Dolor en la calle dálmata.
—¡¿Qué pasa?!¡¿Qué es lo que me estás ocultando Dylan?! —preguntaba Dolly preocupada.
—Dolly no quiero decirte esto por nuestros cachorros pero tienes que ser fuerte —dijo Dylan preocupado.
—Está bien —respondió Dolly.
—Bien papá murió —respondió Dylan con tristeza.
—¡¿Qué?! —Dolly reaccionó con sorpresa para comenzar a llorar.
Dylan ve a Dolly llorando a cántaros. Ella estaba tan triste al saber que su padre había muerto, sabía que está vez estaría sola contra el mundo, Dylan la abrazó para darle consuelo a Dolly ya que esa noticia la puso muy mal, mientras que en la casa dálmata llegó la noticia de que Doug había muerto como un héroe eso llenó a todos de lágrimas.
—No, no, no, esta predicción no debía cumplirse porque tuve que meterme en esto, ya no tiene sentido que espere el fin del mundo, será mejor que deje todo esto de las cosas del fin del mundo por un tiempo y me dedicare a otras cosas —dijo Dante con melancolía.
—Pobre Doug no entiendo, él estaba tan feliz de ser abuelo, por eso mande a Dylan a evitar una tragedia —dijo Dawkins llorando por la muerte de su padrastro.
—Ahora Dolly no se si aborto o aun tiene sus cachorros en ella eso no debí a verse lo metido en la cabeza —confezo Destiny mienstras lloraba.
Dawkins al oír a Destiny decir eso se enojo
—Eso es enserio Destiny nunca creí que serias capaz de algo así lo nuestro se terminó —dijo Dawkins decepcionado de Destiny.
Destiny salió llorando de la habitación ya que sabía bien que Dawkins no se lo perdonaría para nada, en el hospital Delilah estaba llorando por su esposo que al igual que el anterior había fallecido. Se sentía sola
—Ahora estoy sola y soy madre y abuela soltera otra vez ya nadie quiere a una perra vieja y con cachorros y mi nuera es mi hijastra pero sus bastardos no son mis nietos son el inicio de la desgracias —dijo Delilah furiosa mientras lloraba.
Pasaron unos días para sacar el cuerpo de Doug entre los escombros y las cenizas ya extintas, una vez que les entregaron el cuerpo de Doug, este fue velado durante la noche, Dylan no le permitió a Dolly velar a su padre ya que tenía que dormir bien, sin embargo ella quería velar a su padre.
—Dylan por favor déjame acompañarlos —suplico Dolly.
—Dolly no, tu tienes que descansar bien, yo quiero cachorros sanos y a mi hermosa amada bien, por ahora solo ve a dormir mañana nos despediremos de él —respondió Dylan con una sonrisa.
—Está bien encanto —respondió Dolly al ver a su amado.
Dolly besa a Dylan con todo su amor para despedirse. al separar de los labios del otro cada uno siguió su destino: Dolly fue a descansar y Dylan a velar a su suegro junto con su madre quien seguía malhumorada y dolida por la muerte de su esposo, la noche pasaba rápido la dálmata sabía que Dylan y Dolly formarían su familia.
—Dylan iré a tu casa a verlos cada día antes de ir a trabajar y cuando salga de él, Dolly ya sabe que tu solo serás su hermano —dijo Delilah con frialdad.
—Sabes que ese plan tiene cientos de errores ¿verdad? —preguntó Dylan con seriedad.
—Yo sé lo que hago, ¡ah! y una cosa más —dijo Delilah al ver a Dylan.
ESTÁS LEYENDO
S͜͡e͜͡r͜͡e͜͡m͜͡o͜͡s͜͡ P͜͡a͜͡d͜͡r͜͡e͜͡s͜͡.
Fiksi PenggemarDylan y Dolly se meten en un severo problema con el cual líder