Capitulo 5 ¡Juguemos!

522 54 3
                                    

Las clases pasaron y ahora se encontraban en sus respectivos dormitorios excepto un rubio que tenía la total intención de ocacuonar problemas a los maestros. Caminaba por toda la escuela como fantasma esperando a que saliera un maestro y escuchará el sermon que le diría, eso lo divertía mucho, pero lo que más le divertía era ver sangre. Ahora que recordaba no había visto ni una gota de ese líquido, hermoso y bello rojo.

Empezo a escuchar bullicio dentras del internado, camino a lo que parecía ser una pelea. Todos al verlo se hicieron a un lado.

—¡Ese tal Naruto me vale un verga!, ¡A mí me lame los huevos y si también lo quiero los zapatos!!— le grita al pobre muchacho que irradiaba sangre por todos lados.

—¡ajam!, Hola pain, que decías de mi— pregunta llamando la atención de todos los lacayos de pain. Al ver de quién se trataba retrocedieron dejando solo a su jefe.

—lo que escuchaste n-a-r-u-t-o — deletrea casa palabra con sarcasmo. Naruto al escuchar todo eso se acerca a el y ríe.

—jaja, por fin alguien que me enfrenta, lástima que no vivirás para contarlo— de inmediato se le borra la risa y planta un puñetazo, lo toma de la camisa y lo tira al suelo, se escucho como pain grito y varios huesos crujieron al impacto.

Naruto lo siguió golpeando hasta que su rostro quedó destruido. Saco una pequeña navaja y desvistió a pain, con la navaja en sus manos dibujo un remolino cortando parte de su estómago.

—tu— señaló al que hace poco estaba siendo golpeado. — escribe tu nombre y tiralo— le tendió la navaja y el muchacho empapado de sangre lo hizo como se lo ordenaron.

—largense y lo que pasó aquí se queda aquí—  todos salieron despavoriados e incluso el muchacho que hace un rato le salvó la vida.

Llegó a su dormitorio y se metió a la cama con todo y ropa manchada.

Al despertar sintió una mirada sobre el.

—se puede saber porque estás así— señala su ropa y ahora cama manchada de sangre.

—¿Acaso te importa teme?—

—no, pero lo que me importa son las sábanas, dudo mucho que se quite la sangre— Naruto no contesto y al ver qué la conversación no hiba para más Sasuke camino ala puerta.

—¿Donde vas?—Pregunta y se interpone en la puerta.

—con mi novio— responde con simplesa.

—¿Con el idiota de pelo azul?, ¿Cuál es su nombre? apellido, edad y lo más importante ¿Ya te cojio?— Sasuke le tira un puñetazo en el rostro con vergüenza y algo de sonrojo en su rostro.

—¿Acaso te importa dobe?— usa la misma frace con sarcasmo y tratando de ocultar su vergüenza.

Naruto no responde y lo apresa las ala pared, no lo dejaría ir tan fácilmente.

—se me hará tarde dobe, ¡Sultame!— le dice lo más calmado posible.

Sasuke al ver qué está situación no traía nada bueno, se safo arrastradose por debajo y corriendo hasta llegar ala puerta, Naruto no logro alcanzarlo pero si recibió un gran golpe en la cara por la puerta que se estrelló en su bello rostro.

★.......★

—sasuke que bueno que llegas pensé que me dejarías plantado— Suigetsu hace un puchero infantil.

—no seas chillón y di que llegue— Sasuke rueda los ojos y se sienta en el césped.

Al pasar las horas la charla se así más intensa, hablaban sobre su próximos ataques, travesuras y asesinatos que no tardarían en llegar.

— oye no es ese Naruto Uzumaki— Suigetsu dirije su mirada a el nuevo invitado que de acercaba a ellos. Sasuke no volteo pero una idea vino a su mente.

—abrazame— pide.

—¡¿Que?!—

—no grites idiota y solo haslo—

—bien pero al terminar no me mates— ríe nerviosos y lo atrae a su cuerpo.

A simple vista se vía como se besaban, a lo lejos Claro pero la situación era otra.

Pero para cierto rubio la explicación estaba más que dada. ¡Mataria a ese oxigenado.!






Continuar.....

Hola buenas espero le guste lo disfruten este capítulo me dio risa mientras lo escribía pero bueno.

Avances:

°golpes a el noviecito

°sasuke pelea por un amigo

Eli05082008

¡Internado Para Homosexuales! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora