▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
「༻CAPÍTULO UNO༺」
└──────── °∘❉∘° ────────┘
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ ▬▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬
— Directora.— Escuchó saludar al profesor de turno, quién inmediatamente se levantó de su sitio cuando los vió llegar.
A juzgar por su rostro embobado y sus movimientos torpes a la hora de hacerlo, el omega supuso que ese hombre era uno de los que morirían por tener entre sus brazos el atractivo cuerpo de la mujer al mando. Uno de miles, todos presentes en una larga lista que incluye mujeres.
Quizás carecía de experiencia en un ámbito sexual, pero una mirada de hambre no se le pasaba desapercibido. Y, honestamente, no podía juzgarlo. La belleza deslumbrante cegaba a muchos, incluyendo a profesores, a pesar de que debieran actuar como si no fuese cierto delante de los alumnos. Una especie de moral, o algo así.
El hombre realizó una reverencia, indicándole a los demás estudiantes que se pusieran de pie y reprochando a muchos que se quejaban por lo mismo. Personalmente, el rubio aún no comprendía esa extraña muestra de respeto o su verdadera necesidad. Conocía mejores formas de demostrar el respeto, aunque no estaba allí para dar clases.
— Él es el nuevo estudiante.— Ella le susurró, luego de saludar a los estudiantes, y pidiéndole personalmente al profesor que se encargara del resto.
Una mirada disimulada bastó para presenciar el rubor en las mejillas de su maestro, al parecer la cercanía le había afectado. Realmente moría por la directora, pero lamentablemente; él tampoco estaba ahí para unir parejas como si fuese cupido. El hombre tendría que ganarse a la alfa por medio de sus propios méritos, al menos, si realmente la desea.
La mujer le agradeció cuando este aceptó, despidiéndose de todos los presentes, incluyendo al nuevo estudiante. Mientras el maestro la despedía hasta el último segundo de ella, los alumnos aún seguían de pie, en silencio, aunque aquello no duró mucho. Cuando menos lo esperó, los susurros entre sus compañeros no tardaron en hacerse presentes. Un nuevo sentimiento de incomodidad atormentaba su estómago, pues nuevamente iba de boca en boca desconocidas; sin siquiera saber con qué trato lo estaban nombrando.
Extrañamente, bajo aquella incomodidad, un pequeño chapuzón de agua fría lo relajó; visualizó la figura de un joven en uno de los pupitres traseros. Le había llamado la atención, ya que no había movido ni un pelo desde que la directora ingresó. En ningún momento se levantó, pudo percatarse de ello, ni siquiera echó un ojo por mera curiosidad u algo, parecía muy ocupado durmiendo como para tener intenciones de hacer algo más. Quiso reír, pero al contrario sonrió por lo bajo. ¿Es que nada ni nadie podría despertarlo? ¿Qué clase de sueño pesado tenía? A pesar de su curiosidad, no podía verlo del todo y eso le disgustó un poco, aunque no protestó, una de sus compañeras se encargaba de cubrirlo con su cuerpo, probablemente para que su profesor no le reprochara, pero aún así su color de cabello resaltaba. De alguna forma, el verlo consiguió que una brisa de alivio lo cubriera.
ESTÁS LEYENDO
愛 lemon scent ━ zosan
Fanfiction(レモン) ♥︎ 𝗹𝗲𝗺𝗼𝗻 𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁 : sin darse cuenta, aquél aroma a limón se volvió su favorito. © blesswd ! [no copias, ni adaptaciones] ...