Un golpe hace que el peli azul separe su cuerpo del azabache que miraba sorprendido la escena, no hiba ser ningún cobarde, no dejaría que un amigo o cómplice perdiera ante un estúpido dobe cómo ese.
—dobe, nadie puede golpear a mi novio a no ser que sea yo— Sasuke se pone de pie mientras confronta a Naruto con la mirada, retando una nueva pelea.
—¿En serio este tipo es tu novio?, Suigetsu hozuki un tipo adicto al sexo, lo sabías?— replica mientras lo ve desde abajo, pues Naruto ganaba por 10 cm de estatura, algo que detestaba Sasuke.
—si lo sabía, además su experiencia hace maravilloso el sexo, da tan duro que casi no puedo caminar a veces— sonríe con malicia.
Naruto al escuchar aquel lenguaje solo puede sentir celos y repulsión hacia el tipo que todavía se encontraba tendido en el suelo pero lejos de la confrontación. Naruto lo mira superior eso hace que el ego del Uchiha quedé por debajo de el rubio ganandose un golpe por parte del azabache.
Naruto miraba atónito a el Uchiha, hiba a protestar pero sintió otro golpe a el estómago, el Uchiha había dando un fuerte patada de lado para poder penetrar su defensa. Al momento que hiba cayendo logra caer sobre sus pies, Sasuke aprovecho el descuido por parte del rubio y para llevarse en el hombro al hozuki hasta la enfermería.
Ningún profesor o director se asomo a la pelea ni tampoco los alumnos lo hicieron.
★.........★
—estará bien— informa la enfermera —su novio es muy fuerte, solo un día de reposo y estara bien— la enfermera sale de la habitación dejando sola a la pareja.
Un silencio bastante incómodo se acomoda entre los dos, Sasuke suspira y da un buen golpe en la cabeza de Suigetsu, este de inmediato se soba en el golpe.
—¡Ah, duele!— se queja con leves lagrimas.
—Eso es por no decirme que mi supuesto novio es un adicto al sexo además esto— le da un leve abrazo palmeando su espalda. — por dejarte golpear— sonríe un poco y suspira por su estúpida conducta con su cómplice. Se separa de el y vuelve a su conducta sería y fría de antes.
—en verdad Sasuke, eres mi villano favorito—
—y tu mi cómplice, solo espero que te dejes golpear un poco más— Suigetsu ríe y Sasuke solo sonríe.
Al día siguiente por la mañana hacía frío, Sasuke y Suigetsu salían de sus clases ya que en algunas ocasiones chocaban.
—¿Que haremos hoy jefe?— pregunta mientras camina al costado de Sasuke con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón.
—¿Que se te ocurre?— Sasuke alza un ceja y mira penetrante a su cómplice.
—ummm, si me lo preguntas de esa forma, una pelea, cómo las adoro—sonríe dejando ver sus largos y afilados dientes.
—¡Ja! Cómo si aguantaras mucho en ellas— dice burlón, el hozuki hace un leve puchero. —que cruel— reniega.
—creo que podemos hacer algo mejor que eso—
—¿Y que es mejor que una pelea?— pregunta Suigetsu.
—una fiesta— responde, Sasuke sonríe travieso.
★.........★
Tomaba fuerte de los cabellos negros al pobre chico que hacía lo mejor posible por no ahogarse con el gran miembro que trataba de chupar para su rubio jefe.
—ah, más rápido~— gruñe mientras mordia su labio inferior. El chico acelera las chupadas y el rubio termina por derramar su esencia en la boca del pelinegro.
Al pasar las horas Naruto se encontraba sentado detras de su hacker favorito Shikamaru quién le había anunciado una invitación personal de su persona favorita y que siempre lo había apoyado, jiraya su abuelo paterno.
Continuara...........................
Hola! Cuánto tiempo? Muy poco creo jaja, pero aquí está un nuevo capítulo espero que les guste, y déjenme como siempre sus lindos comentarios de como les pareció. Dejo avancés cómo siempre.
Avances:
•llega una invitación de su hermano para Sasuke.
•van a la fiesta .
Bueno eso es todo, esperen el próximo capítulo ya que será más largo, vamos a ver qué desorden pasan en las fiestas y sobre todo la suya jajaja.
Eli05082008
ESTÁS LEYENDO
¡Internado Para Homosexuales!
De Todocomo ya lo dije en es tan historia Naruto y Sasuke son homosexuales que son llevados a ese internado, pero con sierto problema además de ser homosexual. Lo quieren conocer entren y lo verán. Trataré de hacerlo la mas corto posible pero tenido una id...