Un día normal
Era de mañana en la calle dálmatas en el 101 de la calle la familia de dálmatas estaba desayunando cuando de repente Delilah y Doug notaron algo extraño en la mesa y era el comportamiento de Dolly.
—Hija últimamente estás comiendo bastantes croquetas esta sería el tercer tazón que te sirves —dijo Delilah sorprendida.
—Si Dolly… ¿Acaso estás nerviosa por algo o por alguien? —preguntó Doug preocupado.
—Bueno… yo… limpiare el ático —dijo Dolly Nerviosa.
Dolly sale corriendo de la cocina sin dar explicaciones del porque estaba comiendo demasiado.
—¿Que raro? ella nunca se comporta de esa manera, Dylan puedes ver que le sucede —dijo Delilah muy extrañada.
—Si Mama ya voy, cielos ¿que le sucede a ella? —dijo Dylan para preguntarse a sí mismo.
Dylan se dirigió al ático donde se encontraba Dolly al llegar al ático.
—Hola Dolly, ¿pasa algo por aquí? —saludo Dylan a su hermanastra
Dolly estaba de espaldas en frente de la ventana
—Supongo que ya todos se dieron cuenta de mi comportamiento de estos últimos meses —dijo Dolly un tanto triste.
—¿Si? —respondió Dylan preocupado por su hermanastra.
Dolly se voltea a ver a su hermanastro
—Prométeme que no se lo digas a mamá —dijo Dolly haciendo que su hermanastro le hiciera una promesa.
—Soy tu hermano y siempre te apoyaré en todo —respondió Dylan a su hermana haciendo que le cuente lo que pasaba.
—Es que tendré cachorros —respondió Dolly con miedo a la reacción de su hermanastro.
Dylan se quedó callado por unos momentos al escuchar a su hermanastra para responder.
—¡Maldito Spike, lo voy a matar! —dijo Dylan exaltado por lo que su hermanastra le había dicho.
—Él no es el padre —respondió Dolly con miedo a la verdad.
—¿Fergus?¿Hansel? —pregunto Dylan.
Dylan se acerca a su hermanastra para preguntar.
—¡¿Entonces quién es el padre?! —preguntó Dylan cuestionando lo que estaba pasando con su hermanastra.
Dolly con mal presentimiento hablo.
—Eres tú Dylan —respondió Dolly con tristeza.
—Hay Dolly ya veo que es una broma. jajaja... Me matas de risa jajaja —dijo Dylan riendo creyendo que si era una broma.
Dylan sale del ático y todos transcurre normal, más tarde
Dylan dormía está que...
—Dylan tenemos que hablar —dijo Dolly con tristeza al intentar despertar a su hermano.
—Uh... ¿Que seremos los nuevos 101 Dálmatas? —respondió Dylan con sarcasmo.
Dolly tenía una cara tierna al mirar a Dylan.
—Búscate otra excusa, que no me has ayudado a limpiar la casa, cuida a Dorothy o has algo —respondió Dylan molesto
—Por favor Dylan Créeme —dijo Dolly con la sensación de llorar.
—Dime ¿Si son mis cachorros como lo hicimos? —interrogó Dylan dudando.
—Emm... Dylan no te enojes por lo que te voy a decir, era por curiosidad nada más no tenía la intención… —dijo Dolly nerviosa por lo que iba a contar a su hermanastro.
—Dolly me estás asustando… —dijo Dylan preocupado de escuchar a su hermanastra.
—Cuando estabas dormido pues...tenía curiosidad sobre cosas, cosas.... —comenzó a contar lo sucedido.
—Un momento dormido caso tú me... —dijo Dylan analizando lo que estaba contando su hermanastra.
—Bueno primero fue por curiosidad, no pensé que llegaría tan lejos… —dijo Dolly nerviosa al hablar.
—¡Me Violaste! Dime cómo ocurrió esa noche —dijo Dylan sorprendido por lo que había hecho su hermanastra.
—Bueno lo que pasó esa noche fue que…
Flashback
Era de noche en la casa Dalmata. Dolly estaba pasando por la habitación cuando ve a Dylan sentado durmiendo contra la pared, Dolly al verlo dormido de esa forma Ve la Entrepierna de Dylan, la "curiosidad" y empezó a frotar la entrepierna con su pata haciendo que el pene de Dylan se erecte: Dolly al final metió a Dylan dentro de ella por varias ovaciones
Fin De Flashback
—Y así fue una simple tocadita...—respondió Dolly con una sonrisa.
—Eres una tonta, no sabes las ganas que tengo de decirte todo lo que siento ahora —respondió Dylan con furia al ver a su hermanastra.
—Dylan no me digas eso —dijo Dolly llorando por la respuesta de su hermanastro.
Dolly pega su cabeza a una de las mejillas de Dylan
—Perdóname por favor hazlo por nuestros cachorros —dijo Dolly al estar cerca de su hermanastro.
—¡Nuestros! Tu fuiste la causante de ese problema. Gracias a ti, vas a fragmentar a la familia, y si mamá y papá se enteran...
ESTÁS LEYENDO
S͜͡e͜͡r͜͡e͜͡m͜͡o͜͡s͜͡ P͜͡a͜͡d͜͡r͜͡e͜͡s͜͡.
Fiksi PenggemarDylan y Dolly se meten en un severo problema con el cual líder