Capitulo 9 Agradecido

361 33 3
                                    

La piel le empezó a sudar, sus tobillos desnudos fueron sujetados fuertemente mientras lo acercaba y lamia con gusto.

-Oye, que te pasa dobe - gruñe desagradable y le patea la cara con fuerza.

Le hubiera gustado que su deseo se hiciera realidad pero, detuvo el ataque con anticipación jalandolo hacía el con fuerza.

-Lo prometo es deuda Sasuke, no me ganaste pero fuiste el último que quedó. Además te deseo desde el primer momento que te vi con esa sonrisa arrogante y seriedad. Me desafiaste y eso no lo voy a permitir - lo abre de piernas mostrando su desnudes, pues no traía sus pantalones puestos, era como el primer día, pero ahora el era el afectado.

-Vamos Sasuke, no hagamos que esto parezca una violación - dice y recorre sus glúteos con paciencia y esmero delineandolos con deseo. Sus colmillos se asoman y empieza a mordisquear la blanca piel.

El cuerpo de bajo suyo comienza a reaccionar a sus toques; la reciente erección es la prueba de sus actos.

-¡Quítate imbecil!- se remueve cuál gusano manteniendo su mirada firme.

Sin esperar las acciones de su "violador", metio su ardiente erecion dentro dentro de la humedad de su boca. Sintió la saliva caliente escurriendo por sus testículos, la lengua sobre su falo y los dientes morder su glande. Mordiendo fuerte sus labios y apretando las sábanas de bajo de el se obligo a cerrar los ojos y dejarse llevar por sus instintos que pedían a gritos por atención.

-Sigue, sigue~. Te detienes y te castrare~- amenaza y sujeta la hebras doradas marcando el ritmo calmado a uno más errático.

Recibe un gruñido por parte del blondo y sigue succionando el erecto miembro del azabache.

Paso el tiempo y era la segunda ronda.

Sujetando sus piernas monto el cuerpo bronceado obligandose a sujetarlo por los hombros. Sasuke gemio sin control, meciéndose encima del falo erecto del rubio.

Naruto lo sujetaba de la cintura mientras Sasuke empezaba a dar brincos sobre su pene hinchado.

-¿Sientes como mi verga entra con facilidad?, ¿Cómo es succionada por tu entrada caliente y como aprietas tu agujero cada vez que te penetró? - las palabras de Naruto lo hizo derrumbarse al placer y termino derramando el semen sobre el abdomen marcado del rubio.

-Yo todavía no acabo teme- susurra y el aliento caliente hace que despierte de golpe.

Su espalda es chocada contra la pared fría de la habitación y es penetrado con fuerza. Ya no se limitaban con saltos sin emoción, eran penetraciones profundas, lo suejetaba de las piernas y las apretaba tanto que sus dedos se quedaban marcados en ellas.

Vio como Naruto no despejaba la vista, cada vez que era penetrado Naruto lo miraba con perversión.

-¡P-pervertido de mierda! ¡Ah!, ¡Otra vez!, ¡Da ahí, ahí! - grita sin contenerse.

Naruto complacido da varias embestidas y termina explorando en el interior ardiente de Sasuke. El semen escurrió a través de sus piernas y cayó rendido.

-Te gane, Sasuke-teme- rie y lo coloca en la cama con cuidado y se coloca a su lado para poder descansar.


★........★


Dos semanas y habían pasado después del encuentro lujurioso que habían tenido ambos y sin embargo actuaban como si nada hubiera sucedido. Continuaban con sus actividades, molestándose entre ellos, incluso entablando charlas amenas en su habitación, nada fuera de lo común para unos compañeros de habitación.

El sonido de la molesta alarma lo despertó, apagandola a regañadientes arrastro sus pies hasta el baño, tenía que ducharse para llegar a su cita con su psicólogo, no tenía ganas de ir pero estaba obligado por su padre y la salud mental "Quebrada" que le diagnosticaron.

-Se puede saber ¿A dónde teme?- Naruto ve su reloj que marcaba las 9:00 de la mañana.

-¿Acaso te importa dobe?- contraataca y cruza sus brazos en señal de seriedad para no mostrar los extraños sentimientos que sentía en esos momentos.

-Curiosidad, tal vez pueda adivinar- toca su barbilla pensando en la respuesta -¡Ya se! Vas con tu psicólogo.

-Es obvio que ya lo sabias, ahora déjame irme en paz- dice y termina de arreglar sus cabellos. Al salir por la puerta la voz burlesca de Naruto lo detiene.

-Creo que no es correcto que vayas, su pobre esposa va a estar de luto- una sonrisa traviesa se cuela por sus labios ocultandola con sus manos.

-Deja tus estupideces- cierra la puerta y sale del internado con el debido permiso de casi un ejército que custiodaba la puerta. Pero no era libre del todo, un auto lo llevaría y lo traía, en pocas palabras tenia una niñera encima.

Al llegar al consultorio, salió su niñera detrás de el, trato de no tomarle importancia y se acercó al escritorio de la asistente del doctor pero la jovenzuela estaba un rio de lágrimas. Respiro profundo para no decirle ridícula y con vaz calmada pregunto. .

-¿Y el doctor? - la moquienta asistente alza la vista y trato de tranquilizarse.

-Joven Sasuke.... El... No está.... - respondio limpiando las lágrimas que empezaban a salir.

-¿No ha llegado? - una pizca de felicidad se instaló en su ser.

-¡No!... El...... ¡Amanecio muerto!...-

Abrió la boca para decir unas falsas palabras de consuelo pero nada salió, solo una sonrisa de felicidad y satisfacción que nadie vio. En ese preciso momento se le vino a la memoria lo que dijo Naruto, ¿Él había tenido algo que ver?, Si era así, le estaba agradecido.

Naruto habia podido resolver un problema que le molestaba desde hace años, sabia que la cosas hiban a cambiar. Y quién sabe tal vez ya Hiba a llegar el fin.








Continuará.............

Hola, no se porque pero estoy escribiendo puro lemon en cada una de mis historias ¿Lo han notado? Yo sí.

Dejando eso, el próximo capítulo es el final, está historia estaba planeada con solo 5 capitulos pero se alargo y lo dejaré a 10. Cómo verán no dejaré avenzes esperen a ver qué pasa.



Eli05082008




¡Internado Para Homosexuales! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora