Capitulo 7 un paso para la fiesta

391 35 3
                                    

El hozuki veía con sorpresa a Sasuke, jamás pensó que el Uchiha fuera de fiestas ni mucho menos con esa cara y finta que traía de emo. Pero sonaba divertido ¿no?

-mi hermano, me envió una invitación, claro que mis padres no saben, se podrá decir que el es uno más de mis cómplices- Sasuke le da la invitación a Suigetsu y este la observa, era una servilleta sucia y arrugada pero dejaba ver con tinta roja las claras palabras de la invitación.

-¿Acaso a tu hermano no le alcanza para comprar una hoja?- se burla el hozuki. Sasuke da un golpe en la cabeza al contrario.

- según las reglas nadie puede madar ni siquiera una hoja, salvó que sea de tus padres o que ellos lo hayan solicitado.- explica Sasuke.

-auch!, Pero no era para tanto-se soba la parte herida.

-chillon- rueda los ojos Sasuke mientras se burlan, ahora solo faltaba la gran pregunta del millón ¿Cómo escaparian?.

★........★

El día de la gran celebración era ese mismo día
, Y naruto llacia relajado en la cómoda cama de su habitación, viendo fijamente el techo, mientras pensaba el porque su abuelo lo había invitado a una fiesta. En la última fiesta a la que asistió termino golpeado a cada uno de los habitantes en el lugar, y en la anterior asesino a un mesero por no cumplir su mandato como lo habia ordenado. Sólo faltaba esperar para su gran actuación, su plan no era nada del otro mundo solo quería salir divertiste, y solo tal vez cojer con alguien, hasta ahora solo había obtenido solo orales, pero los pobres chicos terminaban casi ahogados con el semen abundante del rubio.

Escucha la puerta abrirse, rápidamente ve al nuevo habitante, y sonríe perverso.

—¿Ya paso el enojo por tu noviecito?— pregunta mientras sonríe.

Sasuke lo mira ferozmente, lanzando una mirada laciva, parecía un lobo tras una presa que Hiba ser tragada de un tajo. Sasuke solo lo trata de ignorarlo y toma algo de ropa para luego darse una refrescante ducha.

Naruto mira como azota la puerta tras de si y solo puede esperar ansioso para que llegue la hora de el anhelado revuelto, que solo tal vez no Hiba a resultar tan bueno como todos esperaban.

★......★

Las luces venían y cegaban a la multitud que entraba por aquella puerta de inicio, un olor inundó a las fosas nazales de dicho rubio que aspiraba el aroma con toda facilidad. Era refrescante el olor a cigarro, tequilas o bebidas alcohólicas incluso unos leves olores de droga y sedantes. Puedo ver como su abuelo conversaba con unas señoritas que no dejaban la oportunidad de relucir sus relucientes curvas y pechos, pero la diversión no fue mucha ya que su anhelada esposa lo había descubierto.

—¡Naruto!, Pensé que no vendrías, tus padres andan demasiados exagerados— exclama con ridiculez su abuela que traía al viejo pervertido por la oreja, este intentaba soltarse sin éxito.

— si, leves asesinatos nada más— se encoge de hombros restando importancia. — todo un hombre— se enorgullece su abuelo que sobaba su oreja izquierda.

Naruto solo se dedica a explorar sus alrededores encontrando a un hermoso chico en el proceso, sonrió de oreja a oreja y sin despedirse de sus abuelos que se encontraban discutiendo, dirige sus pasos a el chico que lo habia cautivado.

Sin avisar llega interrumpiendo su trago, invitando uno nuevo y asi empezando una charla amena entre los dos. El pobre chico no se daba cuenta de las intenciones del rubio que se esforzaba por no delatarse.

Las horas pasaron y los dos se encontraban ebrios, uno más que otro, las luces bajaron y hubo un momento más íntimo entre todos los invitados, los que se encontraban en el escusado devolviendo el estómago se levantaron y sacaron a bailar a sus parejas.

Naruto aprovecho el descuido del joven para sacarlo a bailar y tomarlo de la cadera y empezar un ritmo lento y sensual, leves toqueteos sexuales no hacian falta, Naruto metía mano con cada error que cometia su pareja. Un mareo intenso hizo soltar al chico dando un leve giro de cabeza para ver cómo nuevos integrantes se unían a la fiesta.

Un azabache y su novio.....







Continuará............

Hola, no se si sea buen capitulo pero lo hice como mi cabeza dio a entender. Dejo solo un avance que creo que dice todo.

Avance:

• desmadre total

Bueno creo que lo dijo todo con eso no?. Eso es todo por hoy.

Eli05082008

¡Internado Para Homosexuales! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora