capitulo 4 caricias constantes

634 47 8
                                    

-eres genial shika- Naruto miraba asombrado al Nara, cómo tacleaba tan rápido en el pequeño ordenador de su habitación.

-listo- shikamaru después de varios intentos fallidos logro entrar al sistema educativo de el internado. - ahora a buscar, ¿Cómo dijiste que se apellida?-

-uchiha, eso es lo que escuche de un grupo de fans locas- Naruto se rasca la nuca, no estaba segura si había escuchado bien.

-uchiha, uchiha, uchiha, uchiha.....¡Aquí!-

-¡¿Lo encontraste?!- Naruto se acercó a la pantalla.

-si, Sasuke uchiha, tiene 17 años, ingreso por problemas de pelea y conducta agrasiva, según su expediente- empieza a contar el Nara.

-con que Sasuke eh, vamos a ver si aguanta a alguien como yo, te aseguro shika que en una semana estará de rodillas lamiedo mi dulce miembro- Naruto sonríe pervertidamente y empieza a formular su plan de acoso.

★......★

Pasaron cerca de 6 horas y ahora ya eran las 7:00 pm, todas las luces estaban encendidas, las 8 era la hora de dormir aunque algunos simplemente no hacían caso y hacían de las suyas.

-¡Espera!, ¡Espera!, Perdona mi vida, yo solo quería ayudar- el peli azul rogaba con las manos juntas haciendo súplica con sus ojos hasta el punto de soltar algunas lágrimas de chantaje.

-ah, lo haré después de todo me sirves de algo- dice y suelta al chico de la camisa.

El peli azul sonríe y desliza un brazo por los hombros de Sasuke.

-me llamo Suigetsu hozuki, y tu- Suigetsu suelta una sonrisa asiendo aparecer sus dientes afilados.

-sueltame- Sasuke se deshace del brazo en sus hombro.

-oh! Vamos, somos amigos no?-

-¿Quien dijo eso?, Porque yo no- Sasuke sale de la cafetería, mientras el de dientes afilados lo sigue.

-dime tu nombre, anda que te cuesta- Suigetsu hace un puchero infantil.

-dime, dime, dime, dime, dime- insiste el peli azul, al ritmo de estresar al azabache, este se voltea y lo fulmina con la mirada y suspira.

-sasuke, Sasuke uchiha ¿contento?-

-si mucho, ahora ya somos hermanos no?- lo vuelve apresar con su brazo sobres sus hombros.

-hermanos tu y yo, eso ni en tus sueños y Sueltame- dice y sonríe un poco.

-no seas amargado, sonríe un poco quieres?- dice y eso arruinó el encanto que llegó a sentir Sasuke.

-imbecil- dice y lanza un golpe en su mejilla derecha sin hacerle mucho daño.

El peli azul luego sobo y cubrió la zona dolida.

-ahi, ahí, que malo- hace un puchero.

Sasuke sonrie...

Este empezó a caminar y volteo su cabeza para ver sobre su hombro.

-vienes? - dice y Suigetsu sonríe ilusionado.

★.......★

Una nueva mañana llegó, y nuestro rubio dormia como un bebé hasta que su hermoso sueño se vio interrumpido por la molesta alarma de su despertador. Al incorporarse en la cama inspeccionó su alrededores notando que la cama de su compañero azabache estaba intacta, sin ningúna arruga sobre ella.

De un pequeño salto salió de la cama sintiendo el frío suelo, despertandolo por completo, camina arrastrando los pies al baño tenía que seguir pensando en su paln y víctima. Al terminar su relajante ducha, se vistió con el uniforme, algunas prendas estaba desabrochados cómo la camisa y la chaqueta, dejando ver a un chico desastroso y con aire de delincuente.

Camina por los pasillos del instituto al reconocer el número de su salón entra ahí sin permiso alguno pues aún no llegaba el profesor, los murmullos y platicas luego invadieron sus oídos. Hasta que vio como sasuke estaba en una de los primeros escritorios, sonrio divertido poder molestarlo no era que debía desaprovecharse. Se acercó al el sin decir nada se echo al escritorio con los pies cruzados y los brazos en su nuca, un pequeño estruendo se escucho por el peso de el rubio hacia el escritorio.

-¡¿Que te sucede imbécil?!- dice levemente molesto.

-nada Sasuke teme, solo quiero divertirme un rato- al escuchar su nombre se le eriza la piel, ¿Cómo era que esté rubio sabía su nombre si no lo había dicho?.

Sus pensamientos fueron cortos, una mano acanelada paso por su miembro adormilado, para luego subir hasta sus pezones. Sasuke ala defensiva aparta la mano de un manotaso y se separa.

- ¡Estás dobe o que te pasa! - grita bajo pues no quería armar ningún escándalo.

-si no quieres montar una escena en medio salón no te resistas o de lo contrario el gran Sasuke uchiha se verá como un histerico- sonrie inocente, para luego seguir con sus carisias en su miembro, pecho, muslos, labios y roses por parte de la piernas de Naruto.

Sasuke sentía deseo, lo admitia pero sabía que el no era un puto que estaba en venta para satisfacer a cualquier hombre que se cruzará en su camino.

Las caricias subieron de intensidad las manos expertas del rubio se movían con agilidad, si no fuera porque el profesor llegó ala aula probablemente hubiera gritado o gemido de placer.






Continuara...........

Estoy haciendo un mayor esfuerzo por actualizar jeje

Avances:

•peleas callejeras

•mi novio, solo mío.

Hasta aquí nos vemos.

Eli05082008

¡Internado Para Homosexuales! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora