Capitulo 8 Fiesta

405 33 4
                                    

La música dejo de sonar y las miradas de todos los encontrados en el lugar se colocaron en un las tres nuevas personas. Sasuke, Suigetsu, y un tipo nuevo o al menos eso es lo que pudo ver ya que sus abuelos taparon su campo de visión acercándose al trio. La música volvió a sonar y los chicos dejaron de prestar atención para volver a sus propios asuntos.

De un momento a otro ya se encontraba con el chico en brazos dirigiéndose a una de la mesas privadas pero con las miradas picaronas sobre de el. No quería arruinar su diversión. Busco con la mirada al azabache, este por una extraña razón estaba rodeado de puros chicos y chicas, sus acompañantes habían desapariciódo junto con sus abuelos. Se instaló en una mesa cercana, tan cercana que se podía ver cada movimiento o ruidos obscenos que podrían salir en cualquier momento.

El azabache sin percatarse de su presencia ignoraba cada una de las palabras dulces y sensuales dando consigo una mirada tan fría para dejarlos congelados por toda una vida.

★........★

La noche transcurrió de un modo pestilente, sasuke ya habia notado la precensia del rubio idiota que a solo a unos pasos de el estaba sentado con un precioso chico con la piernas abiertas y respiración entrecortada. Cómo carajos no notar aquella escena que parecía totalmente provocanda. De cierta manera algo en su interior se revolvía
con fuerza al ver cómo Naruto besaba y manoseaba sus delgadas piernas, hasta el muy sinvergüenza metía su mano debajo del pantalón gris del chico.

Sin embargo tragándose el gran sabor agrio que le provocaba esa escena se dedicó a beber y ver cómo los sensuales chicos bailaban a su alrededor. Su hermano junto a Suigetsu habían ido a "divertirse" con unos preciosos chicos, o según ellos sus descripciones y gustos, el solo vio a carne fresca, bastante fresca. Pronto a sus oídos llegó la voz de Naruto algo ebrio pero consiente.

— se les invita a todos a un concurso de licor, seguido por un concurso de fuerza y de combate, el ganador no solo tendrá 30 mil llenes si no que también una noche conmigo— los murmullos pícaros no se hicieron esperar y pronto todos lanzaban gritos de querer participar.

— porque no subes aquí sasuke Uchiha, esto no podria avanzar sin nuestro invitado de honor— Naruto sonríe en grande mientras hace un gesto con la mano indicándole que participe.

Este ni lento asiente y va dispuesto a patear traseros y más ese trasero rubio.

★........★

Al pasar las horas todos los invitados habían sido sacado por incompetentes o solo por su poca resistencia en los retos. Dejando solo a dos de pie.

Naruto y Sasuke respiraban entrecortados, los efectos del alcohol estaban haciendo estragos en su cuerpo, mareos y náuseas se presentabas durante el combate, hasta que los dos acabaron en el suelo, uno vomitando y el otro con un dolor de cabeza de los mil demonios. Trataban de recuperarse levantándose de pie para seguir la confrontación, sin lograr éxito alguno. Hasta que un golpe en la mejilla contraria hizo reaccionar al blondo que trataba de controlar todo el alcohol en su cuerpo. Vislumbro el cuerpo fornido del azabache sin ningún rasguño, pero su cara era otra cosa, varios rasguños y pequeños moretones que empezaban a surgir en su rostro. Miro de reojo su reloj en la muñeca, marcaba 11:50pm si sus cálculos no fallaban faltaban 10 minutos para completar las dos horas que se requerían y así posicionarse de aquel cuerpo de porcelana.

Detuvo el ataque lanzado del contrario y jalo bruscamente del brazo lampiño para montar el cuerpo liguero del azabache en su hombro derecho.

— la diversión ya se acabó— exclamó Naruto. — al menos para ustedes— una sonrisa pícara se instala en el rostro ensangrentado del rubio. Todos parecieron entender las palabras de Naruto alejándose de la pareja.

★......★

Su rostro dolía horroroso pero tenía la suficiente movilidad en sus extremidades para salir corriendo o patear a quien fuera.

Levanto gran parte de su cuerpo impulsandose con sus codos contra el colchón  mientras trata de ubicar donde estaba. Frotó su rostro con cansancio, al parecer su hermano lo trajo a alguna habitación del bar, o eso fue lo que llegó a pensar.

— sasuke, sasuke, sasuke, ya deberías saber que cualquier cosa que me gusta lo tomo— su voz denotaba risa, burla y lujuria.

— reconocería tu estúpida voz donde fuera, Naruto— insulta mientras se pone de pie.

— será mejor que veas abajo— la habítacion se aclara viendo su estado. La situación se había volteado contra el.






Continuará......

Hola, como estan?, Espero que muy bien. Les traigo un nuevo capítulo, y como ya sabrán se viene lo bueno, pero eso lo vermenos en el próximo.

Avances:

°lemon

Con eso describo todo no?, Bueno eso es todo por hoy.

Eli05082008

¡Internado Para Homosexuales! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora