prólogo

1.2K 77 16
                                    

Naruto Uzumaki un joven de 17 años, se autoproclamó homosexual ase dos años atrás, sus padres lo aceptaron perfectamente bien pero la escuela no lo aseptaba muy bien.
Su cuerpo estaba en muy buen estado ya que gracias a sus esfuerzos y peleas su cuerpo se fue formando.

A los 16 años desarrollo una sed de sangre, era como una adicción , le agradaba ver sangre tirada en la calle o películas, así que mataba para satisfacerse a si mismo. En su cumpleaños 17 asesino a sabaku no Gaara un joven de cabello rojo que se creia superior a todos y Naruto no era la excepción así que para librarse de su problema asesino ala familia de gaara incluyendolo a el, fue todo un masacre que Naruto no olvidaría jamas ya que fue tan divertido.

Los padres de Naruto se dieron cuánta de lo que pasó ya que lo vieron llegar con un cuchillo ensangrentado y la camisa rojo de sangre y el solo sonriendo. Los padres de Naruto decidieron meter a Naruto al internado para homosexuales y problemas psiquiatricos, pero Naruto no estaba loco como el decía, pero sus padres no hicieron cazo alguno.

Sasuke Uchiha un vago de la calle que se metía en problemas con otros vagos de la calle, en caso de que las cosas se pusieran feas mataba por gusto o por haberle pegado en lo que más le duele su orgullo, su cuerpo parecía ala de una mujer a pesar del ejercicio que asia su cuerpo no daba mejoras, pero con una fuerza de varón. Sasuke era serio, se mostraba ante todos como una persona que podía todo, pero en el fondo era tan vunerable como todos aquellos que ofreció su ayuda y la rechazaron, asi que fue matando un por uno a todos aquellos injenuos.

Sus padres al igual que Naruto lo metieron a aquel internado para mejor su mente y conducta como homosexual ya que el se había presentado a su familia como un homosexual su madre lo tomo bien al igual que su hermano, pero su padre le dió en el pecho que el hijos de Faguka Uchiha fuera un "maldito homosexual" como dijo aquella vez, a Sasuke poco le importo y siguió con su vida.

sasuke

Estoy en camino a ese internado de mierda a los que mis padre me metieron, les repetí hasta el cansancio que no tengo ningún problema, pero mi padre me obligó y no tengo de otra, Internado de porquería.

Naruto

Mis padre me metieron aquel Internado de porquería, para según conseguir una mejora en mi salud mental, si como no solo veo a un internado de mierda, que no me ayudara en nada pero no puede ganar el juego de básquet bol, maldijo el día que acepte esa apuesta, que se valla al carajo esa apuesta.


Continuara...............................

¡Internado Para Homosexuales! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora