Recuerda que tus "problemas" se fueron para siempre, pensé que qué iba hacer mas doloroso, no siento dolor para nada—dijo Dolly con seriedad al ver a Dylan.
—Escuché a mamá: que no te hizo nada aún, estaba preparado por tu operación llegue a tiempo —dijo Dylan feliz al ver a su hermana.
En eso Dylan oye una voz que venía del pasillo del hospital
—Voy a hacer el aborto a la paciente ahora, ya perdimos mucho tiempo —dijo Delilah molesta por todo lo anterior.
—¡Oh no! Mamá está volviendo —dijo Dylan preocupado de escuchar a su madre que volvía para terminar su trabajo.

S͜͡e͜͡r͜͡e͜͡m͜͡o͜͡s͜͡ P͜͡a͜͡d͜͡r͜͡e͜͡s͜͡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora