Cuatro

651 23 9
                                    

¡Oh no!

Dylan sale corriendo de la casa de tras de Dolly mientras

¿Destiny no sabes dónde están Dylan y Dolly? —preguntó Dawkins al ver Destiny.
—No sé —respondió Destiny fingiendo inocencia.
Destiny y Dawkins se veían serios para después darse un beso y hacer algo más...
—Hazme cómo Dolly le hizo a Dylan esa noche —le pidió Dawkins a Destiny.
Mientras Dylan corría a no más no poder al hospital.
—Por favor que no llegue tarde —dijo Dylan al estar corriendo.
En el hospital. Dolly había llegado con la recepcionista del hospital.
—¿En que le podemos servir? —preguntó la recepcionista.
—Hola, vengo a hacerme un aborto —dijo Dolly dudando de lo que iba a hacer.
—La sala está al fondo a la izquierda —dijo la recepcionista dando una boleta.
Ella fue a donde se le indicó, pero Dylan aún no llegaba seguía corriendo.
—Dolly por favor no lo hagas —dijo Dylan que aún corría.
Dolly iba caminando triste por lo que iba a hacer, hasta que llegó a la sala de abortos. Dolly entra a la sala para que la atienda un enfermero
—Gracias por el consentimiento señorita Dolly Dunne. Puede recostarse mientras llega el personal médico —respondió el enfermero al recibir la boleta.
Dolly obedeció, se acostó en la camilla, se oían los aparatos, por su mente se escuchaba la palabra aborto ella se sentía muy mal hasta que la anestecíaron, mientras el enfermero fue por la doctora quien estaba tan cansada por su jornada laboral.
—Oye ¿Estás segura de que quieres seguir trabajando? Te veo bastante mal —dijo el enfermero al ver a Delilah.
—Este paciente quizás te recuerde a algunos de tus cachorros, es joven y aparte es damata, comprendo si no lo quieres hacer —dijo el enfermero al ver a Delilah.
—Descuida hagamos el trabajo —respondió Delilah al escuchar a su compañero.
Los dos siguieron caminando y platicando
—Cede a la paciente —dijo el enfermero al ver a Delilah.
—Esa cachorra me parece familiar —dijo Delilah al no distinguir bien a Dolly.
—Delilah, todos los cachorros que trabajamos dices que se parecen a tus hijos —respondió el enfermero.
—Oh... Lo siento es que ando pensando en otras cosas importantes. En si, tienes razón a todo me parece familiar jijiji —respondió Delilah al ver su compañero.
—Bien ¡A trabajar! —dijo Delilah al ver su paciente.
Dylan llegó corriendo al hospital. Al llegar a la recepción pregunto por Dolly.
—¡Soy Dylan Dalmatain!¡Quiero saber si está mi hermana aquí! —dijo Dylan exclamando al estar en el hospital.
—Así, la dálmata está aquí, está en operaciones ahora mismo está al fondo —dijo la amargada de la recepcionista.
Dylan voltea a ver
—Quieres decir está aquí, cielos, ¡Gracias! Cuando se lo diga a mamá, ya nada me importa —dijo Dylan con esperanza de ver a su hermanastra—. Resiste Dolly ya estoy un poco más cerca de ti.

Dylan llega corriendo a la sala de abortos donde se encontraba su madre al dar la vuelta.
—Está a la vuelta de la esquina... —Dylan no termino la oración ya que vio a su madre a dentro de la sala de abortos discutiendo con el enfermero.

S͜͡e͜͡r͜͡e͜͡m͜͡o͜͡s͜͡ P͜͡a͜͡d͜͡r͜͡e͜͡s͜͡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora