Tres

676 26 5
                                    

Confesión.

Dylan fue junto a Dawkins a ver a Doug quien estaba en su habitación, tenía miedo de verlo por lo que le iba a contar, pero sabía que no podían esconder el embarazo de Dolly.
Dylan tocó a la puerta para ser recibido por Doug su padrastro.
—Hola chicos ¿Que hacen dormidos a esta hora de la noche? —saludo con sueño al hablar y preguntó Doug al verlos.
—Doug, Dylan tiene que confesarte algo —dijo Dawkins con decisión.

Bueno ¿qué es lo que pasa? Tienen rato peleando —dijo Doug con cansancio y confusión.
—Bueno como te lo digo, Dolly tenía curiosidad sobre algo que tenemos los machos y por exceso de curiosidad, y bueno, me hizo suyo —dijo Dylan desviando la mirada.
—Lo entiendo Dylan, se que por culpa de su celo ella te tomo mientras dormías —respondió Doug sorprendiendo a Dylan—. Se que Dolly te hizo eso porque se escuchaban ruidos extraños, por lo que fui a ver y los vi pero ella estaba sobre ti, y tu estabas dormido. Pero lo importante es que ahora tu y Dolly tengan sus cachorros yo los apoyo en esto.
—Gracias papá —dijo Dylan para abrazar a su padrastro.
Después del abrazo Dylan fue a ver a Dolly quien ya no estaría en casa.
Con Dolly mientras pasa lo anterior mencionado.
—Eres una tonta ¿Cómo se te ocurre hacerle eso a Dylan? —preguntó Destiny muy molesta.
—No se, solo fue por curiosidad nada más —dijo Dolly llorando—. ¿Que puedo hacer hermanita? Ayúdame.
—Ya te dijo Dylan lo que tienes que hacer, no tienes de otra —respondió Destiny en tono serio.
—No voy a abortar a mis cachorros ¡No lo haré! dijo Dolly con tristeza al ver a su hermana.
—Escuchame Dolly, si mamá y papá se enteran de lo que pasó. Mamá le pedirá el divorsio a papá ese mismo día, conozco a mamá. Le echará la culpa de todo, la familia se quebrara por completo y los cachorros estarán de nuevo en adopción ¿Eso quieres? —dijo Destiny furiosa con su hermana mayor.
—No, no quiero... Lo haré —respondió Dolly con dolor en su mirada.
Dolly se fue para hacerse el aborto, pero en ese instante que se fue Dylan llego a buscarla.
—¡Dolly! —gritó Dylan al buscar a Dolly para seguir hablando—. Dolly cambie, quiero tener a nuestros cachorros y papá nos apoya en todo.
—Hola Dylan ¿Cómo estás? —saludo Destiny al ver a Dylan
—¿Destiny? pero ¿Qué haces aquí?¿has visto a Dolly? —preguntó Dylan a su hermanita.
—acabo de solucionar todos tu problema hermano, me debes una —dijo Destiny al ver a su hermano.
—¿A qué te refieres exactamente? Acaso tú...— preguntó Dylan pero no termino de hablar.
—Acabo de convencer a Dolly de que se haga el aborto, se fue al hospital más cercano de la ciudad, ahí le dara el prodecimiento, si me disculpas ire a ver a mi novio —dijo destiny con una tranquilidad y ternura—. Convencí a Dolly para que abortara ¡Si!.
—¿Tu hiciste? ¡¿Qué?! —exclamó Dylan al saber lo que le dijo su hermana—. ¡Dolly!

S͜͡e͜͡r͜͡e͜͡m͜͡o͜͡s͜͡ P͜͡a͜͡d͜͡r͜͡e͜͡s͜͡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora